Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

Si habla, mal. Si calla, peor. Si intenta irse por los cerros de Úbeda como al finalizar el partido, también mal. Intentar sonsacarle lo que sea, da igual, un balbuceo es suficiente, con el único objetivo de tergiversarlo y someterlo a linchamiento público me parece igual o más repugnante incluso que los propios cánticos que han generado toda esta historia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Clyde, con lo calentito que esta el temita, quien ha metido la "gamba" es R. Castro. No culpemos a la prensa de esto. Es Castro quien ha vuelto a poner el tema calentito.
      ¿ Quién dice que no se haya equivocado ? Sólo tienes que buscar lo que dije ayer mismo tras las dos declaraciones.

Pero vaya, que ayer tras la entrevista/comunicado haya periodistas diciendo, textualmente, que no se la creen y que sale obligado por el club es vomitivo, y si comparamos como llevan callando AÑOS en temas tan graves como este, si no más (un presidente condenado por CORRUPTO, con dos juicios más en camino por más escándalos, o un futbolista acusado de conducción temeraria por intentar sacar a un tío de la carretera, de lo cual hay grabación por lo que parece, entre otras perlas) me resulta vomitivo.

Porque había que meter la palada de ******, una semana tranquila para el Betis ? Antié.

Comentario

Tal y como yo lo veo las declaraciones de Ruben no solo son incorrectas sino ademas inoportunas, Clyde. El Betis se esta moviendo para intentar no ser sancionado y Ruben le ha hecho un flaco favor al Betis con esas declaraciones.

La prensa pregunta y los jugadores eligen si responden o no y que responden. Y Ruben se ha equivocado respondiendo.

Luego viene una rectificacion que la prensa dice que es obligada por el club. Pues que queires que te diga?. Yo he llegado a la misma conclusion. Que esa rectificacion se la han redactado. Desconozco si es por el club o por sus abogados. Pero que le han dicho "has metido la gamba" y dí esto ahora, estoy convencido.

Sobre la repercusion mediatica de todo este temita, estamos de acuerdo. Es completamente desproporcionado, con un grado de oportunismo inusitado. Basta comprobar que cuando se da una muerte por violencia de genero se le presta mucha menos repercusion mediatica, siendo indudablemente este hecho muchisimo mas grave. El tema ante una muerte por violencia de genero dura en los medios a lo sumo dos dias. Con este tema llevamos 2 semanas y lo que queda ...

Comentario

Por eso he dicho, que el club deberia tomar carta en este asunto, aqui ya no solo perjudican a ruben, sino al club y la aficion

Comentario

yo creo que Ruben se equivoca y cree que se refiere a los canticos a su favor en el partido ante el valladolid , y el no quiere entrar nia favor ni en contra....
            se nota en la grabacion que no se entera bien de la pregunta ...y no quiere entrar en polemica ...
            es más , se nota que sigue hablando sin darle mayor importancia....

ruben es un tipo me parece que muy inocente y con poca inteligencia emocional para manejar situaciones en las que te vana buscar las cosquillas...

Comentario

El tema ya no da pa más. El club ha estado rápido de reflejos después del esperpento de ayer.

Pero quién crea que esta rectificación de Rubén Castro ha salido de lo más profundo de su alma, después de tener cuatro oportunidades de decir lo mismo que ha dicho en este nuevo vídeo, seguirá esperando ver al ratoncito Pérez debajo de la cama.

Otra vez el Betis es el perjudicao. Y otra vez gran parte de la afición demostrando ser totalmente acrítica, únicamente forofa y apasionada. Así estaremos abocados a ser unos segundones toda nuestra historia, dentro de nuestra propia grandeza

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Ya sabemos que Rubén es cortito, pero han estado tirándole de la lengua hasta que ha mordido el anzuelo.
                Y además AYER, tras el 4-0, tras ganar al líder, tras conseguir su segundo hat trick, tras conseguir su gol número 100, tras ponernos con los mismos puntos que el primero.

¿Por qué no se lo preguntaron tras el partido de Miranda que el tema estaba más reciente?
                totalmente de acuerdo contigo, has expresado el sentir de la mayoria de la afición betica.

Comentario

Error grave del club por permitir entrevistas a un tío que tiene menos luces que el salpicadero de un Seat Panda.

La "aclaración" posterior es exactamente igual a las de los proetarritas democráticos cuando les preguntan si condenan a ETA: "Condeno toda violencia", con lo cual supongo que si un tío le pega al que está pegándole a su hijo, es igual que el que le pega un tiro a uno para robarle.

Total, la violencia es mala.

