Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Aún criticando las declaraciones de Castro, que digo yo QUE YA ESTÁ BIEN, cuando ******* va a poner el club los ****** encima de la mesa y parar los pies a la chusma que tenemos por periodistas en esta ciudad, y por extensión, los que comen de todos los andaluces?
    Es muy fácil: si vamos a las malas, ellos pierden más que nosotros.

Si no se atiende a los medios, el club tiene muy poco que perder, pero como los periodistas no tengan entrevistas, declaraciones o ruedas de prensa, a ver cómo rellenan minutos y hojas de periódicos.

Comentario

• Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Es muy fácil: si vamos a las malas, ellos pierden más que nosotros.

Si no se atiende a los medios, el club tiene muy poco que perder, pero como los periodistas no tengan entrevistas, declaraciones o ruedas de prensa, a ver cómo rellenan minutos y hojas de periódicos.
      No tenemos nada que perder. ¿ Que van a dedicarse a machacar al club ? ¿ Y que demonios hacen a diario ? Pues eso, si quieren "favores" del club, al pilón, que no les gusta, que entrevisten a sus ***** madres. Así de simple. Gracias a dios hoy en día hay muchas maneras de informarnos del día a día del club sin pasar por estos *********s.

Comentario

Señor Fernando Barbero:

Primer fin de semana de abril, el At. Bilbao viene a Sevilla a jugar, le doy un par de ideas para que pregunte a los jugadores bilbainos:

- ¿qué le parece a usted que su afición silbe el himno nacional y al Rey de España?

- ¿qué opina usted de las banderas a favor de los presos etarras que desde hace muchos años se ven con asiduidad en San Mamés?
        Permíteme que añada:

Sr. Aduriz: ¿Qué opina sobre el acercamiento de presos etarras al País Vasco?

Sr. Gurpegui: ¿ Cómo pudo llevar la suspensión de Dos Años por doping, y recuperarse para el Fútbol de élite?

A Cualquiera: ¿Qué supone para un jugador, criado en Lezama, la llamada Del Seleccionador Nacional???

Comentario

Si tiene que ser condenado que lo haga un juez, y que se dejen de historias. Como muy bien ha dicho o dado a entender él, se dedica a jugar a fútbol y punto pelota. No me gusta criticar al periodismo, pero el nivel de algunos periodistas es de verdadera vergüenza, algunos se piensan que trabajan en Tele5. Pero vamos es la cantera que esta creando los programas deportivos nocturnos que han creado lo madrileños y catalanes.....los catetos de la capital de España.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Dios... Menos mal que no sigo noticias de otros equipos, si no estaría jodido. Anda que Benzemá se puede estar calladito también...
            Todo era falso, y la prensa disparó lo rumores, fíjate la que pueden liar en un momento.
            Un saludo.
            Las 'zorras' de Benzema, un perfil falso que arrasa en la Red | loc | EL MUNDO

Comentario

Ruben sabe que con esos canticos se le intentaba defender, ruben no es quien para acusar a quien intentan defenderlo y darle animos, para eso ya estan otros

Comentario

• Pudo haber dado un golpe de efecto...y no solo no lo aprovechó, sino que ha echado gasolina

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Tu estás chalao.???????? ¿ESTO QUÉ ES?

Expediente por decir que? Si no ha dicho nada.
                  Ollero, en declaración institucional ante los medios (se les había emplazado a este canutazo para manifestarse en referencia a los cánticos):

"El Betis no tiene más remedio que utilizar la ley. A estas cosas hay que aplicar la ley, la ley y la ley… En cuanto el Betis tenga plena conciencia y haya podido verificar la información que nos llega por parte de las autoridades, y si hay pruebas, incluso debe el Betis comparecer como demandante en los ámbitos en los que estos asuntos tengan que dirimirse. El Betis en este momento no puede llevar a cabo sanciones hasta que no se identifique a los personas o grupos responsables de esos cánticos. El Betis cuando tenga los medios actuará en consecuencia. El Betis siente repugnancia por esos cánticos. El fútbol no es eso, el deporte no es eso y el comportamiento de las personas decentes no es eso. No tengo ni idea de las personas ni de los grupos que han realizado esos cánticos. Es una pena y es doloroso que se manche a la afición del Betis de esa forma. Una afición que tiene fama de deportiva, amigable, hospitalaria y abierta. Esto destruye la fama de la afición del Betis, y si me apuran, el honor de la afición del Betis”.

