Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    Ya que juegan en mi casa, al menos que respeten el himno, y sobre todo la ciudad y el estadio, sin rodeos que todos nos conocemos.
    Que los clubes llegado el caso hagan comunicado sobre la aptitud de sus aficionados, acepto sus ideas políticas pero que acepten las nuestras, por que el Benito villamarin no se vende!
    Yo, lo de que piten el himno, pues cada uno allá. Con que a nosotros no nos echen la culpa me conformo.

Pero, ¿el estadio? Nos lo hacen polvo. Fijo.

Comentario

Buenas noches a todos,

soy un aficionado del Athletic, hijo de andaluces cuyo padre es Bético de toda la vida. Me he registrado para poder apuntar mi humilde opinión y la que creo es la de muchos aficionados del Athletic al respecto. Muchos opináis que no tiene sentido querer una final de copa en Sevilla siendo Valencia más cercano a ambas ciudades pero tened en cuenta, no es equidistante; Barcelona-Valencia: 351 km. Bilbao-Valencia: 611 km. Sin embargo; Barcelona-Sevilla: 996 km. Bilbao-Sevilla: 861 km. Lo que en Bilbao no se quiere es dar ventaja como en el 2009 por cercanía a la afición del Barcelona. En aquella ocasión ya se barajó por esto mismo Sevilla pero ganó Valencia, lo que quería el Barcelona. Este año, ante la negativa del Santiago Bernabéu y la imposibilidad del Vicente Calderón por un concierto el día siguiente (opciones equidistantes a ambas ciudades), la opción valorada por la afición del Athletic es Sevilla. O bien La Cartuja o bien el Benito Villamarín. Tened en cuenta el impacto positivo que tendría en la ciudad. En 2009 se agotaron las existencias en muchos bares de Valencia antes del partido, se vieron desbordados, imaginad si el Athletic llega a ganar la Copa..., y era un Jueves, esta vez es un sábado. Se cifraron los beneficios para la ciudad de Valencia en 15 millones de euros, vuelvo a repetir, sin ganar el Athletic y con la gente de bajón de vuelta para Bilbao tras el partido. Normal que Rita Barberá haya ofrecido de nuevo Valencia, no es tonta. Independientemente del tema de los pitos, tened en cuenta que no todo el mundo lo hace, creo que es algo muy positivo para la ciudad. Sólo quiero agradeceros la oportunidad y espero que tengáis toda la suerte que merecéis para vuestra vuelta a primera división, donde deberíais estar por masa social. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Los andaluces queremos
        volver a ser lo que fuimos...
        Lo que fuimos antiguamente,
        pobrecitos y vasallos
        Siervos de terratenientes,
        y de chulos a caballo.

Si este pueblo se disparata
        Por la boda de un matavacas
        Y la niña de una duquesa.
        Si este pueblo se le arrodilla
        A una espada y una mantilla
        Este pueblo me da vergüenza.

Menos rollos de verdes mares,
        de campiñas y de olivares,
        que así luego nos luce el pelo...

Castas ...
        después te ponen la serie de Emilio Aragón
        pim, pom... con sus castas,
        y aparece en el más ínfimo escalón
        de su estrecha jerarquía,
        el servilismo *****
        de las marmotas de Andalucía.

Peor pon el vídeo hombre!!!!!

Comentario

Buenas noches a todos,

soy un aficionado del Athletic, hijo de andaluces cuyo padre es Bético de toda la vida. Me he registrado para poder apuntar mi humilde opinión y la que creo es la de muchos aficionados del Athletic al respecto. Muchos opináis que no tiene sentido querer una final de copa en Sevilla siendo Valencia más cercano a ambas ciudades pero tened en cuenta, no es equidistante; Barcelona-Valencia: 351 km. Bilbao-Valencia: 611 km. Sin embargo; Barcelona-Sevilla: 996 km. Bilbao-Sevilla: 861 km. Lo que en Bilbao no se quiere es dar ventaja como en el 2009 por cercanía a la afición del Barcelona. En aquella ocasión ya se barajó por esto mismo Sevilla pero ganó Valencia, lo que quería el Barcelona. Este año, ante la negativa del Santiago Bernabéu y la imposibilidad del Vicente Calderón por un concierto el día siguiente (opciones equidistantes a ambas ciudades), la opción valorada por la afición del Athletic es Sevilla. O bien La Cartuja o bien el Benito Villamarín. Tened en cuenta el impacto positivo que tendría en la ciudad. En 2009 se agotaron las existencias en muchos bares de Valencia antes del partido, se vieron desbordados, imaginad si el Athletic llega a ganar la Copa..., y era un Jueves, esta vez es un sábado. Se cifraron los beneficios para la ciudad de Valencia en 15 millones de euros, vuelvo a repetir, sin ganar el Athletic y con la gente de bajón de vuelta para Bilbao tras el partido. Normal que Rita Barberá haya ofrecido de nuevo Valencia, no es tonta. Independientemente del tema de los pitos, tened en cuenta que no todo el mundo lo hace, creo que es algo muy positivo para la ciudad. Sólo quiero agradeceros la oportunidad y espero que tengáis toda la suerte que merecéis para vuestra vuelta a primera división, donde deberíais estar por masa social. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Yo, lo de que piten el himno, pues cada uno allá. Con que a nosotros no nos echen la culpa me conformo.

