Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    No sé cual será mejor . Pero a mi me parece que a nosotros nos quita nadie la segunda plaza . Sin embargo creo que tanto Las Palmas como Valladolid no aguantarán y caerán , y mucho .
    Sporting por contra no cederá el tercer puesto .
    La cuestión es saber quien va a subir con nosotros . Tampoco veo al Girona . Pero está claro que de uno de esos tres saldrá el otro .
    Lo importante es que nosotros no cedamos la cabeza de la tabla .
    P.D . Los antimelistas siguen sin reconocer la valía del entrenador . Una pena porque hay que saber reconocer las cosas y cuando uno se equivoca.
    la valia de quien, en los partidos anteriores que valia tenia, de que sirve que de dos buenos y diez malo, porque este entrenador, no tiene ni ha tenido nunca, es equilibrio en las compiticiones, yo estoy rezando para que no llege esas rachas negativas, que tiene todas las temporadas de estar cinco o seis partidos sin ganar, porque como la tenga, apaga y vamonos

Comentario

Re: Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla

un partido muy bueno y ya... flores y mas flores para el mister...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Súmale el West B. que tras tenerlo 5 meses, y quedándole un año de contrato, lo largó para España sin billete de vuelta, y unos cuantos de equipos de primera de mitad de la tabla para abajo, que han cambiado de entrenador (alguno más de una vez) en verano, y en mitad de la liga...y no se han acordado de él para nada.Todavía estoy esperando que alguien explique porqué.
        tenia muchas ofertas de clubes importantes... como el lokomotiv de la renfe, el equipo de futbol sala de mis amigos...

Comentario

Pues yo si creo que el Betis si tiene la mejor plantilla, de largo.

El mejor portero y la mejor delantera creo que es indudable.

Los centrales estan a la altura de cualquier equipo de la 2ª division.

No creo que un equipo tenga mejores laterales derechos que el Betis con Molinero y Piccini.

Los laterales izquierdo: Varela y Alex Martinez quizas es donde estemos mas flojitos.

Como medios centros defensivos tenemos X. Torres, Ndiaye y L. Reyes. No creo que haya un equipo que tenga 3 asi en esa posicion.

Como creadores tenemos a Ceballos y Portillo.

En bandas: Pacheco ( que esta siendo de lo mejorcito en este Betis) y estan en la recamara Kadir y Vadillo.

Y arriba: Ruben, Molina y Renella.

El Betis tiene la mejor plantilla de todos bajo mi punto de vista.

De hecho, el Betis que ha estado rindiendo a un 70% de sus posibilidades esta ahora mismo colider. Otros estan ahi rindiendo al 100% o al 120%.
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/03/15, 08:39:19.

Comentario

Sí, he leído "La magia de Mel"

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              La plantilla del Betis es la más potente, no sé si la mejor. Lo que tenemos que tener es una idea de juego clara y está no es el tikitaka ni el jogo bonito que muchos anhelan. Intensidad en el robo y transiciones rápidas y nos sobra para ganar a cualquiera de esta categoría.
              Completamente de acuerdo, el tikitaka sólo cuando se pueda.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Totalmente. El equipo, en caso de ascenso, tiene carencias y debilidades importantes en todas las líneas.

El otro día lo hablaba con amigos en el campo, y comentábamos eso. Todo lo que sea ascender y no hacer una reestructuración de la plantilla considerable, es sinónimo de volver a hacer el ridículo y verse en Noviembre con medio descenso encima.
                El próximo verano, si dios quiere, se le van a ver aún más las costuras a la planificación de esta temporada, con los aumentos de ficha apalabrados, compromisos de fichaje y demás.

Hablamos del aumento de ficha de Castro, no recuerdo si el de Adán, del contrato por 3 temporadas de Kadir, de los 2 kilos extra por el traspaso de N´Diaye, el kilo y medio por el traspaso de Portillo...dinero en caja va a quedar muy poco si no media un traspaso, así que van a tener que currárselo bien currado para confeccionar una plantilla que salve la categoría.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con este señor.

Por algo se llama Tino.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues yo estoy de acuerdo con este señor.

