Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Béticos en Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Béticos en Las Palmas?

    Buenas tardes, abro este post para tratar sobre la próxima salida de nuestro equipo. Me gustaría ir al estadio de Gran Canario y estoy deseandito que saquen las entradas a la venta. Espero que este post tenga buena aceptación porque es un duelo vital para el ascenso, como el de este domingo a las 12:00

  • #2
    Re: Ud Las Palmas vs Real Betis Balompie

    Alguien sabe donde se supone que nos ponemos los béticos? Precios? Cuando salen a la venta? En la pagina de las palmas no encontré nada de información...

    Comentario


    • #3
      Re: Ud Las Palmas vs Real Betis Balompie

      Me da miedo el avion y en el barco me mareo, alguien se apunta a ir nadando?

      Comentario


      • #4
        Re: Ud Las Palmas vs Real Betis Balompie

        Las entradas para el Las Palmas-Betis, a la venta desde mañana

        Las Palmas de Gran Canaria, EFE Las entradas para el partido de la Liga Adelante que disputarán la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Betis Balompié el próximo día 15 -domingo- se pondrán a la venta desde mañana viernes, con diez días de antelación, según ha informado hoy el club isleño de forma oficial.
        La entidad grancanaria comunica asimismo que los abonados no tendrán que pagar ningún suplemento adicional para acceder a presenciar este encuentro, puesto que no ha sido declarado "día del club".
        Las localidades se podrán adquirir en la sede social de la Unión Deportiva Las Palmas, así como en la tienda oficial y puntos habituales.
        Además, el próximo lunes también abrirán desde las diez de la mañana las taquillas 7 y 8 -Grada Curva- del estadio de Gran Canaria.
        A diferencia del último partido en casa ante el CD Tenerife, que comenzó a las 12.00 del mediodía del pasado domingo, el partido ante el Betis lo hará a las 11.00 (hora insular).

        Las entradas para el Las Palmas-Betis, a la venta desde mañana. Noticias de agencia, eldia.es

        Comentario


        • #5
          Re: Ud Las Palmas vs Real Betis Balompie

          Yo ire al estadio de gran canaria, que ganas de ver ese partido!! Tengo entendido que la aficion visitante se ponen en la zona Sur

          Comentario


          • #6
            Re: Ud Las Palmas vs Real Betis Balompie

            No dejemos de apoyar a nuestro Betis... porque si le hechan ganas podemos lograr el objetivo del ascenso directo...

            Desde Guatemala como siempre gritando a todo pulmón "Viva el Betis Manquepierda!!!"

            Comentario


            • #7
              ¿Béticos en Las Palmas?

              Buenas hermanos béticos!! La semana que viene estaré en Las Palmas para animar a nuestro glorioso, y ahí van mis preguntas.

              Obviamente me interesaría ver el partido en la zona visitante. ¿Se sabe de peñas o presencia bética en las islas?

              Y con respecto a la entrada. ¿Saben si se venden también en nuestro estadio? ¿O debo comprarlas en Gran Canaria?

              Muchas gracias y un abrazo a todos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Béticos en Las Palmas?

                Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                Buenas hermanos béticos!! La semana que viene estaré en Las Palmas para animar a nuestro glorioso, y ahí van mis preguntas.

                Obviamente me interesaría ver el partido en la zona visitante. ¿Se sabe de peñas o presencia bética en las islas?

                Y con respecto a la entrada. ¿Saben si se venden también en nuestro estadio? ¿O debo comprarlas en Gran Canaria?

                Muchas gracias y un abrazo a todos.
                Esta tarde voy a llamar al Betis por este tema, en cuanto sepa algo lo pongo aquí. Espero que nos acoten una parte para poder disfrutar los verdiblancos juntos de nuestro equipo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Béticos en Las Palmas?

                  Hola a todos. Vivo en las palmas y por supuesto voy al estadio con otro amigo betico que vive aqui y otro que viene desde sevilla. Os resumo,las entradas para la zona visitante cuesta 40 euros!!!! Sin embargo hay unas entradas en la zona de al lado a 25 euros que es la que compramos nosotros. Esto ya me paso hace dos años en copa y luego me dejaron pasar para la zona de los beticos. Hoy en dia 40 euros... y ademas el sabado que yo fui a por las entradas todas las de 40 euros estaban en sevilla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Béticos en Las Palmas?

                    calle Juan Rejon en la Isleta...
                    en el bar de la imagen tienen un escudo grande del Betis en la pared... nunca me comí unos churros mas a gusto en mi visita a Las palmas jejeje

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ggg.jpg
Visitas:	1
Size:	51,5 KB
ID:	6458547
                    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 09/03/15, 09:09:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Béticos en Las Palmas?

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Esta tarde voy a llamar al Betis por este tema, en cuanto sepa algo lo pongo aquí. Espero que nos acoten una parte para poder disfrutar los verdiblancos juntos de nuestro equipo
                      Hoy he llamado a Las Palmas y me comentan que la zona visitante es el Sector A9 (Tribuna) y que el precio es de 40€
                      Una mijilla caro, pero bué..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Béticos en Las Palmas?

                        Las entradas para el Estadio de Gran Canaria tienen un precio de 40 euros

                        Taquilla online y reserva a través del correo electrónico de la UD Las Palmas.



                        09/03/2015 - 12:42 Los aficionados béticos que quieran presenciar el partido en el Estadio de Gran Canaria contra la UD Las Palmas podrán adquirir entradas en la zona visitante a un precio de 40 euros. Estas localidades se puede adquirir a través de la taquilla online del club canario, accediendo a través de un banner en su web Home - Unión Deportiva Las Palmas o directamente en la dirección https://entrees.es/udlaspalmas-2/udlaspalmas-2. Asimismo, los aficionados béticos pueden hacer consultas y reservas de entradas a través del correo abonados@udlaspalmas.es.
                        Las taquillas físicas de la UD Las Palmas tienen el siguiente horario.
                        Sede oficial. Calle Pío XII, 29. Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Horario insular.
                        Estadio de Gran Canaria. Calle Fondos del Segura, s/n. Sábado de 10:00 a 20:00 horas. Domingo desde las 8:00 horas hasta el partido. Horario insular.

                        Real Betis Balompié - Actualidad

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Béticos en Las Palmas?

                          Vaya robo descarado, 40 euros, se ve que no quieren que vayamos a la isla

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ud Las Palmas vs Real Betis Balompie

                            Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Me da miedo el avion y en el barco me mareo, alguien se apunta a ir nadando?
                            ¿Todavía no han construido el puente? Con la de veces que lo dijo Helena Bianco.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/03/15, 13:23:12.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Béticos en Las Palmas?

                              Joer ¿40€? ¿entre el avión y la entrada en cuanto se puede quedar la cosa?
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 09/03/15, 12:28:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X