Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Hay un dato a tener en cuenta, Varela, que cada partido que pasa está más asentado, es un jugador que todavía no ha perdido ningún partido desde que está en las alineaciones.

Dejemos de demostrar desconfianza con un jugador en formación que para nada desmerece del resto del equipo. Estoy seguro que lo mismo que Varela hay cuatro o cinco jugadores de la cantera, que con partidos van a resultar a la larga muchísimos fichajes de medio pelo que son a los que podemos aspirar en la situación actual.

Dejemos de pensar en fichajes mediocres y confiemos en nuestra cantera y entonces el futuro lo veremos claros
    Paciencia y mucha confianza. La impaciencia hay que mostrarla en verano y con los que están más arriba.

Pero estos sí merecen confianza. Habitualmente se pasa por encima lo difícil que es llegar a la élite, asimilar ese cambio y empezar a destacar de inmediato. Ceballos es una aguja en un pajar, de esos elegidos. Pero con el resto hay que tener mucha más paciencia, saber que están en formación y que si se les cuida y se les sabe llevar podemos tener otro jugador muy válido para años. Quizás no supercrack, pero es que no todos son ni pueden ser jugadores de relumbrón. Personalmente prefiero darle continuidad a lo que se ha estado criando aquí durante años, tener la tranquilidad suficiente y que un jugador de estos te pueda rendir al menos con suficiencia que tirarte al mercado a por el Chica o Casado de turno.

Comentario

Re: Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla

El Betis es individualidades, si se conjuntan como un equipo, destrozan a cualquier rival, incluso a Valladolid como claro ejemplo al igual que a Las Palmas, pero en conjunto estos últimos son mejor equipo que el Real Betis, compenetrados, con un estilo marcado y con claridad en lo que hay que hacer, pero claro si pillan en su día a Castro, Portillo, Molina, Pacheco, Ceballos, Lolo, Adán, N´diaye y compañía pues importa poco que sean mejores conjuntos que el verdiblanco.

Comentario

Hay un dato a tener en cuenta, Varela, que cada partido que pasa está más asentado, es un jugador que todavía no ha perdido ningún partido desde que está en las alineaciones.

Dejemos de demostrar desconfianza con un jugador en formación que para nada desmerece del resto del equipo. Estoy seguro que lo mismo que Varela hay cuatro o cinco jugadores de la cantera, que con partidos van a resultar a la larga muchísimos fichajes de medio pelo que son a los que podemos aspirar en la situación actual.

Dejemos de pensar en fichajes mediocres y confiemos en nuestra cantera y entonces el futuro lo veremos claros
        Varela cuando tiene por delante alguien que le echa una mano no sufre tanto. Solo hay que comparar cuando comparte banda con Pacheco y cuando lo hace, por ejemplo, con Kadir. La noche y el día.

Pero aquí somos mucho de sacarle los ojos al de la casa y aguantar carros y carretas con el de fuera. Porque como dice Jarni los que llegan y caen de pie se pueden contar con los dedos de una mano. En los últimos años Joaquín y Ceballos. Entre uno y otro 14 años, se dice pronto.

Varela, Capi, Juanito, Arzu... tuvieron cesiones para irse formando. Otros como Melli o Rivas necesitaron varias temporadas para empezar a rendir.

De esta generación, pues ahí los tenemos. Chavales con potencial pero ninguno se asienta. Hay que tener más paciencia.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/03/15, 13:29:28.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla"

El técnico informador verdiblanco considera que "el domingo veremos en el Gran Canaria un partido de Primera, pero de los buenos". Cree que el conjunto de Pepe Mel ha encontrado la identidad que le debe llevar al ascenso

Cree que la búsqueda de identidad del Betis en lo que va de campaña ha podido alcanzar "su punto álgido. El equipo ha tenido varias etapas a lo largo de la competición. Al principio pudo haber una presión excesiva. Cada empate puede parecer un fracaso para un club como el Betis; quizá este tipo de cosas se pagó al principio de temporada. Con Merino -etapa de transición- el equipo logró implantar una solidez defensiva que ahora se mantiene con Pepe Mel".
          Con merino, el betis no encajó ningún gol, con pepe mel, hemos perdido puntos por encajarlos y en algunos partidos, casi casi nos hemos llevado un empate.
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

La magia de Mel

........
          Añade a esta explicación el que "otros candidatos ya sabían cómo eran. El Valladolid se caracteriza por su presión; el Sporting lo hace por sus contra y velocidad, Las Palmas tiene recuperación y alta calidad ofensiva arriba, ... El Betis, con Mel, no solo juega bien al fútbol sino que se siente fuerte en otras facetas que son importantes para un candidato".
          ......
          En fin, que no aprendemos, con una buena victoria ante un rival directísimo como es el valladolid, sacamos pecho y nos imaginamos cosas. Contra numancia, mirandes, alcorcón (jugando con uno más) y albacete, no se salía a decir este tipo de comentarios, pero ahora, no falta tiempo para aperecer en los medios diciendo estas cosas.