Por algo se llama Tino.
                    No todos son como Casal.

Eloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii s

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No todos son como Casal.

Eloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii s
                      A estas horas está usted así?

No quiero imaginarle a las 4 de la madrugada, reinona.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        No sé cual será mejor . Pero a mi me parece que a nosotros nos quita nadie la segunda plaza . Sin embargo creo que tanto Las Palmas como Valladolid no aguantarán y caerán , y mucho .
                        Sporting por contra no cederá el tercer puesto .
                        La cuestión es saber quien va a subir con nosotros . Tampoco veo al Girona . Pero está claro que de uno de esos tres saldrá el otro .
                        Lo importante es que nosotros no cedamos la cabeza de la tabla .
                        P.D . Los antimelistas siguen sin reconocer la valía del entrenador . Una pena porque hay que saber reconocer las cosas y cuando uno se equivoca.
                        Para un partido bueno...Pero vamos, creo que todo el mundo ha reconocido la labor del entrenador en este partido. Ante los mejores da la talla porque salen a jugarte de tú a tú, y eso es lo que Mel mejor sabe hacer, entrar en el juego de a ver quién la tiene más grande. En 2ª nos vale, porque nosotros la tenemos más grande (la plantilla ), pero en Primera la cosa cambia, y es mejor un empatito a 0, que una derrota.

Mel tiene que centrarse en ganar a los equipos más pequeños, una vez que ya ha ganado a los grandes. De nada sirve golear al Valladolid, LP y Sporting, si luego nos dejamos los puntos con Albacete, Mirandés...

Son equipos rocosos, que son partidos que se ganan en lo físico, y no por calidad. Los partidos de calidad, claro que los ganamos, si tenemos la mejor plantilla de la categoría...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          A estas horas está usted así?

No quiero imaginarle a las 4 de la madrugada, reinona.
                          Shhhhhhhhh, que algo sospecha mi señora, pero a estas alturas hay que guardar las apariencias.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Pues yo si creo que el Betis si tiene la mejor plantilla, de largo.

El mejor portero y la mejor delantera creo que es indudable.

Los centrales estan a la altura de cualquier equipo de la 2ª division.

No creo que un equipo tenga mejores laterales derechos que el Betis con Molinero y Piccini.

Los laterales izquierdo: Varela y Alex Martinez quizas es donde estemos mas flojitos.

Como medios centros defensivos tenemos X. Torres, Ndiaye y L. Reyes. No creo que haya un equipo que tenga 3 asi en esa posicion.

Como creadores tenemos a Ceballos y Portillo.

En bandas: Pacheco ( que esta siendo de lo mejorcito en este Betis) y estan en la recamara Kadir y Vadillo.

Y arriba: Ruben, Molina y Renella.

El Betis tiene la mejor plantilla de todos bajo mi punto de vista.

De hecho, el Betis que ha estado rindiendo a un 70% de sus posibilidades esta ahora mismo colider. Otros estan ahi rindiendo al 100% o al 120%.
                            De acuerdo en todo menos en lo de Pacheco; en los últimos partidos que ha jugado sí ha sido de lo mejor del Betis, pero creo que no ha aparecido lo suficiente en el resto de la temporada (y las veces que ha aparecido, no ha estado al nivel de sus últimos dos partidos).

Comentario

Hay un dato a tener en cuenta, Varela, que cada partido que pasa está más asentado, es un jugador que todavía no ha perdido ningún partido desde que está en las alineaciones.

Dejemos de demostrar desconfianza con un jugador en formación que para nada desmerece del resto del equipo. Estoy seguro que lo mismo que Varela hay cuatro o cinco jugadores de la cantera, que con partidos van a resultar a la larga muchísimos fichajes de medio pelo que son a los que podemos aspirar en la situación actual.

Dejemos de pensar en fichajes mediocres y confiemos en nuestra cantera y entonces el futuro lo veremos claros

Comentario

Si estos jugadores corrieran como los del Mirandés o los del Albacete, el debate sobre si tenemos mejor o peor plantilla quedaría en un chiste malo.
                                Pero claro, pasa lo de siempre: Caminando es difícil ganarle a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X