Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cuelgo las declaraciones de las que hablo.
    http://www.cope.es/player/Ruben-Castro-sobre-los-canticos-No-me-parecen-mal-la-gente-es-libre-de-decir-lo-que-quiera-video%26id=2015030815340001%26activo=10

Día de la mujer, el campo a rebosar, miles de mujeres, el palco al completo de mujeres. Y suelta esas declaraciones.

Si en el campo la había cagado, en la zona mixta ha conseguido hacer el papelón total.

La violencia de género es una lacra que tenemos en nuestro país y una pregunta tan directa sobre unos cánticos que la justifican debe responderse contundentemente en contra de ellos.

¿Qué valores puedes enseñarle a tu hiio/a si su ídolo Rubén no condena unos cánticos que justifican la violencia hacia las mujeres?

Queramos o no queramos verlo, cada futbolista del Real Betis Balompié es imagen y símbolo del club, más Rubén Castro que ha entrado en la historia del mismo.

Debe rectificar YA y condenar esos cánticos inmediatamente.

Comentario

Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Panda de demagogos, macho.

Sigo sin ver que tiene que rectificar. Donde comenta que le parezcan bien los canticos? Donde?

Comentario

Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

La primera medida a tomar por el club sería proteger a Rubén de si mismo y "recomendarle" que no hable más con la prensa hasta que su caso sea juzgado en última instancia.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
          No hace falta ser muy listo... Si Rubén condena la canción por promover el maltrato... No creeis que estaría autoinculpandose?

La cancion dice era una.... Lo hiciste bien... Si el sobreentiende que en ese hiciste va la agresión, estaria confirmando que la agredió.

Repito que es un tema que esta en proceso judicial y el es implicado, cualquier paso en falso que el deje entrever algo que si paso puede ser usado por la abogada de la ex.

Y si Rubén considera que ese "lo hicistes bien" se refiere a lo que él ha declarado en todo momento... Que no agredió y que trató de calmar la situación...

Seamos más amplios de mente.

Yo mismo he criticado mucho a los geitos y canticos, pero pensandolo desde ese punto de vista...
          No entiendo para nada eso que dices de "No hace falta ser muy listo... Si Rubén condena la canción por promover el maltrato... No creeis que estaría autoinculpandose?"

Se me ocurre pensar en un caso inventado. Soy Rubén Castro. Me acusan de decirle a un futbolista negro "negro de mier.. eres un mono" y demás lindezas, pero no lo recogen las cámaras y el jugador contrario lo cuenta en los medios. La afición a la semana siguiente me apoya con un cántico racista. Al término del partido me pregunta un periodista si condeno los cánticos racistas y le digo que no me parecen mal, porque si no me estaría "autoinculpando".

¿Tú harías eso? ¿O censurarías cualquier cántico racista, independientemente de lo que se te acuse? Po esto es igual. Si no es culpable, debería dejar a todas luces claro que esos cánticos le parecen execrables o, al menos, que no los comparte/no le gustan (por no echarse a parte de los "coreantes" encima). Pues ha tenido la oportunidad y no lo ha hecho. Él sabrá el porqué. Me gustaría pensar que no se ha sabido expresar...

En definitiva y sin acritud, para mí tu argumento no tiene ningún tipo de sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Panda de demagogos, macho.

Sigo sin ver que tiene que rectificar. Donde comenta que le parezcan bien los canticos? Donde?
            Tu idolatría a Rubén Castro te ciega de una manera increíble.

Aquí no se está juzgando a Rubén por el caso que tiene pendiente, eso lo decidirá un juez o una jueza.

Que una imagen del club como Rubén Castro haga declaraciones diciendo que los cánticos que JUSTIFICAN la violencia de género NO LE PARECEN MAL es gravísimo.

Deja por los suelos su imagen y la del club por la que cada domingo corre por los campos y viste las trece barras.

El club debe intermediar YA y hacer que Rubén rectifique YA.

Comentario

Yo viendo quien es la que acusa a quien, al menos no me voy a situar a favor de nadie.

La reputación. En la noche sevillana esta reputación se gana por algo.

Y despues de esto....que todavia te dejen comentar algo en este foro......Tiene tela.

Dices que no te posicionas a favor de nadie...y dejas entrever la mala reputacion de la chica...

Por cierto? Tu tienes Madre, Hermana, Hija, Mujer, Novia...o algo?

MACHISTA
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/03/15, 18:24:32.

Comentario

Me acabo de poner el resumen del 4-0 ,como lo gozo.

A descargarme el partido del plus ahora y oir los comentarios del enano Raul.

Comentario

Algunos deberían entender varias cosas.Una,que Rubén NUNCA ha tenido luces,por eso no ha llegado muchísimo más lejos en su carrera.Y otra,que hoy ha hablado desde el sentimiento que pueda tener hacia esa persona,que no es otra que el odio.Y por ello,pues seguramente no le parecen mal los cánticos,aunque es evidente que en este país de HIPOCRITAS,hay que decir lo que suena bien a lo que piensas.Dicho esto,los cánticos FUERON VOMITIVOS.

Comentario

Me acabo de poner el resumen del 4-0 ,como lo gozo.

A descargarme el partido del plus ahora y oir los comentarios del enano Raul.
                    El mismo que dice que en el penalty toca balón el del Valladolid.Menudo INUTIL.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Tu idolatría a Rubén Castro te ciega de una manera increíble.

Aquí no se está juzgando a Rubén por el caso que tiene pendiente, eso lo decidirá un juez o una jueza.

Que una imagen del club como Rubén Castro haga declaraciones diciendo que los cánticos que JUSTIFICAN la violencia de género NO LE PARECEN MAL es gravísimo.

Deja por los suelos su imagen y la del club por la que cada domingo corre por los campos y viste las trece barras.

El club debe intermediar YA y hacer que Rubén rectifique YA.
                      Aqui solo hay tergiversacion de esa entrevista por parte de la prensa q nos tiene tanto cariño, y consumidores que se tragan esa tergiversacion

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                        El mismo que dice que en el penalty toca balón el del Valladolid.Menudo INUTIL.
                        Es único. La verdad no sé que le habremos hecho a este bulto de jugador.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/15, 18:30:20.

Comentario

Yo he oído que la.afición conecta con él y le apoya, pero sigo sin haber oído que le parecen bien tales cánticos.

Me parece que las palabras las han manipulado ... además el periodista insistió mucho hasta que Rubén le dijo que esas preguntas no venían al caso. En serio que son sacadas de contexto.

Comentario

Me da igual que contestes....

Mi objetivo es señalar al MACHISTA

Comentario

- No es el momento de hablar de eso, hoy hemos conseguido una importante victoria y hay que seguir trabajando para volver lo antes posible a Primera.

Fin de la historia.

Si insisten:

- Prefiero no hacer ningún comentario al respecto, es algo ya pasado sobre lo que se ha hablado demasiado y lo que quiero es centrarme en mi familia y en mi trabajo.

Fin de la historia.

Comentario

Es único. La verdad no sé que le habremos hecho a este bulto de jugador.
                                Algún bético le habrá puesto unos buenos cuernos,porque lo de este tío es ASQUEROSO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X