Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Final en el Villamarín supendida por los pitos al Rey y los independentistas nos destrozan el estadio.

Pagaría por ver eso.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      El problema es casar el dato oficial con los datos de asistencia y la apariencia que da el estadio de estar más lleno, pero para eso ya está el hilo correspondiente.
      Ya, lo decia más por eliminar el dato de los 56.500, para entrar a valorar. Partamos de los 51.700 y a partir de ahí sospechemos en el hilo correspondiente..

Comentario

No me gusta que piten ningún himno, pero no entiendo pa qué se pone el de españa y no los de los clubes, debería ser como en los mundiales o las eurocopas, que ni se pone el himno de la tierra ni el de europa.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Mestalla no es que sea un cromo
          Pero lo tienen terminado, no veamos la **** en el ojo ajeno ...

Comentario

Alucino de la forma en que muchos de los foreros siempre miran el lado negativo de todo lo que rodea al R. Betis.

En este tema en concreto han tardado muy poco en salir los foreros que no se creen la noticia, los que reducen el aforo del Villamarín, los que dicen que los del Athletic no vendrían aquí o los que reniegan de la estética de nuestro estadio.

Ya se que la situación actual del club no invita al optimismo pero tampoco se trata de poner el acento en los aspectos negativos de las cosas y no asumir que nos puedan pasar cosas buenas, para mi que se pudieran jugar partidos como estos en mi casa siempre es una buena noticia.

Sobre el tema del aforo no debería haber dudas, desde que se pueden comprar entradas por internet, todas las localidades deben estar controladas, identificadas y numeradas, así que no entiendo que en la propia web del club aparezcan dos cifras distintas como aforo, 52.500 y 51.700, pero como se puede comprobar siempre por encima de los 50.000 en los niveles que se mueven los últimos estadios que han acogido las finales de la UEFA.

Signigicativa también la opinión de un aficionado de Bilbao comentando que prefiere venir a Sevilla antes que ir a Valencia que está, prácticamente, al lado de Barcelona.

Sobre la estética del estadio pues obviamente al no estar terminado no está al nivel de otros estadios como San Mamés o Cornellá-El Prat, pero a mi no me parece que queda tan mal en televisión. Es más, si se acometiera alguna vez la terminación del mismo yo apostaría por una grada de Gol Sur que rompiera la monotonía de los tres anillos, con un solo nivel y el video marcador coronando. Repito, parecido a como está ahora o como queda el Estadio de la Universidad de Phoenix. Aunque eso es opinable lógicamente.

En definitiva, aparte de todo lo mejorable que hay en el club, vamos a querernos un poco mas a nosotros mismos.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/03/15, 14:47:16.

Comentario

Yo soy Barcelona o Bilbao y no querría ni de lejos, el estado de gol sur no es digno para un partido importante, es una verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                No me gusta que piten ningún himno, pero no entiendo pa qué se pone el de españa y no los de los clubes, debería ser como en los mundiales o las eurocopas, que ni se pone el himno de la tierra ni el de europa.
                se pone el himno de españa, porque es la final del campeonato de españa, lo que pasa que vulgarmente se ha estado llamando durante muchos años la copa del rey porque es quien entrega el trofeo, pero la denominación buena es la de campeonato de españa.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Alucino de la forma en que muchos de los foreros siempre miran el lado negativo de todo lo que rodea al R. Betis.

En este tema en concreto han tardado muy poco en salir los foreros que no se creen la noticia, los que reducen el aforo del Villamarín, los que dicen que los del Athletic no vendrían aquí o los que reniegan de la estética de nuestro estadio.

Ya se que la situación actual del club no invita al optimismo pero tampoco se trata de poner el acento en los aspectos negativos de las cosas y no asumir que nos puedan pasar cosas buenas, para mi que se pudieran jugar partidos como estos en mi casa siempre es una buena noticia.

Sobre el tema del aforo no debería haber dudas, desde que se pueden comprar entradas por internet, todas las localidades deben estar controladas, identificadas y numeradas, así que no entiendo que en la propia web del club aparezcan dos cifras distintas como aforo, 52.500 y 51.700, pero como se puede comprobar siempre por encima de los 50.000 en los niveles que se mueven los últimos estadios que han acogido las finales de la UEFA.

Signigicativa también la opinión de un aficionado de Bilbao comentando que prefiere venir a Sevilla antes que ir a Valencia que está, prácticamente, al lado de Barcelona.

Sobre la estética del estadio pues obviamente al no estar terminado no está al nivel de otros estadios como San Mamés o Cornellá-El Prat, pero a mi no me parece que queda tan mal en televisión. Es más, si se acometiera alguna vez la terminación del mismo yo apostaría por una grada de Gol Sur que rompiera la monotonía de los tres anillos, con un solo nivel y el video marcador coronando. Repito, parecido a como está ahora o como queda el Estadio de la Universidad de Phoenix. Aunque eso es opinable lógicamente.

