Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida a Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despedida a Chica

Yo creo que se pasaron un poco con el "tooooonto, toooooonto...", pero bueno.

Chica, si me lees, no vuelvas por el Villamarín, que eres muy malo y un "metebullas".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Por cierto, viendo la repetición, entra temerariamente y a destiempo, pero no impacta en el pie de Ceballos.

¡¡Ojalá le quiten la tarjeta y pueda estar ante el Numancia!!
      Qué malas ideas, qué nos habrán hecho los pobres vallisoletanos, encima de que le endosamos cuatro chicharros queremos que juegue su peor jugador...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/03/15, 01:07:16.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Chica, si me lees, no vuelvas por el Villamarín, que eres muy malo y un "metebullas".
        Chica, si me lees, ni caso.

Vuelve cuando quieras. Eso sí, vístete distinto al Betis para darte el trato personalizado que te mereces.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
          Nada que ver por ejemplo con Pereira que se fue de aquí tras encararse con la afición y sin embargo ayer no se lo recordaron cuando fue sustituido.
          Viendo estos vídeos que el club está sacando con la cámara Go Pro, se ve por ejemplo el saludo de Pereira con sus ex -cariñoso abrazo con el mezquino Rubén Castro incluido-, y lo de Chica, por compromiso y poco más. Creo que ya esto es significativo.

Y lo de Pereira hay que contarlo todo. A Pereira se le señala con el dedo tras hacer el ridículo en la pocilga, y gran parte de esto es gracias a Pepe Mel, que lo hace desaparecer del equipo - de hecho se va poco después- y en ese entrenamiento lo deja vendido, con el famoso "ya hablaré con él" que le dice a un aficionado. Pereira creo que no llega ni a encararse, simplemente responde cuando lo insultan. Un líder (o incluso un entrenador en condiciones sin más) habría entonado el mea culpa tras aquel esperpento, y habría dado la cara en aquel famoso entrenamiento poniéndose él como escudo, recibiendo las ostias con la misma celeridad que se pone el primero para recibir flores o incluso fabricarse él mismo las medallitas. Fue más fácil tachar a Pereira y Nelson de demonios y seguir con el disfraz de salvador.

El gallego sí fue de los que lo dio todo mientras vistió esta camiseta, y en el computo global, creo que su aportación fue notable siempre que tuvo minutos -más como revulsivo que de titular, eso sí-.

Sobre lo de Chica, pues creo que nos quedamos hasta cortos. Darlo todo es luchar en los partidos y no ser una autopista para cualquier rival, no dar patadas en los entrenos a tus propios compañeros, buscar trifulcas con los tuyos y ser conocido por ser un auténtico bocazas.

PD. Lo más extraño de todo es que no nos hayan propuesto una sanción ejemplarizante para cerrar el estadio, con las consecuentes lecciones de moral de cualquiera que se haya levantado aburrido, y el correspondiente acoso de la prensa imparcial sevillana, por hacer apología de los insultos a los discapacitados. Ya no son lo que eran...
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 10/03/15, 03:45:04.

Comentario

A mi tampoco me gustó que se le insultara, ha sido un jugador que ha vestido nuestra camiseta, y como siempre digo, él no tiene la culpa de haber venido, a él lo trajeron.

Para el que hable de la vergüenza del año pasado decirles que casi toda la plantilla de este año es la misma, y que baptistao (por ejemplo) vino a llevárselo calentito y sabía que este año no estaría aquí, tampoco quiero decir que se le insulte a él, si no que no me gusta que se insulte a ex jugadores nuestros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
              Nada que ver por ejemplo con Pereira que se fue de aquí tras encararse con la afición y sin embargo ayer no se lo recordaron cuando fue sustituido.
              Viendo estos vídeos que el club está sacando con la cámara Go Pro, se ve por ejemplo el saludo de Pereira con sus ex -cariñoso abrazo con el mezquino Rubén Castro incluido-, y lo de Chica, por compromiso y poco más. Creo que ya esto es significativo.

Y lo de Pereira hay que contarlo todo. A Pereira se le señala con el dedo tras hacer el ridículo en la pocilga, y gran parte de esto es gracias a Pepe Mel, que lo hace desaparecer del equipo - de hecho se va poco después- y en ese entrenamiento lo deja vendido, con el famoso "ya hablaré con él" que le dice a un aficionado. Pereira creo que no llega ni a encararse, simplemente responde cuando lo insultan. Un líder (o incluso un entrenador en condiciones sin más) habría entonado el mea culpa tras aquel esperpento, y habría dado la cara en aquel famoso entrenamiento poniéndose él como escudo, recibiendo las ostias con la misma celeridad que se pone el primero para recibir flores o incluso fabricarse él mismo las medallitas. Fue más fácil tachar a Pereira y Nelson de demonios y seguir con el disfraz de salvador.