El club, en comunicado oficial:

1.- Que como ya señaló el presidente el pasado lunes –y aunque debiera darse por supuesto- el Real Betis Balompié condena enérgicamente cualquier grito o mensaje que atente contra la dignidad de las personas, especialmente de la mujer, o que incite a la violencia o al insulto a las personas por razón de su origen racial, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.
                  [...]
                  3.- En cuanto tuvo conocimiento de lo sucedido, el Real Betis Balompié se puso a disposición de las autoridades y demandó de ellas que a la mayor brevedad posible se pudieran visionar los vídeos y examinar las pruebas de las que pudieran deducirse las personas responsables de tan repugnante comportamiento. Asimismo, el Club manifestó su intención de comparecer como parte perjudicada en los procedimientos que contra dichas personas en su caso pudieran iniciarse por los organismos correspondientes.
                  El Real Betis Balompié por iniciativa propia ya ha remitido a la Policía Nacional imágenes de vídeo de una grabación con fines deportivos que pueden ayudar a identificar a los presuntos autores.

Rubén Castro, hoy, 8 de marzo, primer día de partido en casa tras la polémica, después de ponerle los medios a huevo decir que condenaba los cánticos (como hace su club) o comentar si le parecían mal:

"¿mal? no... cada cual puede decir lo que quiera"

Es decir, contradice al club en una materia sensible y que puede acarrear sanción para el club. Repito: el club debe invitarle a rectificar públicamente y si no acepta, abrirle expediente por su comportamiento. Recuerda que a Adán se le abrió por rajar del entrenador de porteros.

PD: Respecto a lo que te pongo en verde... un poco de respeto, que suena mal. Un saludo.
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/03/15, 20:01:41.

Comentario

Sigo sin ver el expediente ese que dices por ningun lado. Donde comenta Ruben que le parece de **** madre los canticos?

Si me tergiversais un poco mas las declaraciones y hacen que pueda parecer que dice estar conforme con los canticos, a lo mejor puedo pasar por el aro.

Pd: 4-0
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/15, 20:05:38.

Comentario

Espero que el departamento de comunicación salga ahora mejor que después a arreglar el desaguisado que ha montado Rubén, pero ya. Que no venga luego Ollero diciendo que no se había enterado de las declaraciones.

Y quizás no tan grave, pero si me ha parecido muy triste que la afición, entre los que me incluyo, no haya mostrado ni una mínima protesta hacia los cantores; es más, se les ha seguido en algunas ocasiones.
                      A ver. Es que es eso. Además, hay que evitar que esto llegue tal cual a los programas de madrugada, que el tema del osasuna ya lo trillaron ayer y hoy pueden dar un pildorazo apañado. Y como para esta noche no esté el tema resuelto, mañana por la mañana lo podemos tener en la prensa generalista (y con razón, porque estas cosas o se paran o ya sabemos que pueden ser bastante mediáticas).

No despistemos el hecho de que hay un juicio pendiente para Rubén y que su parte contraria puede usar estas cosas a su favor, al menos en cuanto al juicio mediático, y hay muchas probabilidades de que esto se remueva y acabe afectando a una sanción de cierre o algo similar. Si el club no reacciona, será culpable por omisión.

