Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
    Pues contra el Valladolid estaba al 90% de capacidad y había 40.000 personas.... eso de las 56500 no me lo he creído nunca
    ¿90% de capacidad? Como que no se veían pocos huecos... ahora resulta que tendremos 45 000 como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      La estética no tiene nada que ver para catalogar si un estadio está preparado para albergar una final de la Copa.
      Como que no Lars? Imagina que somos nosotros los que disputamos la final y nos envian a un estadio donde su gol sur tiene un aforo limitado. Imagina que es contra la palanganada y a ellos les toca el gol sur y nosotros desperdigados o ubicados en distintas zonas. Porque el partido es de alto riesgo e imagino que a los mas radicales los querran tener controlados.
      El campo del Betis no esta preparado para ubicar una final de copa.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Qué bonito es ese Gol Sur, que cualquier día se viene abajo.
        Lo que es una autentica verguenza es que no se termine un estadio despues de 15 años ...

Comentario

¿Y si ponen mejor una sevillana en vez del himno? Así, no creo que haya problema de ningún tipo.

Comentario

Qué bonito es ese Gol Sur, que cualquier día se viene abajo.
            ¿Está usted seguro de eso que dice?, ¿es usted ingeniero y maneja datos que corroboran la inminente caida de Gol Sur?, ¿ha puesto en conocimiento de la Gerencia de Urbanismo el supuesto riesgo inminente de caida de Gol Sur?, ¿podré ir con mis hermanos y sobrinos al partido contra el Leganés?.

Y si, Gol Sur es bonito, puede ser viejo aunque sólo tenga un año menos que yo y 800 menos que la Giralda, pero tiene el gusto de las gradas antiguas de fútbol. Lo he dicho en otro mensaje en este mismo tema, la grada del Calderón, donde yo vi la final de la Copa del 2005, solo le gana a Gol Sur en aforo, es mas vieja, lo digo sin mirar la wiki, y las zonas interiores tienen kilos de pintura roja y blanca para tapar el hormigón visto, al igual que la nuestra.

Un poco de seriedad compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Y que el jefe del estado presida un partido entre clubes no es política? Es que ni juega la selección española, vaya. ¿En otros países el jefe del estado entrega la copa?
              Lo digo por lo de no mezclar y tal.
              No voy por ahí. Solo explicaba por qué suena el himno en la final de la Copa del Rey.

Habría que comparar con países donde la copa se llama Copa del Rey, de todas formas la FA Cup, no se llama de la Reina, ni siquiera de Inglaterra y allí la entrega alguien de la Casa Real.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Como que no Lars? Imagina que somos nosotros los que disputamos la final y nos envian a un estadio donde su gol sur tiene un aforo limitado. Imagina que es contra la palanganada y a ellos les toca el gol sur y nosotros desperdigados o ubicados en distintas zonas. Porque el partido es de alto riesgo e imagino que a los mas radicales los querran tener controlados.
                El campo del Betis no esta preparado para ubicar una final de copa.
                Me estás dando la razón, lo que dices no es estética, es capacidad.

Si el campo del Betis está preparado para que en él se disputen partidos de liga, de Europa League o de Champions League, por qué no va a estar preparado para disputarse una final de Copa?

Que el estadio está feo por no estar terminado?... de acuerdo. Pero campo feo no implica no preparado.

Añado: Y sin ser bético, me dieran a elegir entre La Cartuja (estadio 5 estrellas) y el Villamarín, sin pensarlo el Villamarín. La visibilidad de este es mil veces mejor que el otro con las pistas de atletismo por medio.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/03/15, 16:40:26.

Comentario

A mi si me gustaría que la final se disputara en Sevilla. Me da igual si es en nuestro estadio o en la Cartuja (aunque veo más lógico que fuera en este último).

Sería una buena inyección económica para muchos negocios en Sevilla (bares, restaurantes, tiendas, etc.).

Yo no creo que los posibles pitos al himno den una mala imagen del estadio, será en todo caso una mala imagen para la afición que lo pite.

Comentario

¿Y si ponen mejor una sevillana en vez del himno? Así, no creo que haya problema de ningún tipo.
                    Las del Guau, guau

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      No se va a ver nada verde y blanco, será una final, estará el campo lleno, no se verá el escudo del Betis ni los colores de los asientos, será un estadio neutral. No veo que el valencia tenga su imagen manchada por las últimas finales jugadas allí.
                      Yo lo recuerdo como algo negativo esas finales en valencia, siempre sera una final de polemica que afectara a la imagen del betis y la ciudad eso ya te lo adelanto

Comentario

Lo que es una autentica verguenza es que no se termine un estadio despues de 15 años ...
                        No te preocupes que mas pronto que tarde viene farusa o encadesa y lo terminan

Comentario

Pero lo tienen terminado, no veamos la **** en el ojo ajeno ...
                          Según se mire , lo que han hecho son ampliaciones como han podido dentro de la parcela existente. Aunque el aspecto es algo mejor que el del nuestro sigue siendo un estadio hecho a "pellizcos"

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            ¿Está usted seguro de eso que dice?, ¿es usted ingeniero y maneja datos que corroboran la inminente caida de Gol Sur?, ¿ha puesto en conocimiento de la Gerencia de Urbanismo el supuesto riesgo inminente de caida de Gol Sur?, ¿podré ir con mis hermanos y sobrinos al partido contra el Leganés?.

Y si, Gol Sur es bonito, puede ser viejo aunque sólo tenga un año menos que yo y 800 menos que la Giralda, pero tiene el gusto de las gradas antiguas de fútbol. Lo he dicho en otro mensaje en este mismo tema, la grada del Calderón, donde yo vi la final de la Copa del 2005, solo le gana a Gol Sur en aforo, es mas vieja, lo digo sin mirar la wiki, y las zonas interiores tienen kilos de pintura roja y blanca para tapar el hormigón visto, al igual que la nuestra.

Un poco de seriedad compañero.
                            Me parece horrorosa la grada que dices del Calderón y me parece horroroso el Gol Sur.

Vaya tela, parece ser que le ha dolido lo que he dicho sobre el Gol Sur, vaya por Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Las del Guau, guau
                              Tos los catalanes y vascos bailando sevillanas.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/03/15, 17:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                No te preocupes que mas pronto que tarde viene farusa o encadesa y lo terminan
                                uster es detruztor !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X