Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Supremo obliga a Hacienda a restituir al Betis dos millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Supremo obliga a Hacienda a restituir al Betis dos millones de euros

Según entiendo, hacienda restituye los dos kilos, pero de esos dos kilos el Betis debe pagar a Hacienda según el convenio que alcanzó con ella, con su quita correspondiente. Es decir, los dos kilos no son para el Betis en sí, ha de pagar lo que corresponda.

Comentario

Quiero que entiendan que el Betis SÓLO va a RECIBIR 500 000 €, no 2 kilos, entérense.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Según entiendo, hacienda restituye los dos kilos, pero de esos dos kilos el Betis debe pagar a Hacienda según el convenio que alcanzó con ella, con su quita correspondiente. Es decir, los dos kilos no son para el Betis en sí, ha de pagar lo que corresponda.
        Exacto, de hecho, como ya he dicho, se vuelven a dar a Hacienda 1,5 kilos y nos quedamos con medio kilazo.

Por cierto, he de decir que en realidad nos devolvían 2,5 kilos, pero ese pico se ha perdido por temas judiciales, intermediarios, etc.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          con todo el respeto, pero creo que empezamos a equivocarnos si creemos que con esta plantilla nos mantendriamos en primera sin complicaciones. Nada mas subir este equipo necesita una revolución. Jugadores que suban el nivel de una forma bastante clara, hoy por hoy hay jugadores en el Betis que sirven para Segunda pero que para Primera División ya demostraron el año pasado que esta categoría les viene demasiado grande.
          El Betis que desciende con Mel no es para descenso y menos de esa forma tan lamentable. La primera división actual es de auténtica pena, ganas un partido y sales del descenso. Nivel paupérrimo. Mi opinión.

Tampoco he hablado de que esta plantilla no se deba reforzar, porque sería una temeridad.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/15, 20:40:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            De momento hacen falta un central rápido que siente a Jordi en el banquillo, un lateral zurdo, un lateral diestro, un mediocentro organizador y un delantero tipo Rubén. Todos estos deben de ser titulares el año que viene en el Betis, exceptuando tal vez al delantero rápido que digo, que puede quedarse en el banquillo porque Molina o Rennella jueguen de titular. Después además hacen falta otros jugadores que a lo mejor a priori no serán titulares pero que son necesarios como suplentes y para rellenar la plantilla (un central si Rodas no vale, un lateral diestro si no se quedan ni Piccini ni Molinero, un extremo zurdo...). Por supuesto ceder a Vadillo a un equipo de Segunda.
            Completamente de acuerdo, pero también me traería un organizador puro que a este equipo le hace falta como el comer

Comentario

500.000 euros o dos millones, pasta es.

Comentario

¿Pero si dijo Rennella no hace mucho que alcanzó un acuerdo con el Betis, no?
                Oficial no he visto nada...puede ser que se me haya escapado jaja

Comentario

Completamente de acuerdo, pero también me traería un organizador puro que a este equipo le hace falta como el comer
                  Ea, eso he dicho yo también.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Oficial no he visto nada...puede ser que se me haya escapado jaja
                    Es que creo que he visto eso, pero no te lo puedo asegurar.

Comentario

Aplazado no, según dijeron ese pago se efectuó antes de su debido tiempo y por eso se ha devuelto. Pero hay dudas al respecto, porque algunos dicen que se pagó antes de la ley concursal en el Betis, otros que es de un pago adelantado...
                      El mercantil, la audiencia y el supremo dicen que se pago antes de la declaración del concurso y antes del vencimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        El mercantil, la audiencia y el supremo dicen que se pago antes de la declaración del concurso y antes del vencimiento.
                        Exacto, y en el arradio creo que fue donde dijeron que se debe a un pago adelantado sin más.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Creo que es una magnífica noticia para el Betis del periodo de la administración concursal.

Vamos a ver si me explico bien: con todo y a todos los que debía el Betis, lo primero que hacen Oliver y Cía es adelantar el total de una deuda pactada con hacienda que estaba aplazada con el único fin de liberar a Lopera de los avales de dicho aplazamiento. No había necesidad ninguna de adelantar a Hacienda unos aplazamientos legales con el único objetivo de liberar a Lopera de unos avales: impresentable.

Los administradores concursales ha ganado esta batalla y me imagino que el dinero tendrá que aplicarse al concurso de acreedores en los porcentajes recogidos en dicho concurso.

aquí se olvida frecuentemente la situación concursal y judicial del Betis, no dándole importancia y el cumplimiento de dicho concurso es mucho más importante que el fichaje de cualquier jugador.
                          Es verdad, tiene toa la pinta de eso, gran aporte compañero.

Comentario

Compañeros, poned en el primer post que el Betis sólo se quedará con 500 000 €, para que se entere el personal y no lo repitan más veces. Ponedlo en negrita, en tamaño XXL y con rótulos si hace falta, que se vea bien.

Comentario

Una duda a los que estáis más puestos, ¿esta sentencia puede tener influencia en el juicio sobre la culpabilidad del concurso?

Comentario

Haría falta de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X