Re: Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid
Le han escrito una frase que está claro que no es suya y la han camuflado astutamente y de manera justificada en un vídeo que de todas maneras tenían que hacer para salvar su caga.da de esta mañana. Muy sutil todo, me ha sorprendido para bien.
Le han escrito una frase que está claro que no es suya y la han camuflado astutamente y de manera justificada en un vídeo que de todas maneras tenían que hacer para salvar su caga.da de esta mañana. Muy sutil todo, me ha sorprendido para bien.
Si dice algo malo, mal.
Si dice algo bueno, mal también.
No olvidemos que es un negado total delante de las cámaras.
Re: Ruben Castro aclara sus palabras tras la goleada ante el Valladolid
Normal que los jugadores hablen cada vez menos, si cada vez hablan se juzgan sus palabras como crimenes de guerras, solo con el objetivo de no reventar el club a criticas y endulzar los oidos de los 4 escandalizados de siempre.
Yo hubiese sacado una nota pública, antes de exponer a Rubén otra vez en público, pero bueno, algo es algo...
Comentario