Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Las Palmas , y cualquiera que haya vistos partidos de los canarios supongo que estará de acuerdo, le meten mucha intensidad al partido para mí de los que más de segunda,pienso que para sacar algo positivo habrá que salir concentrados desde el minuto 1 y como mínimo salir con la intensidad del día del Valladolid porque sino lo pasaremos mal.
    No estoy de acuerdo . Tienen mucha calidad , pero intensidad no tanta . De hecho cada vez les cuesta más enderezar los partidos que se les tuercen . A excepción de dos o tres no tienen una preparación física alta . Nosotros estamos cada vez mejor en ese tema . El partido de Varela del domingo o el de Pacheco son ejemplos . Jugar con la pareja de medios defensivos hace mucho y así se nota menos el hecho de jugar con dos delanteros . Con un extremo y un medio centro libre , o sea Portillo el otro día , es como creo que Mel ha encontrado el equilibrio . Además es una fórmula que ofrece recambio en el banquillo.

Comentario

Re: Tino Luis : "La UD ha sido el mejor competidor; el Betis tiene la mejor plantilla

La plantilla del Betis en segunda es como si te compras un Hummer y lo usas solo para ir y venir del mercadona, pues vaya desperdicio....

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Las Palmas , y cualquiera que haya vistos partidos de los canarios supongo que estará de acuerdo, le meten mucha intensidad al partido para mí de los que más de segunda,pienso que para sacar algo positivo habrá que salir concentrados desde el minuto 1 y como mínimo salir con la intensidad del día del Valladolid porque sino lo pasaremos mal.
        Más intensidad que le mete el Sporting a los partidos en el Molinon, complicado. Y alli salimos victoriosos. Aunque si es verdad que también fallaron ocasiones. Al menos el equipo en ese partido dio el do de pecho.

Habrá que salir como en ese partido, con intensidad,con más seguridad atrás si cabe, y por que no, tener un poco de suerte para que ellos no conviertan porque llegar van a llegar.

Quien se adelante en el marcador tendrá muchisimo ganado.

Comentario

La plantilla del Betis es la más potente, no sé si la mejor. Lo que tenemos que tener es una idea de juego clara y está no es el tikitaka ni el jogo bonito que muchos anhelan. Intensidad en el robo y transiciones rápidas y nos sobra para ganar a cualquiera de esta categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Es que hoy día, y aunque parezca un topicazo, pasear no pasea nadie, salvo cuando Messi quiere. El Real Madrid con toda su patulea gana con la lengua fuera a un Córdoba que por mucho que lo intente no le da para estar en Primera. Lo que quiero decir es que, eso de como tenemos este escudo tenemos que arrasar...competir, dar la cara y ganar de forma obligada en determinados campos sí, por supuesto, más en esta categoría, pero apabullar con la gorra, pues va a ser que no.

A mí me falta lo que comentas, calidad para elaborar en el centro del campo. No hay ningún mediocentro mínimamente capacitado para organizar el juego. Y por supuesto un central de más jerarquía y otras características de las que te puede aportar Rodas -que hay que reconocer que hasta el momento está cumpliendo a la perfección-.
            Está claro. Hoy en día, en segunda, no se pasea nadie, no hay más que mirar el parón que hay en la progresión de puntos de los de cabeza. Hemos ganado 2 partidos de 5 y estamos empatados con el lider, con eso creo que se dice todo.

Y el centro del campo, pues quiero pensar que llevarán trabajando al menos desde navidades para reforzarlo el año que viene. Si subimos y no se refuerza convenientemente creo que el paso será testimonial por primera, porque Castro y Molina no van a ser eternos y en primera división no van a marcar tantas diferencias a su edad sin algún tipo que les facilite la vida. Aunque suene a barbaridad, porque jugaba al ritmo que jugaba, el único que les ha facilitado la vida hasta su lesión fue Matilla con sus 1001 carencias, pero al menos tenía cierta facilidad para encontrar espacios.

