Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    He llegado a nada del otro mundo y he parado de leer.

Tema zanjado. Pasa buena tarde
    Muy bien. Disfruta!

Comentario

Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Cuando Ruben dice que los cánticos no le parecen mal, se refiere a cualquier tipo de cántico, no a los del otro día en concreto, y que cree que cada uno puede expresarse como quiera. El problema es que no ha sabido explicarse bien y todos nosotros, como buenos borregos y gañanes a merced de la manipulación diaria mediática de los mass media, interpretamos las cosas como nuestros amos quieren que las interpretemos. El caso es que Ruben debería haberse callado y nos ahorraríamos monton de telemierda diaria en los televisores, radios y cualquier tipo de medio, no hay que darle juego jamás a estos impresentables carroñeros del morbo.

Comentario

Partidazo, 4-0 y haciendo muy buen fútbol. Así que toca hablar de fútbol. Lo demás hoy no procede.

Comentario

solo futbol.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 08/03/15, 19:30:10.

Comentario

Mal por Rubén,tenía que haberlos condenado o cómo mucho decirle al periolisto NO TENGO NADA QUE DECIR aunque insista

Comentario

que hayamos ganado goleando, que la aficion haya disfrutado y se vea feliz.... no veas como molesta en algunos sectores mediaticos...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                ¿Periodismo deportivo o rosa? ¿Canal + o Tele 5? ¿El tonto del haba de turno o Jorge Javier? Mirad ésto que mucho ni se habrán enterado:
                http://www.diariogol.com/es/notices/...enzy-39133.php
                Esto no es para llevarlo al Congreso por parte de CIU ¿verdad?
                Dios... Menos mal que no sigo noticias de otros equipos, si no estaría jodido. Anda que Benzemá se puede estar calladito también...

Comentario

Son futbolistas... No los saquéis del terreno de juego que se pierden, no los vais a ver en un debate con Punset.

Comentario

No sé lo que ha dicho pero no creo que sea tan estúpido, tendría más que hablado con su defensa lo que decir en caso de que le preguntaran.

Comentario

Y como la prensa no le atiza poco al asunto, vamos nosotros a darle más, en nuestra propia casa.

4-0 que partidazo hoy. Grande Rubo, hat trick y 102 golitos ya, a por Las Palmas

Comentario

Yo he visto las declaraciones y es cierto que ha dicho que los cánticos no le parecen mal y que cada uno es libre de decir lo que quiera, que si, que estamos todos muy felices por la victoria, pero que estas declaraciones aun siendo del goleador histórico del Real Betis Balompié son una CAGADA enorme, Rubén todavía no se ha enterado del poder que tienen prensa y televisión, y del daño que le producen al club estas declaraciones, prensa y televisión llevan semanas machacando y esto es el colofón, me enorgullezco de su fútbol, que es música para mis oídos, pero fuera del terreno de juego demuestra ser el mas torpe de los hombres, lamentablemente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues la has cagado macho, aunque tengas razón y todo lo que ha montado esta chavala fuese mentira. Espero que Rubén matice su comentario o lo aclare, porque sino va a ser muy malo para él.

Comentario

Ya empezamos.......

Rubn Castro no condena los cnticos machistas contra su ex - ABC.es

Con lo facil que es no hablar de ese tema y evitar complicaciones.....

Comentario

4-0.

A cascarla.

Comentario

Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que qu...

Lo fácil después de esto y encima tras una victoria así es decir.. "Que les den por ****" "a cascarla"... Pues no, o le dan un toque de atención a Rubén cuanto antes o esto va a ser el enesimo intento de suicidio de la imagen del Betis como club.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 08/03/15, 16:59:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X