Pero, ¿el estadio? Nos lo hacen polvo. Fijo.
            ¿quieres decir más?

Comentario

Esta final no la quiero ni en pintura en nuestro estadio y las razones para mí son evidentes.

Comentario

La noticia viene de ED... con eso ya está todo dicho, no será aquí.
                Y por imagen no me gustaría, un estadio a medio acabar para una final.

Comentario

¿Y si hay gente que pita a los que pitan el himno? Entonces ya se mascaría la tragedia en la redacción de La Razón y panfletos similares...

Comentario

Yo estaría encantado de que la Final se jugara aquí. Para la ciudad es un pelotazo. Lástima que la final caiga en temporada alta turística. A estas alturas la ocupación hotelera para mayo está bastante alta.

Que piten o no el himno me da igual. No me ofendo por esas cosas.

Comentario

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Solo he leído el titular, pero...

UN MOHÓN PA LA RFEF

La selección lleva sin venir aquí lo más grande, se nos maltrata todo lo maltratable desde Madrid, y ahora que lo marengones no quieren que se juegue allí, no quieren dejar el césped como un Cristo. Como diría Álvaro Ojeda: "Y UNA PÓLLA PA VOSOTROS".

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Entonces cuando suena el himno del betis en la palmera y las ****** lo pitan tampoco es una falta de respeto. Entiendo que a usted eso no le ofende
                        Esa comparación es errónea por 2 motivos:

- No es lo mismo un himno de un club de fútbol que un himno de un país, el himno de un país es un símbolo político y por lo tanto las connotaciones son diferentes.

- El himno de España es de los madrileños andaluces, catalanes vascos, gallegos, valencianos, extremeños, etc. No es lo mismo "pitar" a algo que es tuyo que a algo que no lo es, como sería el caso de la ******* pitando el himno del Betis. Yo puedo decir "que fea es la pared de mi casa", pero si viene mi vecino y me dice "tu pared es muy fea" me estaría "faltando al respeto"

No entiendo tanta polémica por esto, que yo sepa, ni la afición del Athletic ni la del Barça nos ha hehco nadao, yo uando estuve en el camp nou me trataron con mucho respeto. El Athletic, bueno, es uno de nuestros "benefactores" (Beñat, Roberto Ríos, Jose Mari)

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Solo he leído el titular, pero...

UN MOHÓN PA LA RFEF

La selección lleva sin venir aquí lo más grande, se nos maltrata todo lo maltratable desde Madrid, y ahora que lo marengones no quieren que se juegue allí, no quieren dejar el césped como un Cristo. Como diría Álvaro Ojeda: "Y UNA PÓLLA PA VOSOTROS".
                          El partido de la selección contra Ucrania, el rival más importante de esta clasificación, no se juega en el Villamarín porque se juega el Viernes de Dolores y, por lo visto, no puede coincidir con la salida procesional de la Hermandad de la Misión.

Al R.Madrid le importa un pimiento el césped, lo que no quiere es que el Barcelona pueda celebrar un título en el Bernabeu.

Yo no creo que la final se juegue en el Villamarín pero si quieres te inventas otros motivos compañero, por ahí vas en contramano.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/03/15, 02:40:40.

Comentario

Espero que no jueguen en el Villamarín por su demostrada falta de civismo.

Lamentablemente no todos los aficionados son tan educados como el amigo del Athletic que ha comentado antes, y hasta ellos mismos tienen que entender que su libertad de expresión no conlleva poder poner los pies encima de la mesa cada vez que visitan casa ajena.

Comentario

Corred, hay que terminar el estadio de aquí a la final. Ya están las grúas llegando a Gol Sur

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Esa comparación es errónea por 2 motivos:

- No es lo mismo un himno de un club de fútbol que un himno de un país, el himno de un país es un símbolo político y por lo tanto las connotaciones son diferentes.

- El himno de España es de los madrileños andaluces, catalanes vascos, gallegos, valencianos, extremeños, etc. No es lo mismo "pitar" a algo que es tuyo que a algo que no lo es, como sería el caso de la ******* pitando el himno del Betis. Yo puedo decir "que fea es la pared de mi casa", pero si viene mi vecino y me dice "tu pared es muy fea" me estaría "faltando al respeto"

No entiendo tanta polémica por esto, que yo sepa, ni la afición del Athletic ni la del Barça nos ha hehco nadao, yo uando estuve en el camp nou me trataron con mucho respeto. El Athletic, bueno, es uno de nuestros "benefactores" (Beñat, Roberto Ríos, Jose Mari)
                                ¿el himno de andalucia es tuyo? O es un trma politico. Es que no me aclaro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X