Comentario

Si el Betis, por politica de club, solo estuviera dispuesto a tener 20 fichas profesionales de las 25 que puede tener, obligatorriamente habria que tirar de la cantera y estoy convencido que el numero de canteranos validos aumentaria exponencialmente asi como disminuirira el numero de fichajes mediocres

Comentario

Lo que está claro es que para segunda tenemos plantilla de sobra, ahora bien, si subimos, como todos esperamos, en primera a esta plantilla le sobran la mitad de los jugadores empezando por el mediocre entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Con merino, el betis no encajó ningún gol, con pepe mel, hemos perdido puntos por encajarlos y en algunos partidos, casi casi nos hemos llevado un empate.

En fin, que no aprendemos, con una buena victoria ante un rival directísimo como es el valladolid, sacamos pecho y nos imaginamos cosas. Contra numancia, mirandes, alcorcón (jugando con uno más) y albacete, no se salía a decir este tipo de comentarios, pero ahora, no falta tiempo para aperecer en los medios diciendo estas cosas.
                Redacción de Diario de Sevilla durante la próxima metedura de pata de Mel...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uhCFy[1].gif
Visitas:	2
Size:	1,23 MB
ID:	6458573

Comentario

Lo único que me hace no tenerlas todas conmigo con Varela es su falta de velocidad. Pero es innegable que ha mejorado a lo que había, por lo cual me quedo ojiplático cuando sueltan que está decepcionando, así, como quien no quiere la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Para un partido bueno...Pero vamos, creo que todo el mundo ha reconocido la labor del entrenador en este partido. Ante los mejores da la talla porque salen a jugarte de tú a tú, y eso es lo que Mel mejor sabe hacer, entrar en el juego de a ver quién la tiene más grande. En 2ª nos vale, porque nosotros la tenemos más grande (la plantilla ), pero en Primera la cosa cambia, y es mejor un empatito a 0, que una derrota.

Mel tiene que centrarse en ganar a los equipos más pequeños, una vez que ya ha ganado a los grandes. De nada sirve golear al Valladolid, LP y Sporting, si luego nos dejamos los puntos con Albacete, Mirandés...

Son equipos rocosos, que son partidos que se ganan en lo físico, y no por calidad. Los partidos de calidad, claro que los ganamos, si tenemos la mejor plantilla de la categoría...
                    Pues va a ser que no.

Si acertó en algo fue por casualidad, porque se equivocó al escribir la alineación o porque los del Valladolid venían intoxicados de casa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues va a ser que no.

Si acertó en algo fue por casualidad, porque se equivocó al escribir la alineación o porque los del Valladolid venían intoxicados de casa.
                      Esperaba el quote de usted, pero señalando en negrita la parte en la que digo que la tenemos más grande...Para lo otro puede que tuviera respuesta, pero con este comentario me ha dejado usted tan confuso, que no sé qué responder...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Esperaba el quote de usted, pero señalando en negrita la parte en la que digo que la tenemos más grande...Para lo otro puede que tuviera respuesta, pero con este comentario me ha dejado usted tan confuso, que no sé qué responder...
                        Es que le otro me ha parecido una definición acertada sobre el sistema de Mel.

Con el que por supuesto no puedo estar de acuerdo porque tengo bellotita, y por lo tanto me dedico a las Artes y las Letras.

Comentario

Por lo visto este hombre, amigo de Alexis que aquí trabaja como preparador de informes sobre los rivales, siendo un experto de la informática aplicada al fútbol, es uno de los que esta sonando con más fuerza para coger el banquillo de Las Palmas, a la que ya entrenó en 2004.

Yo la verdad es que no tenía ni idea de quien era este hombre, hasta que me ha dado por cotillear quienes son los nombres de entrenadores que manejan los aficionados del Athletic o Las Palmas que cambiarán a sus entrenadores más pronto que tarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X