Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida a Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Despedida a Chica

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Creo que son casualidades como dices.

Por cierto, ¿Rubén Castro no ha tenido bronca con Jonathan?, en algún entrenamiento cuando estaba él aquí.
    Sí, se pelearon por ver quién hacía de Gruñón en una representación benéfica de "Blancanieves".

Desde entonces fueron irreconciliables. Por eso se fue Jonathan.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/03/15, 11:37:09.

Comentario

Las dos entradas que le hace a Rubén, a destiempo y con maldad, y como le rasca el tobillo a Ceballos bien lo merecían.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Obsesivo compulsivo, o simplemente observador?
        Me gusta definirme como liberal en lo económico y apasionado en el amor.

Comentario

Chica es un mamarracho casi al nivel de Perquis , expulsiones estupidas como las del otro día le recuerdo alguna , además de ser un tribunero de primera categoria, un organizador de reuniones ridiculas con el vendedor de alfombras Garrido , y encima tuvo algun encontronazo con compañeros.Tonto se quedó corto.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 11/03/15, 15:08:28.

Comentario

Tu te crees que la gente que va a ver el fútbol son personas analíticas y empáticas, ahí se dice lo primero que se le ocurre al tonto de turno y a los demás como se la pela le siguen todos a coro

Comentario

A mí tampoco me gustó, mientras estuvo, dió todo lo que tuvo, que por calidad era muy insuficiente, pero era lo que tenía, nada que achacarle a él y sí a los lumbreras que lo trajeron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X