Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Yo lo leí también la semana pasada aquí --> El Betis prepara un cambio de terreno en el Benito Villamarín - MARCA.com
    a cuenta de buscar financiación para la obra de bajar el cesped del estadio, lo apuntan como posibilidad junto con hacer conciertos de música, aunque comenta que parecía que lo habian descartado por escasa visibilidad.
    No, no. Lo que dice la noticia no es escasa visibilidad, sino viabilidad.

Aunque no sé cuál es el problema para el tema de la corrida o conciertos. Es un tercero el que le paga al Betis por usar el estadio para dichos espectáculos. Si luego el negocio falla, al Betis le da igual.

Y ya que hablas de visibilidad, ya dije que bajar el terreno de juego no mejoraría la visibilidad, sino todo lo contario. Precisamente la grada baja tiene muy poca pendiente y si se baja el nivel del césped la cabeza del que esté delante de ti te tapará aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Yo prefiero el modelo español al inglés, si se hace bien quedaría bastante bonito, pero la RFEF es el co de la Bernarda.

Tres reglas simples:
      - El estadio debe ser de un equipo de Primera de esa temporada.
      - Una sede no puede repetirse en menos de 5 años.
      - La sede no puede ser el estadio de ninguno de los finalistas.

Y que tocara el estadio del Eibar este año.
      Por acotar un poco el espectro (18 equipos pueden ser muchos), se podría seleccionar aleatoriamente 5 de esos 18, y luego ambos finalistas elegirían entre esos 5 cuál prefieren. Si no se ponen de acuerdo, me llaman a mí y les asesoro, por un módico precio, eso sí.
      Yo prefiero el modelo inglés pero no se puede implantar aquí porque la RFEF no es propietaria de ningún estadio como sí lo es la FA de Wembley.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/03/15, 16:53:10. Razón: Me expliqué mal

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo prefiero el modelo inglés pero no se puede implantar aquí porque la RFEF no es propietaria de ningún estadio como sí lo es la FA de Wembley.
        Vosotros dad ideas, ya me veo al Villar, Rajoy y amiguetes planeando la creación de un estadio para la federación, tipo me cuesta 10X donde X es el coste real.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No, no. Lo que dice la noticia no es escasa visibilidad, sino viabilidad.

Aunque no sé cuál es el problema para el tema de la corrida o conciertos. Es un tercero el que le paga al Betis por usar el estadio para dichos espectáculos. Si luego el negocio falla, al Betis le da igual.

Y ya que hablas de visibilidad, ya dije que bajar el terreno de juego no mejoraría la visibilidad, sino todo lo contario. Precisamente la grada baja tiene muy poca pendiente y si se baja el nivel del césped la cabeza del que esté delante de ti te tapará aún más.
          Ups...lo escribí mal, disculpas.

Comentario

Parece que no hay acuerdo, decide la Junta Directiva de la RFEF

Comentario

En twitter he leído ya de todo.

Comentario

Acabo de leer en el foro del Athletic que la sede es Mestalla. Por lo visto es un falso tweet.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 25/03/15, 18:22:56.

Comentario

Seguimos esperando....
                  Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 25/03/15, 18:25:30.

Comentario

Crecen las opciones del Villamarín al no haber acuerdo entre clubes - Al final de la Palmera

Imagen de la reunión entre Barça y Athletic para decidir la sede de la Final de la Copa del Rey

Crecen las opciones del Villamarín al no haber acuerdo entre clubes

Athletic y Barcelona no se ponen de acuerdo y el peso de la Federación Andaluza puede decidir en la reunión de la junta directiva

5

[RIGHT]0 Comentarios
                    [/RIGHT]

Por M. G. , 25 de marzo de 2015 18:13 h.

La reunión entre el Barcelona y el Athletic con la Federación Española ha finalizado sin acuerdo para elegir una sede para la final de la Copa del Rey. El tema, pues, se va a tratar en la junta directiva del órgano que preside Ángel María Villar, por lo que crecen las opciones de que el Benito Villamarín sea el estadio elegido. El no acuerdo entre los clubes descarta ya al Bernabéu y deja en situación secundaria las posibilidades del Camp Nou y San Mamés. De tal manera que desde fuentes federativas señalan que las dos candidaturas más fuertes en este momento son las del Villamarín y Mestalla. Además, la Federación Andaluza puede hacer valer su gran peso en el fútbol español y decantar la votación a favor del Villamarín

Comentario

No van a elegir el Villamarín, tenedlo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No van a elegir el Villamarín, tenedlo claro.
                        Opino lo mismo.

Comentario

Al final se disputará en el patio de mi casa, que es particular.

Comentario

¿Pero se dice hoy o se aplaza la decisión?

Comentario

Pues @GuilleOsuna ha borrado el tweet.
                              Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 25/03/15, 19:39:39.

Comentario

Ahora si que si, elegidooooooooooooooooooooooossssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X