Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Los que piden ya el despido de Figueras por estar imputado (o investigado ) también pedirán el despido ipso facto de Molina, no?

Porque no es por manía ni nada similar, es por la imagen del club.

De Castro y Rodas ya si eso hablamos en otro momento.

Comentario

• Re: Jordi Figueras y Molina, llamados a declarar en Pamplona por los supuestos amaños

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me retuerzo en mi asiento de indignación.

Este mismo Sr. también declaró hace unos cuantos días que salieron unos 400.000 euros para jugadores del Sevilla , para la compra del partido también contra Osasuna. Se lo oí decir al De la Morena hace una semana.

¿Se sabe qué actuaciones ha tomado dicho juzgado en referencia a la presunta compra de dicho partido ? ¿Ha llamado a declarar a algún capitán palangana?

Aún me retuerzo mas el haber oído que: " Pudiera ser falso, es una manera de justificar los dineros extraviados ". ¡¡ Coñño......!! ¿Y el haber señalado a Figueras y Amaya va a misa y los llaman al juzgado a declarar?

Nada oiga, nada. Ayer me leí toda la prensa, ni siquiera hay una alusión al echo.

¿ Pero eso a quién le interesa, hombre de Dios ? Ahí ni hay pruebas, ni hay indicio, pero sobre todo, lo que no hay es interés público por saber si en el otro equipo de la ciudad también hay ********.

Con fusilar a Figueras hay suficiente, y si de paso le pueden pegar el refregonazo de ****** al club, pues miel sobre hojuelas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿ Pero eso a quién le interesa, hombre de Dios ? Ahí ni hay pruebas, ni hay indicio, pero sobre todo, lo que no hay es interés público por saber si en el otro equipo de la ciudad también hay ********.

Con fusilar a Figueras hay suficiente, y si de paso le pueden pegar el refregonazo de ****** al club, pues miel sobre hojuelas.
        Ssssshhh..., cuidao que te van a llamar victimista.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Enérgica protesta por la hora - Enérgica protesta por la hora veis lo que dice,el villareal y el Bilbao juegan por la tarde.Pues ahí lo tenéis cómo le han recompensado de manera notoria.Esto otro fútbol que desgraciadamente el betis no domina por sus dirigentes.
          Son las cloacas del fútbol y como buenas ***** se saben mover muy bien,cosa que casi siempre ha faltado aquí.

Del misterioso jugador palangana del que se habla nada más se supo oye...curioso.

Cuando ascendamos y se demuestre todo claro que desalojen a quien sea,supongo que sabreis algunos que nos estamos jugando un ascenso vital de nuevo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/15, 12:53:52.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje

incluso, algunos, ni sois socios (sé de lo que hablo).

.
            Meeeeec error. Socio de fondo segundo anfiteatro.

Otra vez caes en contradicción. Que los demas no saquen el beticometro, pero tu ala a pasearlo.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/03/15, 12:41:07.

Comentario

En la edición impresa de marca de hoy señalan el osasuna - sevilla de la 2013-14 como uno de los partidos que está en el punto de mira.
              A ver si alguien me explica por qué sigue la prensa sevillona con su impresentable silencio respecto a ese partido y metiendo palos en candela con los del Betis.
              ¿Será que soy un victimista?

Comentario

Mientras no haya extractos bancarios de por medio. Una llamada telefonica o una acusacion de una persona tiene poquito valor para comprobar algo tan grave.

Muy dificil probar algo asi

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                  En la edición impresa de marca de hoy señalan el osasuna - sevilla de la 2013-14 como uno de los partidos que está en el punto de mira.
                  A ver si alguien me explica por qué sigue la prensa sevillona con su impresentable silencio respecto a ese partido y metiendo palos en candela con los del Betis.
                  Cuando haya igualdad para todos, yo dejaré el tan famoso victimismo.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                    Estarán asustados, recibiendo instrucciones de aquello o la táctica a seguir.

Comentario

o
                      yo no llevaba a las palmas ni al figura ni al molina

Comentario

Pero el tal Vizcay nombró al sevilla? yo no lo encuentro por ningun lado. Las imputaciones se basan en lo q dise este ***********, para justificar las salidas de pasta. No creo q el juez sea sevillista antibetico. Demasiada conspiración veis alguno...
                        Lo de la prensa si que es verdad que nos dan por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          Pero el tal Vizcay nombró al sevilla? yo no lo encuentro por ningun lado. Las imputaciones se basan en lo q dise este ***********, para justificar las salidas de pasta. No creo q el juez sea sevillista antibetico. Demasiada conspiración veis alguno...
                          Vizcay no nombró al Sevilla. Fue el juez quien le preguntó por un Osasuna-Sevilla y Vizcay cayó en tales contradicciones que el juez también lo está investigando.
                          Me mosquea bastante que Vizcay no haya querido meter al Sevilla en esto y sin embargo el juez vea indicios para investigar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                            Vizcay no nombró al Sevilla. Fue el juez quien le preguntó por un Osasuna-Sevilla y Vizcay cayó en tales contradicciones que el juez también lo está investigando.
                            Me mosquea bastante que Vizcay no haya querido meter al Sevilla en esto y sin embargo el juez vea indicios para investigar.
                            ¿Acaso no es curioso que los 'nominados' sean Betis, Osasuna y Valladolid?

Me da a mí que el tal Vizcay es un prenda de cuidado.

Comentario

Sergio García: "Jamás he cometido irregularidad ni delito alguno"

El jugador y capitán del RCD Espanyol Sergio García ha asegurado este viernes que "jamás" ha cometido "irregularidad ni delito alguno" en relación o no con el fútbol o el deporte y ha negado así su presunta implicación en el conocido como 'caso Osasuna' de amaño de partidos por parte del expresidente del club navarro, y ha asegurado que se ha negado a declarar ante el juez por desconocer los hechos que se le imputan.

"A raíz de las noticias que han venido publicándose estos días en los diferentes medios de comunicación, en los que se me relaciona de forma indirecta en la participación en irregularidades deportivas, reiterar que jamás he cometido irregularidad ni delito alguno, con o sin relación con el deporte", aseguró Sergio García en un comunicado.

En dicho texto, defiende y explica por qué se ha negado a declarar este viernes en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona. "Habida cuenta la citación judicial recibida, quiero manifestar que por consejo de mi abogado me he acogido al derecho a no declarar hasta que se levante el secreto del sumario, ya que desconozco los hechos que se me pudieran imputar y la persona o personas que pudieran haberme acusado de los mismos", indicó.

"Por otra parte, quiero dejar claro que una vez se me levante el secreto del sumario, solicitaré voluntariamente declarar en sede judicial sobre los hechos que hasta la fecha únicamente conozco a través de los medios de comunicación", señaló el capitán 'espanyolista'.

Sergio García fue citado a declarar junto a otros jugadores como Patxi Puñal o Damiá Abellá, exjugadores del club 'rojillo', el primero de ellos su capitán. Los tres estuvieron presentes en el Espanyol-Osasuna que acabó en empate (1-1) beneficioso para ambos y que es sospechoso de un posible amaño.

Sergio García: "Jamás he cometido irregularidad ni delito alguno"
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 14/03/15, 13:51:09.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Acaso no es curioso que los 'nominados' sean Betis, Osasuna y Valladolid?

Me da a mí que el tal Vizcay es un prenda de cuidado.
                                Valladolid no pinta nada en este asunto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X