Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿No tienen ****** de imponer una final en el Bernabeu??,no le doy credibilidad a la noticia por el momento.
    Ya lo sé. Nos lo tendremos que volver a comer aquí.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Por cierto, ¿y el Estadio Olímpico qué? Muerto de risa, ¿no?
      El que se está riendo todavía es uno que se llama Alejandro, de apellidos Rojas Marcos, más que nada por el pequeño sobreprecio de la obra...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Los vascos no las notarían y los catalanes se las llevarían a casa.
        Pues algo mucho peor: que vuelva Melado y dé las alineaciones.

Ahí se vendrían patas abajo.

-"Es de Albacete y no es un paquete; ¡¡¡Iniesta!!!"

-"Cuando regatea me jase tilín, lleva la pelota ¡¡¡Muniain!!!"

-"Se pone morao pero no canta reggi, se fuma er canuto ¡¡¡Gurpegui!!!

-"Raspe o no raspe, ¡¡¡Iturraspe!!!"
        Le veo entregao al verso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿¿No tienen ****** de imponer una final en el Bernabeu??,no le doy credibilidad a la noticia por el momento.
          la federación no puede imponer nada porque no dispone de estadios de su propiedad que puedan albergar un evento así, por eso los "alquila" y por lo que se dice por ahí, bastante bien alquilados. Creo que dijeron que 600.000 euros lo que dieron a mestalla la última final que se jugó el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            la federación no puede imponer nada porque no dispone de estadios de su propiedad que puedan albergar un evento así, por eso los "alquila" y por lo que se dice por ahí, bastante bien alquilados. Creo que dijeron que 600.000 euros lo que dieron a mestalla la última final que se jugó el año pasado
            Si...es cierto lo que dices Juanjo,a lo que me refiero es que cuando quieren escurren el bulto por la cara con alguna excusa.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/15, 22:41:56.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Enorabuena has hecho lo mismo que ellos. Confundir politica con deporte.
              ¿Yo confundiendo? O te estás equivocando o no te he entendido bien.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                Ya lo sé. Nos lo tendremos que volver a comer aquí.
                ¿Comer?, ¿por qué, qué ha pasao?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Vamos a ver juegan la copa del rey. Y le pitan al himno y al rey ¿ y no es una falta de respeto?
                  Para mí no lo es son símbolos políticos y cualquier español, ya sean vascos, catalanes o andaluces están en su derecho de mostrar su desaprobación hacia dichos símbolos, siempre que lo hagan de forma "civilizada", es decir,, sin violencia, ya sea física o verbal.

Por cierto si al Betis le pagan 600.000€ y los gastos de la organización los asume la federación, por mi perfecto que lo hagan aquí, será bueno para el club y para la ciudad
                  Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 11/03/15, 23:02:02.

Comentario

Sorpresiva, una final en un estadio que no esta acabado, a mí la verdad que aunque se juegue en nuestro feudo, una final sin que este presente el Real Betis no tiene alicientes para mí, así que la verdad que me da igual, casi que prefiero que se vayan a jugar a otro lado, pero vamos que no creo que elijan el actual Villamarín como sede.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 11/03/15, 23:05:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Comer?, ¿por qué, qué ha pasao?
                      "a comer" aquí en Valencia, donde vivo.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Para mí no lo es son símbolos políticos y cualquier español, ya sean vascos, catalanes o andaluces están en su derecho de mostrar su desaprobación hacia dichos símbolos, siempre que lo hagan de forma "civilizada", es decir,, sin violencia, ya sea física o verbal.

Por cierto si al Betis le pagan 600.000€ y los gastos de la organización los asume la federación, por mi perfecto que lo hagan aquí, será bueno para el club y para la ciudad
                        Entonces cuando suena el himno del betis en la palmera y las ****** lo pitan tampoco es una falta de respeto. Entiendo que a usted eso no le ofende

Comentario

Juan Carlos Aragón dixit -Yesterday- <<Vamos a ponernos serios que vamos a cantar el himno>>.

Comentario

Cuando piten el himno sacarán un videomontaje con los Supporters ondeando las banderas a las seis de la tarde en un cambio que se hace las 21 y treintantas de la noche, Arguiñano dirá que no le tenemos respeto a nada, La Razón titulará "Rubén maltrató el himno", y Tebas sentenciará que con los palurdos del Betis sabía que se pitaría al Rey....Al final investigarán y las pitadas resultarán psicofonías del cuarto anillo, por lo que cerrarán parcialmente la grada, o sea, el cuarto anillo. Parece surrealista, pues no lo es, todo eso le está pasando de verdad al Betis.

Comentario

Si es normal pitar al Himno, ¿Pa qué juegan esta Competición?

Nunca me imaginé recibir una medalla, o un trofeo, y acto seguido insultar a quién me lo da. Hacerlo antes o después, me da lo mismo.

Que no jueguen, y dejen a otros Clubes que consideran un orgullo ganar este Trofeo.

(Vaya, ni que fuera Monárquico).
                              Editado por última vez por trianation; https://www.betisweb.com/foro/member/8703-trianation en 11/03/15, 23:25:20.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                                Juan Carlos Aragón dixit -Yesterday- <<Vamos a ponernos serios que vamos a cantar el himno>>.
                                Los andaluces queremos
                                volver a ser lo que fuimos...
                                Lo que fuimos antiguamente,
                                pobrecitos y vasallos
                                Siervos de terratenientes,
                                y de chulos a caballo.

Si este pueblo se disparata
                                Por la boda de un matavacas
                                Y la niña de una duquesa.
                                Si este pueblo se le arrodilla
                                A una espada y una mantilla
                                Este pueblo me da vergüenza.