A mi me gustaría ver a Ceballos por detrás de un 9, pero para eso también hacen falta jugadores para afuera que desborden, y alguien para acompañar a N´Diaye en el doble pivote y de una salida decente de pelota. Por eso te digo, que cuanto más lo pienso, más carencias le encuentro a la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              No sé cual será mejor . Pero a mi me parece que a nosotros nos quita nadie la segunda plaza . Sin embargo creo que tanto Las Palmas como Valladolid no aguantarán y caerán , y mucho .
              Sporting por contra no cederá el tercer puesto .
              La cuestión es saber quien va a subir con nosotros . Tampoco veo al Girona . Pero está claro que de uno de esos tres saldrá el otro .
              Lo importante es que nosotros no cedamos la cabeza de la tabla .
              P.D . Los antimelistas siguen sin reconocer la valía del entrenador . Una pena porque hay que saber reconocer las cosas y cuando uno se equivoca.
              Eso que dices lo puede decir algún aficionado de Las Palmas, o Valladolid, o Girona, viendo la imagen que damos en los partidos de fuera de casa. Que está muy fresco el buen partido del domingo, pero que fuera de casa estamos dejando una imagen muy pobre desde la vuelta de Mel.

La valía la verás tú, sigo viendo al mismo entrenador vulgar que siempre ha sido, y eso no lo cambia un buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Eso que dices lo puede decir algún aficionado de Las Palmas, o Valladolid, o Girona, viendo la imagen que damos en los partidos de fuera de casa. Que está muy fresco el buen partido del domingo, pero que fuera de casa estamos dejando una imagen muy pobre desde la vuelta de Mel.

La valía la verás tú, sigo viendo al mismo entrenador vulgar que siempre ha sido, y eso no lo cambia un buen partido.
                No lo digo por un buen partido . Son ya varios , si bien es verdad que ha habido varios malos . Todos con equipos correosos , pero es que jugarle a un equipo correoso es algo que no todos saben hacer .
                Quien haya jugado un poco sabe que es difícil si además se unen otras cosas como el césped alguna baja importante , etc . No es una disculpa porque el BETIS debiera saber afrontar esos partidos , pero es lo que está pasando .
                En cuanto a el entrenador , lo mismo , no es por un partido , lleva muchos partidos . Dar con la tecla en un equipo hecho a base de millones es mucho más fácil que hacerlo en un equipo con carencias en los laterales , centro del campo , etc . No es tan sencillo como parece porque a veces lo que se ensaya no sale . Pero bueno es cuestión de opiniones .

Comentario

Pues yo coincido plenamente con el titular, sobre todo lo que hace referencia al R. Betis.

Es verdad que tenemos carencias, estamos en segunda, sobre todo en la zona de creación del centro del campo, pero ahí mismo se comprobó el domingo que con N'Diayé y Lolo con intensidad, parecía que robaban los balones con la mirada, nos bastó para anular a uno de los mejores mediocentros de la liga como es Óscar.

Sobre los centrales si opino que puede faltar uno mas, tener sólo tres me parece arriesgado, pero la calidad, para subir de categoría, de los tres es más que adecuada, sobre todo si el centro del campo hace su trabajo y frenan la primera oleada de ataque de los equipos rivales.

En definitiva los partidoa se ganan en las dos áreas y ahí tenemos la mejor delantera de la categoría, el mejor portero y una defensa que, con sus carencias, está haciendo su trabajo.

Lo que si no hemos conseguido es tener el mejor equipo, ser los que mejor compiten, esa es otra clave para conseguir los objetivos, por ejemplo le pasó al Barcelona el año pasado que con la plantilla que tienen no se comió un colín. De todas maneras todo esto es opinable.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/03/15, 20:11:06.

Comentario

No sé cual será mejor . Pero a mi me parece que a nosotros nos quita nadie la segunda plaza . Sin embargo creo que tanto Las Palmas como Valladolid no aguantarán y caerán , y mucho .
                    La cuestión es saber quien va a subir con nosotros . Tampoco veo al Girona . Pero está claro que de uno de esos tres saldrá el otro .
                    P.D . Los antimelistas siguen sin reconocer la valía del entrenador . Una pena porque hay que saber reconocer las cosas y cuando uno se equivoca.