Comentario

Con el enemigo en casa no tenemos una semana tranquila.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Ollero, en declaración institucional ante los medios (se les había emplazado a este canutazo para manifestarse en referencia a los cánticos):

"El Betis no tiene más remedio que utilizar la ley. A estas cosas hay que aplicar la ley, la ley y la ley… En cuanto el Betis tenga plena conciencia y haya podido verificar la información que nos llega por parte de las autoridades, y si hay pruebas, incluso debe el Betis comparecer como demandante en los ámbitos en los que estos asuntos tengan que dirimirse. El Betis en este momento no puede llevar a cabo sanciones hasta que no se identifique a los personas o grupos responsables de esos cánticos. El Betis cuando tenga los medios actuará en consecuencia. El Betis siente repugnancia por esos cánticos. El fútbol no es eso, el deporte no es eso y el comportamiento de las personas decentes no es eso. No tengo ni idea de las personas ni de los grupos que han realizado esos cánticos. Es una pena y es doloroso que se manche a la afición del Betis de esa forma. Una afición que tiene fama de deportiva, amigable, hospitalaria y abierta. Esto destruye la fama de la afición del Betis, y si me apuran, el honor de la afición del Betis”.

El club, en comunicado oficial:

1.- Que como ya señaló el presidente el pasado lunes –y aunque debiera darse por supuesto- el Real Betis Balompié condena enérgicamente cualquier grito o mensaje que atente contra la dignidad de las personas, especialmente de la mujer, o que incite a la violencia o al insulto a las personas por razón de su origen racial, su religión o convicciones, su discapacidad, edad, sexo o la orientación sexual.
                          [...]
                          3.- En cuanto tuvo conocimiento de lo sucedido, el Real Betis Balompié se puso a disposición de las autoridades y demandó de ellas que a la mayor brevedad posible se pudieran visionar los vídeos y examinar las pruebas de las que pudieran deducirse las personas responsables de tan repugnante comportamiento. Asimismo, el Club manifestó su intención de comparecer como parte perjudicada en los procedimientos que contra dichas personas en su caso pudieran iniciarse por los organismos correspondientes.
                          El Real Betis Balompié por iniciativa propia ya ha remitido a la Policía Nacional imágenes de vídeo de una grabación con fines deportivos que pueden ayudar a identificar a los presuntos autores.

Rubén Castro, hoy, 8 de marzo, primer día de partido en casa tras la polémica, después de ponerle los medios a huevo decir que condenaba los cánticos (como hace su club) o comentar si le parecían mal:

"¿mal? no... cada cual puede decir lo que quiera"

Es decir, contradice al club en una materia sensible y que puede acarrear sanción para el club. Repito: el club debe invitarle a rectificar públicamente y si no acepta, abrirle expediente por su comportamiento. Recuerda que a Adán se le abrió por rajar del entrenador de porteros.

PD: Respecto a lo que te pongo en verde... un poco de respeto, que suena mal. Un saludo.
                          No, por favor, que hay que proteger a Rubén Castro de si mismo y de los medios.

Ni una declaración más de Rubén hasta que haya sentencia en firme.

Una nota pública en la que se diga que para evitar malos entendidos y demás problemas, Rubén Castro no atenderá más a los medios hasta dicha sentencia firme y que el club quiere aclarar las desafortunadas declaraciones de Rubén que no quiso decir bla, bla, bla...

Comentario

Ahora el juez que lleva el caso va a tener en cuenta unas declaraciones donde el jugador no dice absolutamente nada. Ahora el futbolista es el culpable de lo que digan 3 o 4 tarugos. En próximas ediciones Ruben Castro causante de que un pequeño en una región de Burundi se muera de hambre.

Comentario

No, por favor, que hay que proteger a Rubén Castro de si mismo y de los medios.

Ni una declaración más de Rubén hasta que haya sentencia en firme.

Una nota pública en la que se diga que para evitar malos entendidos y demás problemas, Rubén Castro no atenderá más a los medios hasta dicha sentencia firme y que el club quiere aclarar las desafortunadas declaraciones de Rubén que no quiso decir bla, bla, bla...
                              Si, visto lo visto será lo más conveniente. Pero que no tarden...

Comentario

Matando al mensajero no se soluciona nada. Es más caemos en un infantiloide victimismo que consolida la visión de que parece que nos importa más un jugador, por mucho que haya metido más de 100 goles, que la imagen institucional del Betis. Por los suelos en gran parte por su culpa.

Un periodista pregunta, y pregunta lo que cree que es conveniente, en manos del "preguntando" está hablar o no hablar. Así funcionan las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X