Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La pregunta pierde todo su sentido cuando, como bien han dicho, a Messi no le preguntan por el fraude ni a Gabi (uno de los capis del Zaragoza que ingresó y sacó dinero del club) el del Atleti por el amaño ante el Levante.

Pero lo que responde Castro es una barbaridad que además contraviene la explícita postura del club. Aunque sólo fuera por eso, que es lo de menos en este asunto, deberían obligarle a rectificar.
    ¿Gabi y Messi se exponen como lo ha hecho Rubén? Yo a Figueras no le he escuchado decir ni mu desde el tema del Osasuna.

Comentario

• Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Contando que el propio video lo he subido yo, creo que no tiene lógica que me emplaces a él.

PD. Si, me voy a quejar del gobierno, al gobierno.
      Lo dicho, adiós.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        ya hay reftificado oficial del propio castro. lo malo es que esto no interesa que salga en los medios.
        Bastante mejorable, pero bueno...

Ahora Rubén a la "nevera", el club debe tener como prioridad que no haga declaraciones ni a la Hoja parroquial.
        Y al resto de compañeros hacerles ver que ante cualquier tipo de pregunta-trampa, la respuesta que sea del tipo: "hay que seguir trabajando" o "no hay enemigo pequeño".

Comentario

Ya practicamente no hay jugadores con personalidad. Si no sigues el camino correcto o lo que la gente quiere escuchar eres criticado y vapuleado si hace falta. Todos los jugadores son un calco. Humildad, respeto, trabajo, ni una salida de tiesto...Cada vez habrá menos genios en este deporte, esos rebeldes, que con su calidad y personalidad enamoraban. Maradona,Romario, Ronaldo, Guti, Eto'o Cantona,...Ahora si Cristiano, Ibrahimovic o Dani Alves abren la boca son unos chulos, niñatos,...El futbol en algunos aspectos se va a la ******.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            ya hay reftificado oficial del propio castro. lo malo es que esto no interesa que salga en los medios.
            ¿Dónde?

Comentario

• Pronto el club sacada una entrevista para arreglar estas declaraciones , es más ese entrevista se ha realizado esta tarde .

Comentario

Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 08/03/15, 21:30:34.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Matando al mensajero no se soluciona nada. Es más caemos en un infantiloide victimismo que consolida la visión de que parece que nos importa más un jugador, por mucho que haya metido más de 100 goles, que la imagen institucional del Betis. Por los suelos en gran parte por su culpa.

Un periodista pregunta, y pregunta lo que cree que es conveniente, en manos del "preguntando" está hablar o no hablar. Así funcionan las cosas.
                  Aprovechando que usas el rico refranero español, voy a decir una cosa:

Ni hay que matar al mensajero, ni hay que darle cuartos al pregonero.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Ya practicamente no hay jugadores con personalidad. Si no sigues el camino correcto o lo que la gente quiere escuchar eres criticado y vapuleado si hace falta. Todos los jugadores son un calco. Humildad, respeto, trabajo, ni una salida de tiesto...Cada vez habrá menos genios en este deporte, esos rebeldes, que con su calidad y personalidad enamoraban. Maradona,Romario, Ronaldo, Guti, Eto'o Cantona,...Ahora si Cristiano, Ibrahimovic o Dani Alves abren la boca son unos chulos, niñatos,...El futbol en algunos aspectos se va a la ******.
                    A ti te falta un hervor...no?

Tu te has enterao, que Ruben Castro está en un proceso judicial por presunto malos tratos? Te has enterado o no?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...alladolid.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X