Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
    El simple hecho de no condenar los cánticos ya es muy grave
    Verás tú si también vamos a tener que denunciarle a la policía por eso.
    La que se está montando por una canción de mïerda. Desafortunada, vale, pero no tan exagerada como la que se está formando. Peores cosas pasan en el mundo y no salen en la tele si quiera. Yo es que lo veo mal, y los ultras del fútbol me caen mal, pero peor me caen las exageraciones sin sentido. Y meto en el saco la que se forma con los jugadores de color. Cuanto menos importancia se le de, menos se repetirán esos actos.

Comentario

Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Mira, a telecirco y su sensacionalismo barato que le den. Van a ir predicando encima, tiene narices...

Yo lo que he escuchado de Ruben Castro (declaraciones en el campo para canal +) ha dicho que los canticos en el campo no los oye, y que con la afición del betis conecta muy bien y le han animado mucho. Y cuando ha ido a decirle que en el periodico si lo habra leído ha dicho que sí pero que no era momento de hablar de eso.

Ruben no creo que vaya a condenar el cantico ante los medios, y por supuesto tampoco apoyarlos. Vamos, lo que se conoce como hacer mutis por el foro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El simple hecho de no condenar los cánticos ya es muy grave
        La que se está montando por una canción de mïerda. Desafortunada, vale, pero no tan exagerada como la que se está formando. Peores cosas pasan en el mundo y no salen en la tele si quiera. Yo es que lo veo mal, y los ultras del fútbol me caen mal, pero peor me caen las exageraciones sin sentido. Y meto en el saco la que se forma con los jugadores de color. Cuanto menos importancia se le de, menos se repetirán esos actos.
        Pues era un momento para que se hubiese lucido y la ha cagao, simple y llanamente.

Comentario

Pues contradice de pe a pa la política del club en este sentido, por la que estamos colaborando con la policía en la identificación de los autores del cántico y además me parecen unas declaraciones intolerables de principio a fin.

El club debe hacer que el propio jugador rectifique antes de esta noche, y deje claro de forma tajante que condena los cánticos.

Es gravísimo hasta el límite de ser digno de apertura de expediente sancionador.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            En temas relacionados con la violencia de género hay que ser muy taxativo, en mi opinión no vale quedarse en actitud pasiva, hay que condenar y mas siendo el mismo el señalado por la canción. Vamos que si ya sería grave el mero hecho de no condenar la canción además en este caso es del genero tonto no hacerlo cuando te señala como culpable.

Comentario

En temas relacionados con la violencia de género hay que ser muy taxativo, en mi opinión no vale quedarse en actitud pasiva, hay que condenar y mas siendo el mismo el señalado por la canción. Vamos que si ya sería grave el mero hecho de no condenar la canción además en este caso es del genero tonto no hacerlo cuando te señala como culpable.
              ¿Para estar 2 semanas SÓLO hablando de eso ha sido la canción?
              Va a dar para más que los destrozos arqueológicos del ISIS...

Comentario

Han lanzado el anzuelo a Rubén, que de neuronas anda justo, y ha picado y la ha cagado de forma contundente.

Ahora espero a todos los medios de comunicación que pregunten a los Messi, Piqué, Alves, Mikel Rico, Aduritz, Muniain si les parece bien que sus respectivas aficiones piten al himno nacional y al Rey.

Comentario

las dijo en caliente...
                  le traicionó el subconsciente...
                  el se siente inocente...
                  y su cerebro no miente...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 08/03/15, 17:59:50.

Comentario

No hace falta ser muy listo... Si Rubén condena la canción por promover el maltrato... No creeis que estaría autoinculpandose?

La cancion dice era una.... Lo hiciste bien... Si el sobreentiende que en ese hiciste va la agresión, estaria confirmando que la agredió.

Repito que es un tema que esta en proceso judicial y el es implicado, cualquier paso en falso que el deje entrever algo que si paso puede ser usado por la abogada de la ex.

Y si Rubén considera que ese "lo hicistes bien" se refiere a lo que él ha declarado en todo momento... Que no agredió y que trató de calmar la situación...

Seamos más amplios de mente.

Yo mismo he criticado mucho a los geitos y canticos, pero pensandolo desde ese punto de vista...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Pues contradice de pe a pa la política del club en este sentido, por la que estamos colaborando con la policía en la identificación de los autores del cántico y además me parecen unas declaraciones intolerables de principio a fin.

El club debe hacer que el propio jugador rectifique antes de esta noche, y deje claro de forma tajante que condena los cánticos.

Es gravísimo hasta el límite de ser digno de apertura de expediente sancionador.
                      Tu estás chalao.

Expediente por decir que? Si no ha dicho nada.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/15, 17:57:18.

Comentario

¿Pero por qué tiene que condenar unos cánticos que él (ni nadie) ha escuchado y que, mientras no se demuestre lo contrario, no han existido o al menos no existen pruebas de ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Espero que el departamento de comunicación salga ahora mejor que después a arreglar el desaguisado que ha montado Rubén, pero ya. Que no venga luego Ollero diciendo que no se había enterado de las declaraciones.

Y quizás no tan grave, pero si me ha parecido muy triste que la afición, entre los que me incluyo, no haya mostrado ni una mínima protesta hacia los cantores; es más, se les ha seguido en algunas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Mira, a telecirco y su sensacionalismo barato que le den. Van a ir predicando encima, tiene narices...

Yo lo que he escuchado de Ruben Castro (declaraciones en el campo para canal +) ha dicho que los canticos en el campo no los oye, y que con la afición del betis conecta muy bien y le han animado mucho. Y cuando ha ido a decirle que en el periodico si lo habra leído ha dicho que sí pero que no era momento de hablar de eso.

Ruben no creo que vaya a condenar el cantico ante los medios, y por supuesto tampoco apoyarlos. Vamos, lo que se conoce como hacer mutis por el foro.
                            Son otras las declaraciones.

Comentario

A la fuerza la gente quiere poner de mala persona a Ruben Castro...quieren sacarle punta a todo. ME PARECE FENOMENAL QUE NO QUIERA HABLAR DEL TEMA! No conozco a la chica ni me interesa, solo "conozco" a RC24 como jugador del Betis y lo que proyecta como persona, y lo defenderé a muerte. Que siga muchos años aquí. Ya basta de esta campaña contra RC24...lo que le ha pasado a él le podría pasar a cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                A la fuerza la gente quiere poner de mala persona a Ruben Castro...quieren sacarle punta a todo. ME PARECE FENOMENAL QUE NO QUIERA HABLAR DEL TEMA! No conozco a la chica ni me interesa, solo "conozco" a RC24 como jugador del Betis y lo que proyecta como persona, y lo defenderé a muerte. Que siga muchos años aquí. Ya basta de esta campaña contra RC24...lo que le ha pasado a él le podría pasar a cualquiera
                                Yo viendo quien es la que acusa a quien, al menos no me voy a situar a favor de nadie.

La reputación. En la noche sevillana esta reputación se gana por algo.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/15, 18:11:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X