Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Le falta coco,ha sido un mal momento,pero pienso disfrutar de esta victoria y no lo digo por el post sino por la ****** mediática que se pueda originar de nuevo....Betis 4 Valladolid 0

Es lo que hay.
    A mi hoy cada periolisto palangana o de los madriles se puede poner en fila y comerme los huevs.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/15, 16:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Pues esas declaraciones exactas no salen por ejemplo en Al final de la Palmera. Habrá que opinar al menos despues de haberlas oido.

Por cierto; Ole tus ****** Ruben, me alegro mucho de los Tres golazos que has metido.
      En Al Final de la Palmera hablarán de las declaraciones que ha hecho nada más terminar el partido en el campo y las que yo hablo ha salido en telecinco.
      El periodista le pregunta
      ¿Te parecen mal los cánticos?
      Y responde Rubén
      Mal no me parecen, cada uno puede decir lo que quiera

Que pocas luces...

Comentario

Re: Ruben Castro: "Los cánticos no me parecen mal, cada uno puede decir lo que quiera

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        En Al Final de la Palmera hablarán de las declaraciones que ha hecho nada más terminar el partido en el campo y las que yo hablo ha salido en telecinco.
        Y responde Rubén

Que pocas luces...
        En serio, disfruta algo. Hemos ganado 4-0 al Valladolid y estar con esto, puff hijo mio que tristeza no?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Ha tenido una oportunidad de oro para desmarcarse de los cánticos y no lo ha hecho. El sabrá por que.
          Igual se lo han aconsejado. Si su defensa se basa en poner en duda la credibilidad de la otra parte, no puede ayudar a victimizarla.

Comentario

No seré yo quien defienda los cantos infames de estos personajes. Pero después de ganarle por ejemplo a un Valencia 4-0 ¿por qué en la acera de enfrente todo es fútbol?, ¿por qué no preguntan sobre el atropello de cierto personaje? .¿Por qué después de ganar 1-0 al Madrid en San Mamés no se le pregunta a Aduriz que opina sobre lo de Españoles hijos de ****** o ETA mátalos? ¿Por qué, por qué, por qué?. ¿por qué está tan bien Catalonia is not Spain?¿por qué Aitor Zabaleta era de la ETA y sólo se pregunta al Cholo que hace para tener al equipo enchufado? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeé? Hasta las narices ya de no poder ni disfrutar de un buen partido.

Comentario

Meter 3 goles y te pregunten eso es de cachondeo.

Comentario

Y responde Rubén

Que pocas luces...
                En serio, disfruta algo. Hemos ganado 4-0 al Valladolid y estar con esto, puff hijo mio que tristeza no?
                Que critique las pocas luces de nuestro máximo goleador al hacer unas declaraciones así sobre este tema no me impide disfrutar de la victoria de hoy.

Comentario

Si señor. ¿Ese cántico es mas grave como el que se les dedica a los árbitros? Venga ya, ha sido una moda y un intento de desequilibrar al equipo. En el campo dentro de unos limites se debe cantar lo que se quiera, no estar cohibidos por una sanción, mas cuando en otros campos han ocurrido y se han cantados cosas gravisimas.

Comentario

A mi hoy cada periolisto palangana o de los madriles se puede poner en fila y comerme los huevs.
                    Al que le moleste el partido de hoy que se joda,así de simple

Comentario

Que critique las pocas luces de nuestro máximo goleador al hacer unas declaraciones así sobre este tema no me impide disfrutar de la victoria de hoy.
                      Pues lo disimulas de lujo, porque lo primero que haces es abrir un post de unas declaraciones que sinceramente no les veo nada del otro mundo, y encima le haces el juego a la prensa que hoy está cabreadisima.

Pero bueno, tu mismo. Yo aparco todo tema extradeportivo, me la trae al pairo. Que bastante hemos tenido ya. I'm happy.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/15, 16:15:40.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Ha tenido una oportunidad de oro para desmarcarse de los cánticos y no lo ha hecho. El sabrá por que.
                        O incluso para exculpar esos cánticos:
                        "Los entiendo como defensa de mi inocencia, en otro caso sí que serían condenables. De todos modos, es un tema judicializado y no puedo hablar más sobre el tema"

Comentario

Son periodistas y han aprovechado que hoy ha hecho un partidazo para preguntarle por ese tema que lamentablemente está de actualidad en nuestro club.
                          Veo mucho más grave las pocas luces que demuestra tener Rubén aquí.
                          Llevas toda la razón, son periodistas y en este país el periodismo se ha volcado totalmente hacia el periodismos tipo Sálvame que es lo que vende, ¿periodismo deportivo o periodismos rosa?, al final van a tener razón los de CIU, tendríamos que haber sido debatidos en el Congreso. Os animo a ver unas fotitos de Benzemá con dos chavalistas q

Comentario

Pues lo disimulas de lujo, porque lo primero que haces es abrir el post de unas declaraciones que sinceramente no les veo nada del otro mundo, y encima le haces el juego a la prensa que hoy está cabreadisima.
                            He llegado a nada del otro mundo y he parado de leer.

Tema zanjado. Pasa buena tarde

Comentario

Propongo el CIERRE inmediato de este block, basta de hacernos eco de estas noticias que lo que buscan es echar ****** y que no se hable de la gran victoria del betis.
                              CERREMOS ESTE BLOCK Y DISFRUTEMOS DE LA GRAN VICTORIA DEL BETIS.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Al que le moleste el partido de hoy que se joda,así de simple
                                Tienen hoy sus razones. Pero claro la cuestión es sacarle punta al mismo tema, aunque ya no haya ni lapiz ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X