Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid

ya da igual lo que diga.... toda esa ralea de juntaletras hipocritas ya lo ha condenado...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Desde luego. Otra cosa es el bombo que le den a esto comparado con el que le darán a lo de esta mañana.
      Amarillismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Si dice algo malo, mal.
        Si dice algo bueno, mal también.

No olvidemos que es un negado total delante de las cámaras.
        La declaraciones de esta mañana han sido una cagada y gorda,se mire por donde se mire.
        Que es un negado antes las cámaras?pues que intente no pronunciarse en asuntos espinosos,que ya no tiene 20 años.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/03/15, 21:57:43.

Comentario

Curioso lo del informativo de Antena 3. Primero le dan palos poniendo de nuevo el video manipulado por enésima vez y luego emiten la rectificación.

La culpa en cualquier caso de Rubén por hablar. Mejor callado siempre. Y no hay noticia.

Comentario

Bien por la rectificación... ahora a esperar que los medios se hagan eco de ella y que no nos salpique más...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              La declaraciones de esta mañana han sido una cagada y gorda,se mire por donde se mire.
              Que es un negado antes las cámaras?pues que intente no pronunciarse en asuntos espinosos,que ya no tiene 20 años.
              Sí, pero no.

De 4 preguntas 3 han sido sobre lo mismo, al principio parecía que las toreaba pero después ha metido la pata no diciendo lo que ha dicho en el último video.

Dicho esto, este video lo van a enseñar 1 vez por cada 20 del de esta mañana, tenedlo claro.

Comentario

un video manipulado que se sigue emitiendo es una difamación, creo... pienso que el Betis debería querellarse contra quienes lo siguen emitiendo.
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/03/15, 22:03:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Por los pelos, así ha sido.

Ahora un esparadrapo en la boquita de Rubén y problema solucionado.
                  Por su propio beneficio además.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                    Sí, pero no.

De 4 preguntas 3 han sido sobre lo mismo, al principio parecía que las toreaba pero después ha metido la pata no diciendo lo que ha dicho en el último video.

Dicho esto, este video lo van a enseñar 1 vez por cada 20 del de esta mañana, tenedlo claro.
                    Ya,si yo lo tengo claro si la prensa vende lo que le interesa vender,pero vamos que Ruben ya es grandesito haber si va aprender cuando cumpla 40 años.

Comentario

Creo que ya es persecución llame a mi mujer está tarde y se lo dije... y no han tardado en utilizar unas declaraciones para ir contra el... en ningún momento Castro habla de estar a favor de los cánticos pero bueno ahora le están dando porque no dijo que era violencia de género el simplemente dijo que estaba en contra de todo tipo de violencia ... madre mía que linchamiento

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Ya,si yo lo tengo claro si la prensa vende lo que le interesa vender,pero vamos que Ruben ya es grandesito haber si va aprender cuando cumpla 40 años.
                        Yo creo que a hablar delante de las cámaras no aprenderá nunca.

Ya para empezar, de inteligente hubiese sido no meterse en según que follones en una discoteca y llevarte a alguien con quien tienes problemas a un hotel.

Pero bueno, ya vemos que el chico, de inteligencia fuera del campo no anda excesivamente sobrado. Incluso me atrevería a decir que mucha gente se aprovecha de él por tonto y bueno (opinión subjetiva), véase Omar, después la chica, después de pocos meses de relación ya espera un bebé con una chica salida de MHyV... Muy amueblada la cabeza no tiene no.

Comentario

Por fin tuvo cintura el Betis en toda esta polémica. Estoy oyendo el Carrussel de la Cope y han emitido la rectificación. Como deben hacer todos los medios que tengan interés en informar, por cierto.

Comentario

A mi me parece perfecto, ahora que meta otros 3 la semana que viene, ha hecho lo que tenía que hacer, de todas maneras yo pregunto hay alguien q sepa la verdad? Hoy he visto el 4-0 (aun chorreo de gusto) en la peña Betica de Valdemoro, Madrid y un chico decía que por lo visto esa señorita en cuestión ha denunciado a un par de pijos adinerados en Sevilla buscando dinero.... Que esta pasando? Eso es cierto? Esto es una cruzada contra RC? O que pasa? Jo.der q difícil todo esto no? Mucho Betis!

Comentario

A callar y a meter goles. Por el bien de todos.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                                Que le ha jugado una mala pasada su falta de don de palabra ante las cámaras está tan claro como que lleva sus 102 golitos.

Si sólo hay que verle en este mismo vídeo lo inseguro ante la cámara que se le nota.

¿Cómo va a pensar que le parecen bien ese tipo de cánticos? No tiene lógica.

Usted cree q si el es inocente y lo sabe no cantara el mismo la canción debajo de la ducha? Señores llevan meses cantando la canción y vienen ahora... No se... Que asco de periodismo, luego en el Cuernabeú cantan Messi sub-normal y Messi muérete y Khedira se tira a Shakira y no pasa nada....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X