en este foro se tiene a sobis como un crack,yo quiero saber que ha hecho en el betis para recibir ese calificativo..ha marcado 5 gole en toda un temporada y nada mas que veo excusas respecto a su malo rendimiento..que si no juega en su posicion que si no tiene un buen delantero que lo complemente..el que es crack como joaquin sanchez juega de extremo derecho de extremo,izquierdo de media punta de delantero de lo que sea...como han hecho uno jugador muy criticado que sigo sin entender porque como capi o edu,jugadores menos valorados y que aportan mucho mas que sobis en este momento..este año hemos visto a odonkor mejorado,a caffa mejorado pero y sobis?sigue con mucho recorte mucha filigrana pero sijn rumbo sin definicion cara a porteria sin aportar nada al equipo...sinceramente creo que no es un calificativo que se lo haya ganado,personalmente es un jugador del que esperaba mucho y me ha decepcionado mucho ojala este año se salga y me trague mis palabras pero me huele a que sera una eterna promesa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Que ha hecho sobis para ser calificado como crack?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Que ha hecho sobis para ser calificado como crack?
eso es lo malo, que ha venido con la etiqueta de crack mundial. es un chaval joven con mucho futuro y tecnica, pero no puede llegar a un equipo nuevo que esta sumido en el descenso desde el principio y pretender que tenga un papel estelar, dadle tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeEstamos esperando este año a ver que realiza este jugador.
¿Crack?, va con brasil casi todas las convocatorias, ¿algo tendra no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensajeademas es muy joven... cuando madure tendremos un jugadorazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeBueno... eso de las selecciones... También iba Raúl a la española ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeComparar a brasil con españa, es algo que me hace sonreir....
Comentario
-
No es un crack, es un buen jugador que tiene que evolucionar y crecer en el futbol europeo. Quizá el problema es que todos lo que lo criticais os creisteis en su dia que venia como crack. No es kaka ni ronaldo, es u n buen jugador que tiene 21 o 22 años que algunos piensan que puede ser un crck, de momento no. Ya veremos en un futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeBueno... eso de las selecciones... También iba Raúl a la española ¿no?
Comentario
-
Ojo, no quiero decir con esto que Sobis sea malo, sólo que decir que tiene que tener algo por ir a la selección no me parece un argumento suficiente.
Eso sí, a ver cuando la pasa el ma.món (con cariño) porque no vea lo chupón que es...
Comentario
-
desde mi punto de vista una persona capaz de hacer filigranas,recortes y regates en un partido de futbol es una persona MUY util...la mayoria de la gente piensa q Sobis es el mismisimo Van nistelrooy en sus mejores tiempos, es decir un goleador nato..y se equivocan..como muchos sabeis es segundo punta..el cual hace sus 2 regatitos deja un huequecito libre y intenta jugarla al delantero...a parte de que viendolo jugar tambien marca sus goles...aunque no una cifra abundante q digams... su funcion se basa en la de dejar en superioridad (en cuanto a jugadores me refiero) a nuestro equipo,en concreto delanteros respecto ala defensa del rival para que asi el ataque sea mas sencillo...no creais que vino para marcar 17 goles...
Comentario
-
eso es una estafa si os fijais bien con la seleccion de brasil han ido casi todos los futbolistas brasileiros,creo que como Sobis este año no explote voy a empezar a replantearme la calidad de este futbolista que de momento sigo confiando en el
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario