Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Por fin tuvo cintura el Betis en toda esta polémica. Estoy oyendo el Carrussel de la Cope y han emitido la rectificación. Como deben hacer todos los medios que tengan interés en informar, por cierto.
    Jajajaja yo lo he oído también y por eso he entrado justo en el foro... Y mira que bien así veo el video

Comentario

Estaba claro que a Rubén le iban a preguntar sobre el tema en cuanto hubiera oportunidad. Dos semanas ha tenido el club para preparar la respuesta y Rubén para aprenderla de carrerilla. Pues nada, de nuevo improvisación y dejar a un jugador, que no es Espronceda, a los pies de los caballos. ¿A que se dedica el responsable de prensa? Imposible aquí tener un día redondo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
        Jajajaja yo lo he oído también y por eso he entrado justo en el foro... Y mira que bien así veo el video
        Igual que dije que para mi mete la pata Castro, me parece que el video es muy correcto y va a dejar con el **** al aire y diferenciar entre quienes quieren informar y los que quieren machacar.

Comentario

Por fin tuvo cintura el Betis en toda esta polémica. Estoy oyendo el Carrussel de la Cope y han emitido la rectificación. Como deben hacer todos los medios que tengan interés en informar, por cierto.
          por cierto el carrusel es en la Ser, en la cope es tiempo de juego en la cadena eh eh eh eh eh eh Copeeeee

Comentario

Buena rectificación. Y ahora se puede abrur otro debate: por qué una sociedad privada pone a sus empleados a hacerle el negocio a la prensa?. Quiero decir: los futbolistas del Betis SOLO hablarán para los medios oficiales del club, y el que quiera una entrevista, la pasará por la jefatura de prensa del club, con su criba correspondiente de preguntas improcedentes y, por supuesto, PAGANDO. Somos la **** y ponemos la cama. Ya veríamos como empezaría a tratarnos mejor esta caterva de aprovechaos juntaletras.

Comentario

A mi me parece perfecto, ahora que meta otros 3 la semana que viene, ha hecho lo que tenía que hacer, de todas maneras yo pregunto hay alguien q sepa la verdad? Hoy he visto el 4-0 (aun chorreo de gusto) en la peña Betica de Valdemoro, Madrid y un chico decía que por lo visto esa señorita en cuestión ha denunciado a un par de pijos adinerados en Sevilla buscando dinero.... Que esta pasando? Eso es cierto? Esto es una cruzada contra RC? O que pasa? Jo.der q difícil todo esto no? Mucho Betis!
              Por aqui en Sevilla hay rumores de que es una asidua de los ambientes de jugadores de futbol y demas buscando pescar algo,ojo con esto no estoy justificando ni mucho menos que haya podido ser maltratada e incluso agredida,pero eso lo tendra que demostrar y dic taminarlo un juez,como ya escribi en otro post,hay muchas incoherencias en la denuncia que ha presentado esa chica,solo ellos saben
              la verdad de lo que ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Por aqui en Sevilla hay rumores de que es una asidua de los ambientes de jugadores de futbol y demas buscando pescar algo,ojo con esto no estoy justificando ni mucho menos que haya podido ser maltratada e incluso agredida,pero eso lo tendra que demostrar y dic taminarlo un juez,como ya escribi en otro post,hay muchas incoherencias en la denuncia que ha presentado esa chica,solo ellos saben
                La primera abogada de la susodicha no quiso defenderla por motivos éticos.

Información OBJETIVA.

Comentario

por cierto el carrusel es en la Ser, en la cope es tiempo de juego en la cadena eh eh eh eh eh eh Copeeeee
                  Cierto...pero para mi siempre será carrussel, les escucho desde principios de los 90

Comentario

es un asunto subiudice, es tan facil decir que le pregunten a su letrado, y que solo habla de futbol...

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      si se demuestra que es cierto que es inocente se puede cantar luego la canción?? Porque la verdad a mi se me escapa alguna vez el Ruben Castro ale... Sin mal pensar que los que pegan a las niñas o mujeres se merecerían silla eléctrica a 25.000 voltios y que le de al botón la mujer agredida pero quiero lanzar un pañuelo blanco en favor de Ruben por su inocencia hasta que se demuestre la contrario, y sinceramente RC es un tío raro raro raro pero de ahí a maltratador hay un paso... No se...

Comentario

Cierto...pero para mi siempre será carrussel, les escucho desde principios de los 90
                        Jajaja yo a principios de los 90 escuchaba a súper García el pequeñín que luego resultó ser mas malo que el hambre en África, era peor que lopera yo creo, les has escuchado esta tarde con la rondi? Jajajaja cuando estaban todo el rato con los diminutivos... Jajajaja bueno mucho Betis!y viva paquito y Pepe y poli jajaja

Comentario

Le ponemos la alcachofa a Messi y le preguntamos por el fraude fiscal, ¿se la pusieron?...hipocresía

Comentario

si se demuestra que es cierto que es inocente se puede cantar luego la canción?? Porque la verdad a mi se me escapa alguna vez el Ruben Castro ale... Sin mal pensar que los que pegan a las niñas o mujeres se merecerían silla eléctrica a 25.000 voltios y que le de al botón la mujer agredida pero quiero lanzar un pañuelo blanco en favor de Ruben por su inocencia hasta que se demuestre la contrario, y sinceramente RC es un tío raro raro raro pero de ahí a maltratador hay un paso... No se...
                            Por eso te digo hay mujeres deseosas de tener un tema asi para salir corriendo a la tele ****** y contar sus miserias para sacar redi to de eso,con esas actitudes solo hacen perjudicar a las que verdaderamente sufren esos malos tratos en realidad,y como dice un forero mas arriba,su primera abogada declino hacerse cargo de su defensa porque no veia la cosa tan clara como la ve cualquier mindun di de los que salen criticando de lo que no saben,si de algo me alegraria que Ruben Castro salga libre de todo,aparte de que seria
                            inocente de lo que se le acusa,seria por ver que dicen toda esta panda de impresentables que se permiten el lujo de acusar y conde nar a un apersona antes de que lo haga un juez.

Comentario

Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
                              Estaba claro que a Rubén le iban a preguntar sobre el tema en cuanto hubiera oportunidad. Dos semanas ha tenido el club para preparar la respuesta y Rubén para aprenderla de carrerilla. Pues nada, de nuevo improvisación y dejar a un jugador, que no es Espronceda, a los pies de los caballos. ¿A que se dedica el responsable de prensa? Imposible aquí tener un día redondo.
                              Ese es un tema aparte...el del ¨maravilloso¨departamento de comunicación y su dejadez.

Betis 4 Valladolid 0.

Comentario

Madre mía el retratito de algunos juntaletras que padecemos. Tremendo. Bien haría el club cerrando el grifo a esa gentuza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X