Sobre lo que está en negrita, te voy a decir la misma frase que ha dicho otro forero antes: eso por qué no lo dijiste tras el espectáculo ante el Mirandés??? Fíjate la valía que tiene pepemer que hasta que no lo llamó el Betis no abandonó el INEM...
                    Cuando este entrenador consiga que el equipo se deje los huev0s contra equipos pequeños como lo hace contra los "grandes", entonces reconoceré que hace bien su trabajo, mientras tanto me parecerá un entrenador mediocre, y no soy antimelista, solo quiero lo mejor para el Betis.

Comentario

No lo digo por un buen partido . Son ya varios , si bien es verdad que ha habido varios malos . Todos con equipos correosos , pero es que jugarle a un equipo correoso es algo que no todos saben hacer .
                      Quien haya jugado un poco sabe que es difícil si además se unen otras cosas como el césped alguna baja importante , etc . No es una disculpa porque el BETIS debiera saber afrontar esos partidos , pero es lo que está pasando .
                      En cuanto a el entrenador , lo mismo , no es por un partido , lleva muchos partidos . Dar con la tecla en un equipo hecho a base de millones es mucho más fácil que hacerlo en un equipo con carencias en los laterales , centro del campo , etc . No es tan sencillo como parece porque a veces lo que se ensaya no sale . Pero bueno es cuestión de opiniones .
                      ¿ Varios ? ¿ Me dices un partido bueno además del de este pasado domingo ? Partido bueno, no un ratito. Porque la primera parte del Girona también fue infame. Cuéntame.

Comentario

No es lo mismo la mejor plantilla (como suma de individualidades) que el mejor equipo. Lo primero creo que lo tenemos. Lo segundo ni de cóña.

Comentario

Súmale el West B. que tras tenerlo 5 meses, y quedándole un año de contrato, lo largó para España sin billete de vuelta, y unos cuantos de equipos de primera de mitad de la tabla para abajo, que han cambiado de entrenador (alguno más de una vez) en verano, y en mitad de la liga...y no se han acordado de él para nada.Todavía estoy esperando que alguien explique porqué.

Comentario

¿ Varios ? ¿ Me dices un partido bueno además del de este pasado domingo ? Partido bueno, no un ratito. Porque la primera parte del Girona también fue infame. Cuéntame.
                            ¿Pero que te va a contar, si justifica los ridículos ante equipos malos porque son correosos?

Comentario

Está claro. Hoy en día, en segunda, no se pasea nadie, no hay más que mirar el parón que hay en la progresión de puntos de los de cabeza. Hemos ganado 2 partidos de 5 y estamos empatados con el lider, con eso creo que se dice todo.

Y el centro del campo, pues quiero pensar que llevarán trabajando al menos desde navidades para reforzarlo el año que viene. Si subimos y no se refuerza convenientemente creo que el paso será testimonial por primera, porque Castro y Molina no van a ser eternos y en primera división no van a marcar tantas diferencias a su edad sin algún tipo que les facilite la vida. Aunque suene a barbaridad, porque jugaba al ritmo que jugaba, el único que les ha facilitado la vida hasta su lesión fue Matilla con sus 1001 carencias, pero al menos tenía cierta facilidad para encontrar espacios.

A mi me gustaría ver a Ceballos por detrás de un 9, pero para eso también hacen falta jugadores para afuera que desborden, y alguien para acompañar a N´Diaye en el doble pivote y de una salida decente de pelota. Por eso te digo, que cuanto más lo pienso, más carencias le encuentro a la plantilla
                              Totalmente. El equipo, en caso de ascenso, tiene carencias y debilidades importantes en todas las líneas.

El otro día lo hablaba con amigos en el campo, y comentábamos eso. Todo lo que sea ascender y no hacer una reestructuración de la plantilla considerable, es sinónimo de volver a hacer el ridículo y verse en Noviembre con medio descenso encima.

Comentario

Dejando broncas entre promelistas y antimelistas, ganar el domingo supone dar un golpe encima de la mesa y decir" aqui estamos y el año que viene vamos a estar en primera" . Espero que a nadie le tiemblen las piernas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X