Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Y lo de viajar si o si, como que te equivocas, porque podría haber sido también en su estadio.
    NO, todo el mundo sabe o sabía excepto tú, que en el nuevo san mames no se iba a jugar. Primero, porque para jugar en uno de los dos estadios de los dos finalistas, se elegiría el camp nou y segundo, porque como ya te he dicho antes, los aficionados del athletic, tienen que viajar sí o sí. Y como tener que viajar, tienen que hacerlo, mejor donde quepa más gente.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿Te imaginas una final Betis con otro equipo andaluz, y decirle a ese equipo que juegue la final en el Benito Villamarín porque pueden asistir más aficionados suyos?
      Sería complicao y seguro que no se jugaría ni siquiera en andalucía, pero por poner un ejemplo, almería, granada o málaga, en todos saben que muchos aficionados suyos como los del betis, se quedarían fuera. Si su consejo mira por los intereses de sus aficionados y tienen interés en contra más gente suya metan en el estadio, mejor, no se que problema habría. Como digo, suponiendo que se tuviera que jugar en andalucía, porque para un partido así no creo que el madrid u otro estadio pusiera impedimentos.

Comentario

Estaba claro que no iba a ser el Villamarin

Pero hombre, ponerlo en el Camp Nou....

Ya que le den la Copa directamente a los catalanes

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo prefiero el modelo inglés pero no se puede implantar aquí porque la RFEF no es propietaria de ningún estadio como sí lo es la FA de Wembley.
          Pero mola que cada año sea en un lado, igual que la final de la Champions League, mira la diferencia con la SuperCopa de Europa que antes se jugaba siempre en Mónaco, creo, y era más descafeinada de lo que debería.

Comentario

Mejor que no se juegue aquí por muchos motivos. El beneficio económico es de las pocas ventajas que tiene para el Betis con todos los problemas que conlleva: Posible daño del estadio, pitos al himno, y sobre todo que haría más lejano el hecho de que se tiene que jugar ya un partido de la Selección española en el Villamarín, ahora con la excusita del paso de una Hermandad. Que no, que me indigna esto, que España tiene que jugar en el Villamarín aunque sea un amistoso y que no me pongan ninguno el tema del mal estado del estadio cuando se ha jugado en el campo del Levante recientemente que está peor seguro que el nuestro o en el campo del Albacete, Getafe. Me tiene casi más indignado que la gente bética no se indigne con esto y esté conforme con que se vaya al Pizjuán y no se venga al campo del Betis. Esto sí que es discriminación consentida por la gran mayoría de los béticos que leo y escucho. Asqueroso.

Comentario

Ea....

Ahora, si pitan el himno, que suspendan el partido.

Comentario

Por cierto se juega en el Camp Nou porque es el escenario donde hay más aforo y ya está, es lo más lógico y de nuevo vuelvo a quedarme sorprendido con que a alguno le parezca una mala decisión cuando es una decisión acertada, se juega en un estadio cercano incluso para el Athletic donde está la mayor capacidad.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Ea....

Ahora, si pitan el himno, que suspendan el partido.
                  Hoy no, mañana!!

Comentario

Decisión acertadísima. Lo único que no me encaja es el título del trofeo o Copa.

Comentario

Decisión acertadísima. Lo único que no me encaja es el título del trofeo o Copa.
                      Le pondrán la final de la copa del Estado represor o algo así

Comentario

porque no estás bien informao.

El trofeo o la competición es el campeonato de españa, pero como la entrega el rey, se le llama copa del rey, pero en realidad ese es su nombre.

Copa del Rey - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Pero mola que cada año sea en un lado, igual que la final de la Champions League, mira la diferencia con la SuperCopa de Europa que antes se jugaba siempre en Mónaco, creo, y era más descafeinada de lo que debería.
                          Estaría bien que cambiara cada año, pero siempre en un estadio con un aforo mínimo. A ver si un año le va a tocar, como dijiste, al Eibar y solo puedan ir 1500 personas por equipo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            porque no estás bien informao.

El trofeo o la competición es el campeonato de españa, pero como la entrega el rey, se le llama copa del rey, pero en realidad ese es su nombre.

Copa del Rey - Wikipedia, la enciclopedia libre
                            Ya,ya

Lo decia porque le juegan dos equipos que no se consideran españoles

Comentario

Han elegido el campo disponible en el que más aficionados caben.
                              Yo si hubiera sido Barça-Betis también hubiera preferido el Camp Nou a Mestalla.

Comentario

Pues viendo el foro del Athletic están contentisimos Lu.

Y hablo irónicamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X