Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Béticos en Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Béticos en Las Palmas?

Vaya tela...Apetece desde luego subir precios cuando recibimos a ciertos rivales, pero los aficionados no tienen la culpa de la fijacion de esos precios. Pero bueno, pensad los que vivais alli que, un día es un día, y que mejor que ver el partido rodeado de béticos. Pasadlo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Joer ¿40€? ¿entre el avión y la entrada en cuanto se puede quedar la cosa?
      En números rojos

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        En números rojos
        pues como el Betis en la clasificación el año pasado, si ya estamos acostumbrados.

Comentario

¿Cuanto les costó a los aficionados de las palmas las entradas en el Villamarín?

Comentario

40 euros por un partido de segunda y encima con pista de atletimo por medio me parece una tomadura de pelo. La próxima vez que jueguen en nuestro campo tomaría medidas loperianas y les pondría las entradas a 100 pavos.

Comentario

Si fuese en sábado el partido abría ido (tengo casa en la isla), pero lo que dicen, 40 eurazos y con pista de atletismo como que no, mas el gasto del viaje es mucho dinero, cuanto suelen valer las entradas allí? Por que me parece un robo para los que van desde aqui. Ellos al menos al venir tuvieron su descuento en el avión por ser residentes de 50%.

Comentario

Yo vivo aqui en las palmas pero nose donde comprarmela, en curva son 25 euros y lo normal es que te dejen pasar a zona visitante pero como te salga mal la jugada... nos vemos el domingo musho betis

Comentario

Os vuelvo a repetir que hace dos años en copa paso algo parecido y luego nos dejaron pasar al sitio donde estaban los beticos. Yo me he arriesgado y la he sacado de 25 euros

Comentario

Parece que ya se agotaron las entradas en la zona visitante no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X