Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Yo sinceramente no me gustaria que lo hicieran en nuestro templo y no me gusta que ensucien la imagen de la competicion mas antigua...a pesar del dinero que dejarian en la ciudad.

Pd; si se tuviera que hacer en sevilla que lo hagan en la cartuja y se aproveche un estadio muerto de risa.

Pd2; Que lo hagan en el charco la pava...
    A mi no me gustaría ver una final con una pista de atletismo de por medio la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Con la suerte que tenemos, pitan el himno (otra vez) y nos cierran el campo a nosotros
      Pues lo que venía pensando.

Por otra parte, creo que en La Cartuja se enreda la pelota con los jaramagos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Por cierto, ¿y el Estadio Olímpico qué? Muerto de risa, ¿no?
        Tiene que estar bonito el "cesped" de la Cartuja. En el Parque del Alamillo seguro que rueda mejor una pelota.

Comentario

estadio deportivo...?

jejejejee que graciosos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pues mejor. No quiero ni en pintura a ninguno de los dos por aqui. Que se vayan a Valencia o al Congo a jugar y a pitar el himno.
            El dinero es lo que cuenta,no seamos tampoco así. Ellos tienen esa utopía y el resto se ríe.
            Habría que ver el estado del césped que muy bien no está.

Si silban al himno, multazo a los clubes. Ah no! Que sólo es si se trata del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Los que faltan al respeto a España y a los españoles son los políticos *********, que después se dan golpes en el pecho "demostrando" lo españoles que son.
              Enorabuena has hecho lo mismo que ellos. Confundir politica con deporte.

Comentario

Cuando piten el himno nos multan fijo, porque fueron pocos los que pitaron pero la reverberacion del estadio hizo que sonase en media hispalis y el culpable es el estadio debido a su construccion, asi que multazo al Betis, seguro.

VIVA MI BETIS

Comentario

Ya que juegan en mi casa, al menos que respeten el himno, y sobre todo la ciudad y el estadio, sin rodeos que todos nos conocemos.
                  Que los clubes llegado el caso hagan comunicado sobre la aptitud de sus aficionados, acepto sus ideas políticas pero que acepten las nuestras, por que el Benito villamarin no se vende!

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    100 % de acuerdo. A mí pitar el himno o al rey no me parece una falta de respeto a todos los españoles.
                    Vamos a ver juegan la copa del rey. Y le pitan al himno y al rey ¿ y no es una falta de respeto?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      De producirse, sí.
                      Pues ojalá se haga.

Comentario

En la redacción de ED huele a grifa

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                          Ya que juegan en mi casa, al menos que respeten el himno, y sobre todo la ciudad y el estadio, sin rodeos que todos nos conocemos.
                          Que los clubes llegado el caso hagan comunicado sobre la aptitud de sus aficionados, acepto sus ideas políticas pero que acepten las nuestras, por que el Benito villamarin no se vende!
                          ¿Cuáles son "las nuestras"?

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                            En la redacción de ED huele a grifa
                            Allí pillan siempre las ofertas de 3x2 de papel de aluminio en el super.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lo lógico es que sea en Mestalla, algo más de capacidad y más cercanía a ambas ciudades, pero a ver.
                              Nooooooo, otra vez nooooo. A madrid, que se vayan a madrid.

Comentario

¿¿¿No tienen ****** de imponer una final en el Bernabeu??,no le doy credibilidad a la noticia por el momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X