Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015
Originalmente publicado por 11 Ver Mensajedudo que nuestro estadio sea el elegido.
aparte de la cercania de los clubs que van a disputarla (que manda cohone ...), esteticamente no cumple para un evente de tal calibre
Comentario
-
Aunque no entra dentro de las competencias de la LFP
Tebas, partidario de suspender la final si hay pitada al himno y al Rey
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se mostró partidario de suspender la final de la Copa del Rey si se producen pitos y silbidos hacia el himno nacional y el Rey de España.
“Por el hecho de que haya ocurrido otras veces, no se puede convertir en una tradición, en una costumbre. ¿Supender la final? ¿Por qué no?”
“No me parece bien que se pite al rey y al himno. No está dentro de mis competencias, pero trabajaré en la medida de lo posible para que no sucedan hechos así”, añadió.
Final Copa del Rey: Tebas, partidario de suspender la final si hay pitada al himno y al Rey - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEl dinero es lo que cuenta,no seamos tampoco así. Ellos tienen esa utopía y el resto se ríe.
Habría que ver el estado del césped que muy bien no está.
Si silban al himno, multazo a los clubes. Ah no! Que sólo es si se trata del betis.
Yo es que de ese dinero no voy a ver nada. Lo verán los empresarios de turno. Así que me da igual que vengan esta gente. Es más, personalmente prefiero que no haya jaleo de ningún tipo en la ciudad, sólo ocasiona eso, tumultos, y posibles movidas o peleas.
Además,mientras menos se estropee el césped, mejor.
Pd: al final no se va a jugar aquí, así que más da.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/03/15, 12:53:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePero me resultó curioso, es la primera vez que leo u oigo algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeAunque no entra dentro de las competencias de la LFP
Tebas, partidario de suspender la final si hay pitada al himno y al Rey
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se mostró partidario de suspender la final de la Copa del Rey si se producen pitos y silbidos hacia el himno nacional y el Rey de España.
“Por el hecho de que haya ocurrido otras veces, no se puede convertir en una tradición, en una costumbre. ¿Supender la final? ¿Por qué no?”
“No me parece bien que se pite al rey y al himno. No está dentro de mis competencias, pero trabajaré en la medida de lo posible para que no sucedan hechos así”, añadió.
Final Copa del Rey: Tebas, partidario de suspender la final si hay pitada al himno y al Rey - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeSi pitan la noticia de la semana es la pitada y la imagen son la gente y de fondo nuestro estadio, porque las imagenes seran del estadio levando y pitando, me resultaria penoso ver las grandas verde y blancas con esa imagen.
Comentario
-
El Villamarín entra en escena para la final de Copa
En Bilbao muestran su predilección por jugar en alguno de los estadios sevillanos antes que en Mestalla. La Real Federación Andaluza de Fútbol también la ha solicitado por la celebración de su centenario.
La final de la Copa del Rey sigue buscando escenario y si Sevilla ya contaba con la opción del Estadio de La Cartuja, ahora surge la posibilidad de que el Benito Villamarín cuente entre las posibles opciones que bajaran los finalistas, especialmente el Athletic Club de Bilbao. En el club vizcaíno no parecen muy por la labor de volver a jugar ante el FC Barcelona en Valencia, como ocurriera en la edición de 2009, y en la que fue derrotado por 4-1, y ya han expuesto abiertamente su predilección por jugar en alguno de los estadios sevillanos. Una opción avalada con entusiasmo por la Real Federación Andaluza de Fútbol, después de que, con motivo de la celebración de su centenario, su presidente, Eduardo Herrera, trasladara a su homónimo en la Española, Ángel María Villar, la disponibilidad para acoger en Andalucía cualquier gran evento, y especialmente la final de Copa, sin que, lógicamente, se decante por algún estadio en concreto. De momento, ni el Betis ni el Sevilla FC han hecho una propuesta oficial a la RFEF, que decidirá, junto a representantes de los finalistas, el próximo día 25 la sede de la final del 30 de mayo, día festivo en Sevilla. Ese fin de semana el Real Betis Balompié juega la jornada 41 de la Liga Adelante en el campo del Tenerife.
De momento, y con la negativa del Real Madrid a acoger la final en el Santiago Bernabéu, los estadios que podrían acoger la final son el Camp Nou, San Mamés, Vicente Calderón, Mestalla y La Cartuja.
El Villamarín entra en escena para la final de Copa | El Correo de Andalucia
Comentario
-
Originalmente publicado por trianation Ver MensajeSi es normal pitar al Himno, ¿Pa qué juegan esta Competición?
Nunca me imaginé recibir una medalla, o un trofeo, y acto seguido insultar a quién me lo da. Hacerlo antes o después, me da lo mismo.
Que no jueguen, y dejen a otros Clubes que consideran un orgullo ganar este Trofeo.
(Vaya, ni que fuera Monárquico).
Es que los que juegan no pitan el himno.
De momento no he visto a ningún jugador/entrenador/club pitar ningún himno o sentir desprecio por la competición en la que participan.
Son los aficionados quienes lo hacen y no es culpa del club que sean así de *********.
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajePues contra el Valladolid estaba al 90% de capacidad y había 40.000 personas.... eso de las 56500 no me lo he creído nuncaOriginalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje56.500 no es la capacidad actual del estadio. Eso sí, igual nos enteraríamos de una vez de cuál esOriginalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeNo creo yo que llegue actualmente ni a 50.000
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeSegún la LFP el aforo es de 51.700 --> Noticias del Real Betis: Actualidad, jugadores, plantilla, fichajes y mucho más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario