Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
    Estaba claro que a Rubén le iban a preguntar sobre el tema en cuanto hubiera oportunidad. Dos semanas ha tenido el club para preparar la respuesta y Rubén para aprenderla de carrerilla. Pues nada, de nuevo improvisación y dejar a un jugador, que no es Espronceda, a los pies de los caballos. ¿A que se dedica el responsable de prensa? Imposible aquí tener un día redondo.
    Eso comenté: es asombroso que no se hayan encargado de aleccionarlo. ¿Pa qué caraho hay un departamento de comunicación en el club con más integrantes que la secretaría técnica?

Comentario

porcierto para que no se nos olvide lo que supuestamente paso. http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/01/andalucia_sevilla/1370107738.html flaco favor hacen igualando a las verdaderas maltratadas con esta mujer.

Comentario

yo creo que el club, deberia de hacer tambien un comunicado y advertir a todo aquel que condene a ruben de maltratador sin que lo haga un juez, sera demandado, asin que hay que esperar al juicio y despues si es culpable pues a la carcel, ahora si sale inocente, querellas a todos

Comentario

Enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Hablar y expresarse no es su fuerte afortunadamente porque lo suyo es meter goles.
            Esa es la historia . El habla con el balón en los pies . Así es como se expresa mejor .
            De todas formas no hay mas que ver a Rubén , su manera de ser ,de comportarse .....***** si es algo que se aprecia hasta en la manera de celebrar los goles , para entender que Rubén Castro no es una persona violenta . Y todo esto tiene pinta de ser lo que todos pensamos que es . La justicia se pronunciará.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
              yo creo que el club, deberia de hacer tambien un comunicado y advertir a todo aquel que condene a ruben de maltratador sin que lo haga un juez, sera demandado, asin que hay que esperar al juicio y despues si es culpable pues a la carcel, ahora si sale inocente, querellas a todos
              Eso en todo caso tendrá que hacerlo el propio Rubén, ya que es un tems personal suyo.

Comentario

Como ya ha dicho Blackgon, se puede comprobar que las palabras pertenecen a un "guión" no escrito por él, pero aún así ha hecho bastante bien diciendo estas palabras.

Comentario

Igual que está mañana estuvo desafortunado en sus declaraciones, ahora hay que aplaudir esta rectificación. Bien por Rubén y bien por el club.

Por cierto, me da mucho coraje que tras el gran partido y la gran goleada del equipo de hoy frente a un rival directo, de lo que mas se hable en la prensa es de las declaraciones de Rubén. Como les jode a los biriodistas cuando ganamos.

Comentario

Qué poquito cerebro tiene Rubén... Si hubiera tenido la cabeza amueblada habría sido un jugador de muchos kilates.

Comentario

Que poco inteligente es Castro fuera del terreno de juego...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Mal? ¿En qué momento he criticado algo?
                        yo te entendi y pienso como tú,todo esto no ha salido del jugador,forma parte de una hábil y acertada estrategia del club,
                        han estadio listos y es un elogio tuyo y punto a favor del club

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                          Enorme.
                          Ya lo dije en otro post. Mi amigo tambien trabaja en el mismo hotel y ha declarado exactamente lo mismo que su compañera. Y un íntimo amigo que esa noche estaba en Bilindo también contó que era la ex la que estaba como una fiera porque el estaba en un reservado con chicas alrededor. Por cierto este último es sevillista y de los Biris, que no lo dice por defenderlo precisamente.

A poco que conozcas a gente por Sevilla y se muevan en la noche ponen a la exnovia como una marrullera y niñata lianta de 3 pares de *******. Pocas mujeres conozco que tengan prohibida la entrada a 5 discotecas de Sevilla.

Ojo que Rubén no me parece un santo, pero viniendo de quien viene la denuncia y tras demostrar la llamada de Rubén a la policía cuando no quería ella irse por las buenas de su casa...

Cada uno tiene su opinión y por creer mas la versión de Rubén o apoyarlo no se hace apología del maltrato o se esta a favor de que le pegara (si creo la versión de Rubén no puedo creer que la agrediese) , ni demas mamarrachadas que se escuchan.

La demagogia y la hipocresía de la gente cada día me sorprende más, tengo hermana, madre, novia y demas familiares y amigas mujeres, que no me jodan diciendo que defender a Rubén es estar a favor del maltrato o dar unos valores deleznables.

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                            Eso no se puede hacer, en todo caso deberá ser el jugador el que diga que se va a querellar con el que lo acuse de ser un maltratador, pero el club no tiene legitimación para proceder, sería una querella por injurias o calumnias, es un delito privado, y solo puede proceder el. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Ya lo dije en otro post. Mi amigo tambien trabaja en el mismo hotel y ha declarado exactamente lo mismo que su compañera. Y un íntimo amigo que esa noche estaba en Bilindo también contó que era la ex la que estaba como una fiera porque el estaba en un reservado con chicas alrededor. Por cierto este último es sevillista y de los Biris, que no lo dice por defenderlo precisamente.

A poco que conozcas a gente por Sevilla y se muevan en la noche ponen a la exnovia como una marrullera y niñata lianta de 3 pares de *******. Pocas mujeres conozco que tengan prohibida la entrada a 5 discotecas de Sevilla.

Ojo que Rubén no me parece un santo, pero viniendo de quien viene la denuncia y tras demostrar la llamada de Rubén a la policía cuando no quería ella irse por las buenas de su casa...

Cada uno tiene su opinión y por creer mas la versión de Rubén o apoyarlo no se hace apología del maltrato o se esta a favor de que le pegara (si creo la versión de Rubén no puedo creer que la agrediese) , ni demas mamarrachadas que se escuchan.

La demagogia y la hipocresía de la gente cada día me sorprende más, tengo hermana, madre, novia y demas familiares y amigas mujeres, que no me jodan diciendo que defender a Rubén es estar a favor del maltrato o dar unos valores deleznables.
                              Que sea de una forma u otra no excluye que pueda ser víctima de lo que se le imputa a Rubén. Por eso creo que poco importa hablar de ello.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/15, 01:35:04.

Comentario

Jugada esperada por parte del club con su guión preparado. Han tenido que grabar a Rubén, de urgencia, preparándolo todo, que lea unas frases y santas pascuas. Correcta la actitud del club arreglando este desaguisado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X