Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
    Pero el tal Vizcay nombró al sevilla? yo no lo encuentro por ningun lado. Las imputaciones se basan en lo q dise este ***********, para justificar las salidas de pasta. No creo q el juez sea sevillista antibetico. Demasiada conspiración veis alguno...
    Lo de la prensa si que es verdad que nos dan por todos lados.
    Un tal Porroy,directivo de Osasuna.

Comentario

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Correcto fue la Policía judicial que encontró en el domicilio de Vizcay pruebas que vinculan también al Sevilla.Claro que vizcay calla ,pero no le creen y la Policía judicial inicia las investigaciones.Por que calla con el Sevilla? Esa es la pregunta

Comentario

Una cosa está clara: si Vizcay dice la verdad van a caer la tira de futbolistas, pero como esté mintiendo, aparte de la que le espera por distraer varios millones de las cuentas de Osasuna, le van a llover demandas por denuncias falsas.
        Sea como sea, Vizcay está de mïerda hasta el cuello.

Comentario

Paco jemez: " la gente que roba como el que esta en la cárcel por meter la mano en la caja del osasuna, también miente. Dice que es para comprar un partido. Eso se lo creerá él, yo no. Si no tiene pruebas que se calle. "

Estoy totalmente de acuerdo en todo.

Comentario

Leyendo los comentarios, veo que hay un forero con aires inquisitorios que parece desconocer eso de la presunción de inocencia. Menudo tufazo a palangana desprende er gachó.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              o
              yo no llevaba a las palmas ni al figura ni al molina
              Cierto, no vaya a ser que alli les acusen de tráfico de platanos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Valladolid no pinta nada en este asunto.
                Como afectado. Aún así, me refería al hecho de no tocar otras instancias más "mediáticas".

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Correcto fue la Policía judicial que encontró en el domicilio de Vizcay pruebas que vinculan también al Sevilla.Claro que vizcay calla ,pero no le creen y la Policía judicial inicia las investigaciones.Por que calla con el Sevilla? Esa es la pregunta
                  Es muy misterioso.

IGUALDAD.

Comentario

yo no se como va a salir esto pero si son culpables que lo paguen.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Meeeeec error. Socio de fondo segundo anfiteatro.

Otra vez caes en contradicción. Que los demas no saquen el beticometro, pero tu ala a pasearlo.
                      Qué te gusta una trifulca online, campeón. Cuánto buscas aquí a la gente ¿eh? luego las veces que nos hemos encontrado en el Villamarín (escasas, porque no eres muy aficionado a ir) más callado que en misa y escondido.
                      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 14/03/15, 19:21:30.

Comentario

del madrid y barcelona investigan algo?...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          Pero el tal Vizcay nombró al sevilla? yo no lo encuentro por ningun lado. Las imputaciones se basan en lo q dise este ***********, para justificar las salidas de pasta. No creo q el juez sea sevillista antibetico. Demasiada conspiración veis alguno...
                          Lo de la prensa si que es verdad que nos dan por todos lados.

Si que lo ha citado, y es mas, declaró que salieron esos 400.000 euros para ese partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Vizcay no nombró al Sevilla. Fue el juez quien le preguntó por un Osasuna-Sevilla y Vizcay cayó en tales contradicciones que el juez también lo está investigando.
                            Me mosquea bastante que Vizcay no haya querido meter al Sevilla en esto y sin embargo el juez vea indicios para investigar.

Me parece haber oído al de la Morena que justificó esos miles de euros con ese partido.

Comentario

Al final Figueras también cobró por el Osasuna Sevilla y gasto el dinero en ***** y drogas. Como si lo viera

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Al final Figueras también cobró por el Osasuna Sevilla y gasto el dinero en ***** y drogas. Como si lo viera
                                Lo que haría cualquier hijo de vecino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X