Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

A mi lo que me parece de vergüenza es que los moderadores mantengan el título de este post.

Clarísimamente dicen te parecen mal los cánticos? y él dice "mal no, cada uno que diga lo que quiera".

Muchos de aquí se quejan de la prensa pero son cómplices de la ****** que cae.

Comentario

• Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Yo os leo a algunos y es que flipo... como hemos ganado 4-0 (que está más que bien) resulta que tenemos que pasar por alto las declaraciones de Rubén Castro... Como mujer os digo que es denigrante que una persona que está acusada de violencia de género no sancione los cánticos que desde Gol Sur se han oído en estos partidos (y ojo, que yo hasta pienso que NO es culpable) y lo peor, que intentéis ponerle peros a lo que ha dicho... Por desgracia ha sido tan claro, que por más que algunos intentéis maquillarlo, es imposible. Creo que por parte del club se debería hablar con el jugador y pedirle que por favor no haga declaraciones al respecto, porque está visto que es buenísimo en el terreno de juego pero las palabras no son su fuerte.
      Y por supuesto que estoy más que contenta con la victoria de mi equipo y con los goles de Rubén Castro y Molina, pero una cosa no quita la otra JAMÁS.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        A mi lo que me parece de vergüenza es que los moderadores mantengan el título de este post.

Clarísimamente dicen te parecen mal los cánticos? y él dice "mal no, cada uno que diga lo que quiera".

Muchos de aquí se quejan de la prensa pero son cómplices de la ****** que cae.
        No voy a cambiar el título del post, porque por más que me duela es lo que ha dicho, me guste más o me guste menos... (y si te da vergüenza, lo siento, pero a mi también me da vergüenza ajena leeros a algunos y no por ello os borro vuestros mensajes) En algunos comentarios más atrás tienes un video donde lo dice clarito... Así que si tienes que pedirle a alguien que haga algo que sea a Rubén y que se mantenga calladito porque cada palabra que dice nos vale un potosí...
        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 08/03/15, 21:05:25.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Yo pienso que esa pregunta de los periodistas no viene ahí. A Messi no le preguntan después de jugar que que tal con los fraudes a hacienda . Luego yo pienso que si Rubén condena esos cánticos es como auto inculparse. Si lo condena es como si dijera que le ha pegado y no le parece bien que canten esa canción...no?, luego está el caso de la denuncia de la violación ,que al final fue mentira .Que se te puede pasar por la cabeza si una tía te denuncia por violación ,con lo que te puede caer encina ,no habiendo hecho nada . En fin otra semana más la prensa a dar por ****
          En esto estamos de acuerdo... no creo que la pregunta se la deban de hacer después de haber cuajado un partido excelente... pero se la hacen y él no ha sabido responder adecuadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Este tipo de casos (violencia de género) y más con un personaje público por medio, hay mucha hipocresía y mucho "bienquea" que habla y malmete sin saber por donde van los tiros. Ya hemos visto a la abogada como ha ido a medios de comunicación a contar su película y como está calando poco a poco que es culpable sin que se haya presentado más prueba que la palabra de esta señorita. Por eso digo que cuanta menos carnaza se le eche a esta gentuza, mejor, porque van a usarla en su contra.
            A la abogada por lo pronto se le debería de haber denunciado ya desde el club por decir que el cántico lo cantó más gente y que NO ERAN ULTRAS,no entiendo porque no se ha hecho ya...para todo lo demás Betis 4 Valladolid 0 y que se le de un toque de atención interno a Castro para que se calle...NADA MÁS
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/15, 21:05:59.

Comentario

Si Rubén tuviera luces....sería una feria.

Pobre cabecita loca,estas llena de agujeros......

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                En esto estamos de acuerdo... no creo que la pregunta se la deban de hacer después de haber cuajado un partido excelente... pero se la hacen y él no ha sabido responder adecuadamente.
                La pregunta pierde todo su sentido cuando, como bien han dicho, a Messi no le preguntan por el fraude ni a Gabi (uno de los capis del Zaragoza que ingresó y sacó dinero del club) el del Atleti por el amaño ante el Levante.

Pero lo que responde Castro es una barbaridad que además contraviene la explícita postura del club. Aunque sólo fuera por eso, que es lo de menos en este asunto, deberían obligarle a rectificar.

Comentario

• Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera"

ya hay reftificado oficial del propio castro. lo malo es que esto no interesa que salga en los medios.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    ya hay reftificado oficial del propio castro. lo malo es que esto no interesa que salga en los medios.
                    Menos mal. Porque yo me temía que no lo hicieran, la verdad.

Comentario

Pues mal, si rectifica debería de salir... dónde??

Comentario

Pues mal, si rectifica debería de salir... dónde??
                        Han puesto un vídeo en las redes sociales del club del propio Castro.

Comentario

y si te da vergüenza, lo siento, pero a mi también me da vergüenza ajena leeros a algunos
                          Ahí ahí, viva la moderación imparcial y neutra

Para el resto de foreros, he abierto un post con el video.
                          Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 08/03/15, 21:22:17.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            Ahí ahí, viva la moderación imparcial y neutra
                            Y el resto de mi mensaje?? Si así lo haces todo, no tengo nada más que dialogar contigo...
                            Pd.- Cualquier queja, ya sabes donde está el botón de reportar

Comentario

Pues debe darle máxima difusión el club. Mejor tarde que nunca.

Comentario

Y el resto de mi mensaje?? Si así lo haces todo, no tengo nada más que dialogar contigo...
                                Pd.- Cualquier queja, ya sabes donde está el botón de reportar
                                Contando que el propio video lo he subido yo, creo que no tiene lógica que me emplaces a él.

PD. Si, me voy a quejar del gobierno, al gobierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X