En definitiva, aparte de todo lo mejorable que hay en el club, vamos a querernos un poco mas a nosotros mismos.
                  Respetable su opinion pero no la comparto en absoluto.
                  Por alusiones en cuanto a la estetica se rerfiere, el campo del Betis no esta preparado para albergar una final de copa del rey. Que no es cuestion de quererse mucho es cuestion de que la realidad es esa. Y si la final se disputa en Sevilla, lo mas logico es que sea en La Cartuja y no hay que molestarse por eso y reconocer que hoy en dia, nuestro estadio no esta a la altura. Que para nosotros es lo mas grande pero la realidad es bien distinta.
                  Mire usted y digame si no estoy en lo cierto ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Por alusiones en cuanto a la estetica se rerfiere, el campo del Betis no esta preparado para albergar una final de copa del rey. Que no es cuestion de quererse mucho es cuestion de que la realidad es esa. Y si la final se disputa en Sevilla, lo mas logico es que sea en La Cartuja y no hay que molestarse por eso y reconocer que hoy en dia, nuestro estadio no esta a la altura. Que para nosotros es lo mas grande pero la realidad es bien distinta.

Qué bonito es ese Gol Sur, que cualquier día se viene abajo.

Comentario

No hay que mezclar política y deporte pero la copa la entrega el jefe del estado. Y la selección con el escudo del país en vez del de la Federación (como el resto de selecciones). Y así todo. Las primeras que mezclan política y deporte son las instituciones políticas, luego vienen los gañanes de turno silbando un himno, claro, pero empieza por donde empieza.

Aro, aro...

Ojalá la final se dispute en Sevilla, dinerito dejaría en la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Es un acto que preside el Rey y el protocolo dice tiene que sonar el himno.

Comentario

Originalmente publicado por MipadresBético Ver Mensaje
                          Buenas noches a todos,

soy un aficionado del Athletic, hijo de andaluces cuyo padre es Bético de toda la vida. Me he registrado para poder apuntar mi humilde opinión y la que creo es la de muchos aficionados del Athletic al respecto. Muchos opináis que no tiene sentido querer una final de copa en Sevilla siendo Valencia más cercano a ambas ciudades pero tened en cuenta, no es equidistante; Barcelona-Valencia: 351 km. Bilbao-Valencia: 611 km. Sin embargo; Barcelona-Sevilla: 996 km. Bilbao-Sevilla: 861 km. Lo que en Bilbao no se quiere es dar ventaja como en el 2009 por cercanía a la afición del Barcelona. En aquella ocasión ya se barajó por esto mismo Sevilla pero ganó Valencia, lo que quería el Barcelona. Este año, ante la negativa del Santiago Bernabéu y la imposibilidad del Vicente Calderón por un concierto el día siguiente (opciones equidistantes a ambas ciudades), la opción valorada por la afición del Athletic es Sevilla. O bien La Cartuja o bien el Benito Villamarín. Tened en cuenta el impacto positivo que tendría en la ciudad. En 2009 se agotaron las existencias en muchos bares de Valencia antes del partido, se vieron desbordados, imaginad si el Athletic llega a ganar la Copa..., y era un Jueves, esta vez es un sábado. Se cifraron los beneficios para la ciudad de Valencia en 15 millones de euros, vuelvo a repetir, sin ganar el Athletic y con la gente de bajón de vuelta para Bilbao tras el partido. Normal que Rita Barberá haya ofrecido de nuevo Valencia, no es tonta. Independientemente del tema de los pitos, tened en cuenta que no todo el mundo lo hace, creo que es algo muy positivo para la ciudad. Sólo quiero agradeceros la oportunidad y espero que tengáis toda la suerte que merecéis para vuestra vuelta a primera división, donde deberíais estar por masa social. Un saludo!
                          Si barajáid las opciones del Villamarín y La Cartuja, he de decirte que el Villamarín tiene un aforo inferior a La Cartuja (un aforo inferior que es bastante notable), y puede ser que sea más feo, en lo que a estética se refiere. También te debo de decir que el estado del césped de nuestro estadio está muy por encima del césped de nuestro estadio olímpico, además de tener una visión bastante más favorable que la que hay en La Cartuja. Eso sí, en la zona de La Cartuja es mucho más fácil aparcar, lo digo por si alguno viene en coche...

Saludos y que tengáis suerte en la final.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Solo he leído el titular, pero...

UN MOHÓN PA LA RFEF

La selección lleva sin venir aquí lo más grande, se nos maltrata todo lo maltratable desde Madrid, y ahora que lo marengones no quieren que se juegue allí, no quieren dejar el césped como un Cristo. Como diría Álvaro Ojeda: "Y UNA PÓLLA PA VOSOTROS".
                            ¿Y pa qué quieres que venga la Selección? ¡Que les den por ...!
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/03/15, 16:06:58.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

La estética no tiene nada que ver para catalogar si un estadio está preparado para albergar una final de la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es un acto que preside el Rey y el protocolo dice tiene que sonar el himno.
                                ¿Y que el jefe del estado presida un partido entre clubes no es política? Es que ni juega la selección española, vaya. ¿En otros países el jefe del estado entrega la copa?
                                Lo digo por lo de no mezclar y tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X