Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Según Estadio Deportivo, el Benito Villamarín gana enteros como posible escenario de la Final de Copa entre Athletic y FC Barcelona.

El Villamarín suena con fuerza para acoger la final de Copa

Vista panorámica del Benito Villamarín desde Gol Sur. ED.

REDACCIÓN

15:09

La sede de la final de Copa del Rey que jugarán Athletic Club de Bilbao y Barcelona el próximo 30 de mayo sigue sin confirmarse. Tras la negativa del Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu y el ofrecimiento de Mestalla por parte del Valencia, se añade ahora la opción de Benito Villamarín.
    Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el estadio heliopolitano ha irrumpidocon mucha fuerza para acoger la final del torneo copero. La RFEF mantiene todos las posibilidades abiertas y la del Villamarín gusta y mucho. Ya sonó hace unos días la opción de La Cartuja, pero el hecho de que necesitase una serie de reformas la descartó.
    Así, el Villamarín podría ser la sede de la final de Copa del Rey, con un aforo aproximado de 52.500 espectadores acercándose mucho a los 55.000 de Mestalla.
    De jugarse la final de Copa en Sevilla supondría una inyección económica para la ciudad, ya que al jugarse en sábado, la ocupación hotelera de ese fin de semana subiría como la espuma, además de los beneficios para el turismo y la hostelería.

El Villamarín suena con fuerza para acoger la final de Copa - content deportivo

Después de todo el jaleo que nos tiene montada la prensa con lo de los cánticos me extrañaría mucho que eligieran nuestro campo.

Comentario

Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Lo lógico es que sea en Mestalla, algo más de capacidad y más cercanía a ambas ciudades, pero a ver.

Comentario

Unos y otros ya han dicho que no quieren jugar en Sevilla, que prefieren Valencia por cuestión de cercanía. Y me parece lógico, vaya.

Comentario

Pues mejor. No quiero ni en pintura a ninguno de los dos por aqui. Que se vayan a Valencia o al Congo a jugar y a pitar el himno.

Comentario

Me extrañaría mucho. Mestalla está más cerca de Bilbao y Barcelona. Además tiene un poco más de capacidad.
            Se habrá propuesto por tener más alternativas simplemente.

Comentario

Se juegue donde se juegue, que la gane el Athletic, que cuando se vendió a Beñat había un plus por objetivos. Me da a mí que si Beñat gana la Copa es posible que trinquemos algo de dinero.

Comentario

Siempre y cuando la RFEF se encarge de los gastos económicos incluidos los daños materiales en las instalaciones a mi no me importaría.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Pues mejor. No quiero ni en pintura a ninguno de los dos por aqui. Que se vayan a Valencia o al Congo a jugar y a pitar el himno.
                  Pregunta a los hoteles, restaurantes y bares de Sevilla si les importa que piten el himno.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                    Se juegue donde se juegue, que la gane el Athletic, que cuando se vendió a Beñat había un plus por objetivos. Me da a mí que si Beñat gana la Copa es posible que trinquemos algo de dinero.
                    Era por un año (el pasado) ¿no? Es decir, ya nos da igual lo que haga el Athletic. Creo.

Comentario

Me río por no llorar.

Comentario

Pues ojalá. No veo dónde habría inconveniente alguno en que toda España viera un partido de ese tronío jugarse en nuestro templo. Para mí sería un honor. Pa una vez que sonamos para algo bueno... Pero vamos, que está claro que al final se jugará en Mestalla o incluso en el Calderón...

Comentario

Por cierto, ¿y el Estadio Olímpico qué? Muerto de risa, ¿no?

Comentario

No me gustaría que fuese aquí esa final, para ver como abuchean el himno, y como insultan al Rey, no me gustaría prestar nuestro campo para semejante bochornoso espectaculo, y que encima los malos seamos nosotros, porque el farsa por no jugar aquel partido de copa del rey no ha sido sancionado, y por la bochornosa estampa de pitidos y silbidos cuando sono el himno nacional, se ve que segun quien sea el culpable el oido se agudiza o desagudiza

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Pregunta a los hoteles, restaurantes y bares de Sevilla si les importa que piten el himno.
                              Economicamente para la ciudad es importante, para nuestro club y nuestra imagen.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X