Subterfugio de Rubén, vergonzoso él y sobre todo, el club, dirigido por el yayo Ollero, que nos hace hacer el ridículo un día sí y otro también.

Y Castro demuestra, de nuevo, quién mantiene y alimenta a los cafres: el club, los jugadores y el míster.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Si dice algo malo, mal.
                    Si dice algo bueno, mal también.

No olvidemos que es un negado total delante de las cámaras.
                    Fíjese que difícil, con instrucciones del club, Rubén dice:

-Lo de mi juicio es asunto privado mío, y nadie debe defenderme de esa manera, que además me daña a mí, al club y a la afición.

Ya está. Qué difícil.

Lo que pasa es que Rubén está encantado con el cantito. De hecho, los jugadores y el míster están encantados con los ultras, siempre lo han estado.

Salvo Lolo Reyes, que los puso a cada uno en su sitio el año pasado.

Comentario

• Re: Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Error grave del club por permitir entrevistas a un tío que tiene menos luces que el salpicadero de un Seat Panda.

La "aclaración" posterior es exactamente igual a las de los proetarritas democráticos cuando les preguntan si condenan a ETA: "Condeno toda violencia", con lo cual supongo que si un tío le pega al que está pegándole a su hijo, es igual que el que le pega un tiro a uno para robarle.

Total, la violencia es mala.

Subterfugio de Rubén, vergonzoso él y sobre todo, el club, dirigido por el yayo Ollero, que nos hace hacer el ridículo un día sí y otro también.

Y Castro demuestra, de nuevo, quién mantiene y alimenta a los cafres: el club, los jugadores y el míster.
                      La aclaración, como ya dije ayer, es bastante mejorable, pero ahí poca responsabilidad tiene Rubén, que seguro que se fue a del estadio sin tener constancia de haber metido la pata.

El vídeo parece hecho en su casa. Supongo que desde el club lo llamaron y le dijeron: hay que arreglar esto, vamos a tu casa con una cámara (esta vez sí con trípode), te ponemos un papel para que leas una frase y colgamos el vídeo en nuestro canal de Youtube.

Y, como bien dices, faltó contundencia y concreción. "Condeno toda violencia" suena a cartón piedra.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        La aclaración, como ya dije ayer, es bastante mejorable, pero ahí poca responsabilidad tiene Rubén, que seguro que se fue a del estadio sin tener constancia de haber metido la pata.

El vídeo parece hecho en su casa. Supongo que desde el club lo llamaron y le dijeron: hay que arreglar esto, vamos a tu casa con una cámara (esta vez sí con trípode), te ponemos un papel para que leas una frase y colgamos el vídeo en nuestro canal de Youtube.

Y, como bien dices, faltó contundencia y concreción. "Condeno toda violencia" suena a cartón piedra.
                        Yo responsabilizo más al club porque de Rubén no espero nada, como de la mayoría de los futbolistas, que desgraciadamente se comportan como niñatos.

Pero es para ir al neurólogo y que le pongan una neurona nueva.

Comentario

Fíjese que difícil, con instrucciones del club, Rubén dice:

-Lo de mi juicio es asunto privado mío, y nadie debe defenderme de esa manera, que además me daña a mí, al club y a la afición.

Ya está. Qué difícil.

Lo que pasa es que Rubén está encantado con el cantito. De hecho, los jugadores y el míster están encantados con los ultras, siempre lo han estado.

Salvo Lolo Reyes, que los puso a cada uno en su sitio el año pasado.
                          Ni eso.

A lo mejor a Rubén le cuesta trabajo expresarse en esos términos.

Es mucho más fácil responder: "siguiente pregunta"

Y si le siguen tirando de la lengua para que la cague, directamente que consteste a lo Paul Gascoigne:

Comentario

Yo responsabilizo más al club porque de Rubén no espero nada, como de la mayoría de los futbolistas, que desgraciadamente se comportan como niñatos.

Pero es para ir al neurólogo y que le pongan una neurona nueva.
                            Yo creo que el problema de Rubén, más que ser ******, es falta de neuronas.

Comentario

Todos los que comentáis este tipo de respuestas, me parecéis mas repulsivos que las personas que salen en la caja tonta intentando hacer de jueces y linchar a una persona, sea del equipo que sea, pasándose por el forro de los cuyons la presunción de inocencia.....hala, que os cunda la mañana, panda de morcillones !!!

Comentario

Después de ver las declaraciones de Rubén ayer opino que no son tan graves.
                                Dicho esto, pienso que tenía que haber dicho otra cosa, que la respuesta la tenía que tener preparada de antemano, y que la oportunidad la tenía que haber aprovechado para decir que no le parecía bien que se apoyara la violencia de género y bla, bla, bla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X