El gallego sí fue de los que lo dio todo mientras vistió esta camiseta, y en el computo global, creo que su aportación fue notable siempre que tuvo minutos -más como revulsivo que de titular, eso sí-.

Sobre lo de Chica, pues creo que nos quedamos hasta cortos. Darlo todo es luchar en los partidos y no ser una autopista para cualquier rival, no dar patadas en los entrenos a tus propios compañeros, buscar trifulcas con los tuyos y ser conocido por ser un auténtico bocazas.

PD. Lo más extraño de todo es que no nos hayan propuesto una sanción ejemplarizante para cerrar el estadio, con las consecuentes lecciones de moral de cualquiera que se haya levantado aburrido, y el correspondiente acoso de la prensa imparcial sevillana, por hacer apología de los insultos a los discapacitados. Ya no son lo que eran...
              De hecho Pereira lleva en el Valladolid, al igual que hizo en el Villarreal, el dorsal 24. Mismo número que, por cierto, usó Pozuelo en el Swansea o Roque en el Málaga. Casualidades, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                A mi tampoco me gustó que se le insultara, ha sido un jugador que ha vestido nuestra camiseta, y como siempre digo, él no tiene la culpa de haber venido, a él lo trajeron.

Para el que hable de la vergüenza del año pasado decirles que casi toda la plantilla de este año es la misma, y que baptistao (por ejemplo) vino a llevárselo calentito y sabía que este año no estaría aquí, tampoco quiero decir que se le insulte a él, si no que no me gusta que se insulte a ex jugadores nuestros.
                Él no tiene culpa de haber venido, no. Él tiene culpa de comportarse el tiempo que estuvo aquí como un auténtico *******, tanto con compañeros como con afición. De eso sí tiene culpa el tuercebotas de Chica. Y eso sin valorar su rendimiento deportivo que es de chiste...

Vete al car.ajo, Chica. Espero que no vuelvas mucho más por el Villamarín, no por nada, sino porque tu nivel es mil años más bajo que el del Real Betis Balompié, y eso significará que no estaremos en la misma categoría. Eso sí, si vuelves a tener la suerte de que consigamos coincidir en la misma categoría, curra todo lo que puedas para que seas titular contra nosotros, pedazo de paquete...

Comentario

Las 3 patadas que soltó a destiempo, dos de ellas a Rubén con muy mala baba, no aparecen por aquí... vaya gashó!!!

Comentario

Malo de solemnidad y muy parecido a Perquis, entrega de cara a la grada y a la hora de la verdad restaba como el que mas, con alguna expulsion digna de ser recordada.

Malo, y tontó, aplaudio ironicamente a una grada que no hizo mas que soportar sus cagadas semana tras semanas, no se que queria....

A Pereira no se le pito porque estuvo muyyy listo en el cambio, antes que nadie se diera cuenta ya estaba en la ducha.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                      Las 3 patadas que soltó a destiempo, dos de ellas a Rubén con muy mala baba, no aparecen por aquí... vaya gashó!!!
                      Si en la primera que le da a Ruben lo lesiona pa dos meses no me hubiese extrañado

Comentario

Queee maloo ereeeee oooo Chica queee maloooo ereeeee !!!!!

Comentario

La gente lo estaba tratando de forma correcta hasta que le dio a Rubén Castro una patada con muy mala leche...
                          Eso encendió al público antes del descanso (desde el campo y mi opinión es que la tarjeta debió ser roja).
                          A mi al menos me encendió y ya cada acción que hacía era reprochada. Ya cuando tocó las palmas pues tio es que eres tonto...

Que te vaya bien en tu carrera pero lejos de Heliopolis.

Comentario

Qué buenos somos. Aquí viene a cobrar por la cara cualquiera que se dedique a hacer el ganso pero después que no se le diga nada.

A mi ni me pareció bien,ni mal. Cada uno hizo lo que sintió.

Desde el minuto uno me dio la impresión de que quería lesionar a Rubén.

Comentario

A mi no me gustó la reacción de la afición, cada uno es libre de opinar como quiera pero para mi gusto sobró, para mi gusto simplemente debió salir desapercibido.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                El tonto tonto se le canta después de wue el aplauda irónicamente al respetable asi que yo lo veo justificado y eche en falta un chica selección
                                Se le canta "tonto, tonto" cuando es expulsado y luego él aplaude irónicamente.
                                Por cierto, eso de "tonto, tonto" no se le hizo por ser él, sino que se suele cantar cuando un jugador rival es expulsado de manera absurda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X