Podriamos llamar a los que han echo en 19 dias un rascacielo o un piso grande..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeSolo he leído el titular, pero...
UN MOHÓN PA LA RFEF
La selección lleva sin venir aquí lo más grande, se nos maltrata todo lo maltratable desde Madrid, y ahora que lo marengones no quieren que se juegue allí, no quieren dejar el césped como un Cristo. Como diría Álvaro Ojeda: "Y UNA PÓLLA PA VOSOTROS".
Comentario
-
Pues a mi me parece bien, entre las opciones se supone que el Calderón esta dercartado por un concierto en esa fecha, el Madrid se niega a dejar el Bernabeu, por lo que estaría entre Mestalla y Sevilla, y obviamente para que se lo lleven ellos nos lo llevamos nosotros. Sería beneficioso para nosotros y para la Ciudad de Sevilla, que mucha falta hace.
En cuanto a los pitos, tontería como una casa, libertad de expresión que cada uno pite lo que quiera y se exprese como quiera que luego nos quejamos de los insultitos en el fútbol y de que no se puede decir ni mu
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeLa imagen del club no se va a ver dañada, es una final donde el Betis no juega, si pitan el himno la noticia al día siguiente será que los aficionados del Barcelona y del Athletic han pitado el himno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo, lo de que piten el himno, pues cada uno allá. Con que a nosotros no nos echen la culpa me conformo.
Pero, ¿el estadio? Nos lo hacen polvo. Fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje¿Y si hay gente que pita a los que pitan el himno? Entonces ya se mascaría la tragedia en la redacción de La Razón y panfletos similares...
No sé hasta qué punto será esto verdad, pero no deja de ser una opinión diferente.
Comentario
-
hombre, ahora en frío y pensandolo bien, la federación mandaría a alguien a que limpiaran los asientos?
Comentario
-
Pues yo estaría encantado que venga la final de la copa al Benito Villamarín. Porque tengo familia en Bilbao y les pondría casa y comida a mis primos, iría con ellos y animaría al Athletic, pese a que soy del Betis. Y como dijo Rubén Castro, "los pitos no me parecen mal, cada uno puede pitar lo que quiera".
Salu2, Manuel
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje¿el himno de andalucia es tuyo? O es un trma politico. Es que no me aclaro
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQue piten al rey no es una falta de respeto hacia mí sino hacia el rey, y como el rey a mí no me representa, que le piten lo que quieran que no me ofende.
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajePues contra el Valladolid estaba al 90% de capacidad y había 40.000 personas.... eso de las 56500 no me lo he creído nunca
Comentario
-
Hombre, yo creo que si existe una posibilidad de que la final se juegue aqui, hay que aprovecharla.
Independientemente de que deje mas o menos dinero al club, creo que es bueno para la ciudad. Es bueno que en estos tiempos que vivimos, venga dinero a Sevilla, dinero a los bares, a los comercios, ...., dinero que de no ser asi, no acabarian en los bolsillos de gente a los que le hace mucha falta.
Y el Betis tambien tiene una dimension social en la ciudad de Sevilla y debe como institucion colaborar con la sociedad de Sevilla.
Y sobre los pitos al himno, yo lo considero una falta de respeto, aunque sinceramente, a mi tampoco es que me quite el sueño.
Si de mi dependiera, los pitos los contrarrestaba con mas Watios de megafonia. Que pitan mucho, mas alto el himno. A ver quien puede mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje56.500 no es la capacidad actual del estadio. Eso sí, igual nos enteraríamos de una vez de cuál es
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario