Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida a Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despedida a Chica

¿Se ha quejado alguna vez Chica de los insultos a rivales?

No.

Pues que se hoda, porque no tienen vergüenza la mayoría de los futbolistas.

Comentario

El mejor partido de chica en el Villamarin, gracias a el Pacheco se salió de la pelleja, y Varela hizo un gran partido en ataque, la pena es que Mel no puso también a portillo por esa "banda" o mejor dicho autopista, todos lo goles menos el penalty han salido por hay, y además los dejó con 10. Perfecto. No le metáis mas caña a Chica que ha hecho un partidazo para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        De hecho Pereira lleva en el Valladolid, al igual que hizo en el Villarreal, el dorsal 24. Mismo número que, por cierto, usó Pozuelo en el Swansea o Roque en el Málaga. Casualidades, supongo.
        Creo que son casualidades como dices.

Por cierto, ¿Rubén Castro no ha tenido bronca con Jonathan?, en algún entrenamiento cuando estaba él aquí.

Comentario

yo soy rubí y chica no juega más en mi equipo.
          es que, aparte de ser un jugador limitado técnicamente, hace unas cosas que no son dignas de un jugador de segunda división.
          jugadores como él los hay a puñaos, pero al menos saben desenvolverse dentro de un campo de fútbol.

la primera tarjeta que se gana es estúpida.
          si no recuerdo mal es pacheco el que le hace un lío cuando este se encontraba en nuestro campo y va el gachó y corre como pollo sin cabeza hacia atrás y arrea una patada cuando ya estaba casi todo su equipo replegado.

su principal problema no es su limitada escasa calidad, sino lo torpe que puede llegar a ser.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/03/15, 15:41:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Creo que son casualidades como dices.

Por cierto, ¿Rubén Castro no ha tenido bronca con Jonathan?, en algún entrenamiento cuando estaba él aquí.
            Con más de un jugador, seguro. Con Rubén en concreto, pues no sabría decirte.

Comentario

Con más de un jugador, seguro. Con Rubén en concreto, pues no sabría decirte.
              Recuerdo la de Rubén con Chica, y me suena de otra de Rubén con Jhonny, pero no estoy seguro.

Comentario

Antes del partido le dije a los que vienen conmigo al Villamarín que Chica la liaba.

Bingo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Recuerdo la de Rubén con Chica, y me suena de otra de Rubén con Jhonny, pero no estoy seguro.
                  La de Chica con Rubén sí que me suena más. De casos concretos de Pereira, creo recordar que poco antes de irse tuvo un conflicto, creo que con Agra, porque empezó a burlarse de él por tener un coche humilde y no ir a entrenar en deportivo (vaya retratito ese de Jony, por otro lado).

Comentario

El karma futbolistico en estado puro, años aguantandolo "sin poder" decirle malo en tu propio campo a semejante jugador propio, tuvo que venir con el Valladolid para quitarnos esa espinita

Bocazas

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                      Pues no me gustó que buena parte del estadio se mofara de él ("tooonto, tooonto...") cuando fue expulsado.

Reconociendo que es un jugador muy, pero que muy limitado creo que durante el tiempo que estuvo en el Betis dio todo lo que tenía. Si los demás compañeros hubieran luchado como él quién sabe lo que hubiera podido pasar. Creo sinceramente que ayer se cometió una injusticia con este hombre.

Nada que ver por ejemplo con Pereira que se fue de aquí tras encararse con la afición y sin embargo ayer no se lo recordaron cuando fue sustituido.
                      La expulsion fue innecesaria, de hay la mofa, un jugador con la experiencia de chica no deberia haber cometido falta sobre ceballos, pero chica...., los insultos son inevitables

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Viendo estos vídeos que el club está sacando con la cámara Go Pro, se ve por ejemplo el saludo de Pereira con sus ex -cariñoso abrazo con el mezquino Rubén Castro incluido-, y lo de Chica, por compromiso y poco más. Creo que ya esto es significativo.

Y lo de Pereira hay que contarlo todo. A Pereira se le señala con el dedo tras hacer el ridículo en la pocilga, y gran parte de esto es gracias a Pepe Mel, que lo hace desaparecer del equipo - de hecho se va poco después- y en ese entrenamiento lo deja vendido, con el famoso "ya hablaré con él" que le dice a un aficionado. Pereira creo que no llega ni a encararse, simplemente responde cuando lo insultan. Un líder (o incluso un entrenador en condiciones sin más) habría entonado el mea culpa tras aquel esperpento, y habría dado la cara en aquel famoso entrenamiento poniéndose él como escudo, recibiendo las ostias con la misma celeridad que se pone el primero para recibir flores o incluso fabricarse él mismo las medallitas. Fue más fácil tachar a Pereira y Nelson de demonios y seguir con el disfraz de salvador.

El gallego sí fue de los que lo dio todo mientras vistió esta camiseta, y en el computo global, creo que su aportación fue notable siempre que tuvo minutos -más como revulsivo que de titular, eso sí-.

Sobre lo de Chica, pues creo que nos quedamos hasta cortos. Darlo todo es luchar en los partidos y no ser una autopista para cualquier rival, no dar patadas en los entrenos a tus propios compañeros, buscar trifulcas con los tuyos y ser conocido por ser un auténtico bocazas.

PD. Lo más extraño de todo es que no nos hayan propuesto una sanción ejemplarizante para cerrar el estadio, con las consecuentes lecciones de moral de cualquiera que se haya levantado aburrido, y el correspondiente acoso de la prensa imparcial sevillana, por hacer apología de los insultos a los discapacitados. Ya no son lo que eran...
                        Esto creo que es bastante significativo.

Un jugador de su calidad y sueldo, creo que debio aportar mucho mas, porque entre otras cosas creo que es capaz

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Chica, si me lees, ni caso.

Vuelve cuando quieras. Eso sí, vístete distinto al Betis para darte el trato personalizado que te mereces.
                          Nosotros poniendolo unos pocos años de lateral derecho y resulta que donde mejor rinde es de rival.... jodér.

Comentario

Yo me quedé de agusto diciéndole tonto....que tonto es el pobre, y encima se pone a aplaudir. Y venia diciendo que quería demostrar que era una buena persona jajajaja

Comentario

A mi tampoco me gusto y creo que no estuvo bien.

Comentario

De hecho Pereira lleva en el Valladolid, al igual que hizo en el Villarreal, el dorsal 24. Mismo número que, por cierto, usó Pozuelo en el Swansea o Roque en el Málaga. Casualidades, supongo.
                                Obsesivo compulsivo, o simplemente observador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X