Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida a Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despedida a Chica

Pues no me gustó que buena parte del estadio se mofara de él ("tooonto, tooonto...") cuando fue expulsado.

Reconociendo que es un jugador muy, pero que muy limitado creo que durante el tiempo que estuvo en el Betis dio todo lo que tenía. Si los demás compañeros hubieran luchado como él quién sabe lo que hubiera podido pasar. Creo sinceramente que ayer se cometió una injusticia con este hombre.

Nada que ver por ejemplo con Pereira que se fue de aquí tras encararse con la afición y sin embargo ayer no se lo recordaron cuando fue sustituido.
    Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 09/03/15, 23:08:10.

Re: Despedida a Chica

A mí no me gustaba chica cuando estuvo aquí, pero tampoco me gustó que en su expulsión se le despidiera de esa manera. Vale que siendo rival se le muestre algo de hostilidad y demás, pero una vez que ya no puede hacer más, hay que tratarlos con respeto.

Comentario

Viendo los numeritos que montaba con sus propios compañeros...

Comentario

No me terminó de quedar claro si el aplauso fue irónico o de agradecimiento.

En cualquier caso, cuajó uno de sus mejores partidos en el Villamarín para nuestros intereses verdiblancos.

Comentario

Quizás no esta bien que la gente se mofara de el, pero tampoco creo que se mereciera un aplauso ni homenaje, fue uno de los culpables de la vergüenza que sufrimos la pasada temporada.

Comentario

Seguro que era el típico enterao y chulo dentro del vestuario.. Muchos cohones* pero pocas luces, no creo que se merezca una despedida en condiciones cuando no ha aportado nada al Real Betis. Además de ser una incoherencia... abucheábamos a jordi figueras al principio de esta temporada jugando en el Betis y ahora viene este y le ovacionamos? y del enano gallego del valladolid mejor ni hablar...
            Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 09/03/15, 23:38:15.

Comentario

Fué pasarse un poco la verdad.

Comentario

A mí es que me ponía tan de los nervios lo malo que era (y es, ya se vio)...

La verdad es que quizá tampoco era para chillarle, pero lo de reírse de una expulsión estúpida se hace con muchos jugadores. Durante el partido hubo mucha coña con él, sobre todo viendo como hacíamos el "balones a Will" que nos hacían a nosotros cuando él era nuestro lateral, pero no se le pitó.

Comentario

Por cierto, viendo la repetición, entra temerariamente y a destiempo, pero no impacta en el pie de Ceballos.

¡¡Ojalá le quiten la tarjeta y pueda estar ante el Numancia!!

Comentario

El tonto tonto se le canta después de wue el aplauda irónicamente al respetable asi que yo lo veo justificado y eche en falta un chica selección

Comentario

Hombre, había mucha gente que se la tenía guardada por lo lamentable del nivel que dio el año pasado y porque precisamente un modelo de comportamiento en el vestuario no parecía:

Tensin en el entrenamiento del Betis - ABC.es

http://www.betisweb.com/real-betis-b...enamiento.html

y sobre todo:

Javi Chica pide "disculpas" por su gesto a la grada del Benito Villamarín

Yo no le canté lo de "tonto", pero aplaudirle la verdad que tampoco, para que nos vamos a engañar...

Por cierto que er Jony se fue de rositas porque el Valladolid aprovechó para hacer el cambio a la par que el nuestro, el de Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        El tonto tonto se le canta después de wue el aplauda irónicamente al respetable asi que yo lo veo justificado y eche en falta un chica selección
                        Fue antes.

Pero se le canta a cualquiera que es expulsado por hacer una tontería. Y aunque no le diera, la entrada de Chica es absurda en esa parte del campo y con amarilla. La tónica habitual de Chica.

Chica es muy malo dentro del terreno de juego, entrenando y en las redes sociales, eso sí.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/15, 00:37:31.

Comentario

Muy mal la afición en ese sentido, Chica era muy malo, pero luchaba. Creo que no se merecia ser tratado como un perro, sin ser santo de mi devoción.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Fue antes.

Pero se le canta a cualquiera que es expulsado por hacer una tontería. Y aunque no le diera, la entrada de Chica es absurda en esa parte del campo y con amarilla. La tónica habitual de Chica.

Chica es muy malo dentro del terreno de juego, entrenando y en las redes sociales, eso sí.
                            A mi me dio la sensación de que primero se le aplaude irónicamente el responde aplaudiendo y entonces se le llama tonto pero estaré equivocado

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              A mi me dio la sensación de que primero se le aplaude irónicamente el responde aplaudiendo y entonces se le llama tonto pero estaré equivocado
                              Yo estaba en el campo y se empezó a llamar tonto antes de que aplaudiera.
                              Y al aplaudir lo confirmó, por si no bastara lo que hace con amarilla en el centro del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X