Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Sería una acontecimiento que marcaría parte de la historia de este estadio, y muy bueno para la ciudad. Por mí perfecto

para variar a los ultras que se dedican a vitorear la violencia de género no les gusta, seguramente porque chocará de lleno con sus ideales políticos. Ellos, para variar, mirando "el bien del Betis"

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Le veo entregao al verso.
      Para hacer rimas dignas de Melado, hay que coger todos los tratados de arte poética de occidente, y olvidarse de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        No quiero que jueguen en nuestro estadio. No quiero ver a esas aficiones faltando el respeto a españa entera en el villamarin. Que jueguen en el campo del real union
        Pues a mí me gustaría, y que en medio de la enorme pitada, en furiosa e hispánica respuesta, Doña Letizia enseñara sus pechos a la concurrencia.

-Pues esto es lo que os perdéis, cuadrilla de mamoncetes.

Monárquico para siempre me volvería.

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
          En la redacción de ED huele a grifa
          Habrán entrevistado a Kadir.

Comentario

dudo muchiiiiisimo

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              56.500 no es la capacidad actual del estadio. Eso sí, igual nos enteraríamos de una vez de cuál es
              52 000 .
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/15, 11:45:55.

Comentario

Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                Si es normal pitar al Himno, ¿Pa qué juegan esta Competición?

Nunca me imaginé recibir una medalla, o un trofeo, y acto seguido insultar a quién me lo da. Hacerlo antes o después, me da lo mismo.

Que no jueguen, y dejen a otros Clubes que consideran un orgullo ganar este Trofeo.

(Vaya, ni que fuera Monárquico).
                ¿A que no es tan difícil?

Es como si me presento a la copa cataluña y me saco el níspero cuando toquen "Els Segadors". Pues se ciscarían en mis mulas, y con razón.

Es como la Semana Santa: a mí no me gusta, pero no voy a ir a ciscarme en la Macarena ni en la gente que va, simplemente, no voy y no ofendo a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por MipadresBético Ver Mensaje
                  Buenas noches a todos,

soy un aficionado del Athletic, hijo de andaluces cuyo padre es Bético de toda la vida. Me he registrado para poder apuntar mi humilde opinión y la que creo es la de muchos aficionados del Athletic al respecto. Muchos opináis que no tiene sentido querer una final de copa en Sevilla siendo Valencia más cercano a ambas ciudades pero tened en cuenta, no es equidistante; Barcelona-Valencia: 351 km. Bilbao-Valencia: 611 km. Sin embargo; Barcelona-Sevilla: 996 km. Bilbao-Sevilla: 861 km. Lo que en Bilbao no se quiere es dar ventaja como en el 2009 por cercanía a la afición del Barcelona. En aquella ocasión ya se barajó por esto mismo Sevilla pero ganó Valencia, lo que quería el Barcelona. Este año, ante la negativa del Santiago Bernabéu y la imposibilidad del Vicente Calderón por un concierto el día siguiente (opciones equidistantes a ambas ciudades), la opción valorada por la afición del Athletic es Sevilla. O bien La Cartuja o bien el Benito Villamarín. Tened en cuenta el impacto positivo que tendría en la ciudad. En 2009 se agotaron las existencias en muchos bares de Valencia antes del partido, se vieron desbordados, imaginad si el Athletic llega a ganar la Copa..., y era un Jueves, esta vez es un sábado. Se cifraron los beneficios para la ciudad de Valencia en 15 millones de euros, vuelvo a repetir, sin ganar el Athletic y con la gente de bajón de vuelta para Bilbao tras el partido. Normal que Rita Barberá haya ofrecido de nuevo Valencia, no es tonta. Independientemente del tema de los pitos, tened en cuenta que no todo el mundo lo hace, creo que es algo muy positivo para la ciudad. Sólo quiero agradeceros la oportunidad y espero que tengáis toda la suerte que merecéis para vuestra vuelta a primera división, donde deberíais estar por masa social. Un saludo!
                  Además, los vascos tenéis un saque estupendo. Cada vez que me junto con gente de allí engordo como 10 kilos más o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Eso le leí hace poco a un catalán independentista en Twitter. Decía que el himno lo pitaban principalmente fachas para dar mala imagen al resto, y que estos (que no quieren meterse en polémicas innecesarias) lo que hacían era pitar a los fachas, pero que en la televisión no se apreciaba la diferencia ni la prensa estaba interesada en mostrarla.

No sé hasta qué punto será esto verdad, pero no deja de ser una opinión diferente.
                    No se lo cree ni el que asó la manteca.

Comentario

Que piten al rey no es una falta de respeto hacia mí sino hacia el rey, y como el rey a mí no me representa, que le piten lo que quieran que no me ofende.
                      Pitar es despreciar, y una cosa es no querer a alguien o no estar de acuerdo, y otra es ir a hoder a él y a quien esté de acuerdo con él.

Que es bastante diferente.

Esa manía de que como algo no me gusta, pues tengo derecho a putearlo, pues como que me parece infantil.

Lo mismo digo en cualquier caso.

Comentario

Me considero un español moderado,no soy de los que va con al bandera a todos lados pero¿¿alguien se imagina a uno pitando "els segadors"???el himno de Cataluña...la que le podría caer sería gorda,de facha para arriba.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/15, 12:21:26.

Comentario

Yo soy republicano y no utilizaría La Razón ni para envolver un bocata, pero es que la gente que vive por y para dar el coñazo me cae mal, que le vamos a hacer.

Si tanto les ofende la competición, que le echen bemoles de verdad, se vayan a la RFEF en junio, pidan no ser inscritos en adelante, y nos dejen disfrutar de la Copa al resto.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Sería una acontecimiento que marcaría parte de la historia de este estadio, y muy bueno para la ciudad. Por mí perfecto

para variar a los ultras que se dedican a vitorear la violencia de género no les gusta, seguramente porque chocará de lleno con sus ideales políticos. Ellos, para variar, mirando "el bien del Betis"
                            Por favor no caigamos en generalizar, el betis no es politica, por mi parte me ofende por el mero hecho de ser Español, y por ver como se insulta a la constitucion con banderas anticonstitucionales, basicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿A que no es tan difícil?

Es como si me presento a la copa cataluña y me saco el níspero cuando toquen "Els Segadors". Pues se ciscarían en mis mulas, y con razón.

Es como la Semana Santa: a mí no me gusta, pero no voy a ir a ciscarme en la Macarena ni en la gente que va, simplemente, no voy y no ofendo a nadie.
                              Eso sería aplicable si fueran los dirigentes de Athletic y Barcelona los que pitaran el himno. O si los propios clubs sacaran un comunicado cagándose en la copa porque la otorque el Rey. Pero no son los clubs oficialmente, son sus aficionados, que se expresarán libremente como personas individuales. Ahora mismo nosotros estamos viviendo un momento en el que no queremos que los medios relacionen ciertos cánticos con nuestro club.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Eso le leí hace poco a un catalán independentista en Twitter. Decía que el himno lo pitaban principalmente fachas para dar mala imagen al resto, y que estos (que no quieren meterse en polémicas innecesarias) lo que hacían era pitar a los fachas, pero que en la televisión no se apreciaba la diferencia ni la prensa estaba interesada en mostrarla.

No sé hasta qué punto será esto verdad, pero no deja de ser una opinión diferente.
                                No se lo cree ni el que asó la manteca.
                                Pero me resultó curioso, es la primera vez que leo u oigo algo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X