Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel tras la victoria ante el Valladolid

    Visiblemente contento, comparecía el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín para ofrecer la tradicional rueda de prensa tras la importantísima victoria por 4-0 que los verdiblancos han cosechado hoy frente a un rival directo en la búsqueda del ansiado ascenso como el Real Valladolid.

    Estos son los temas que ha tratado el míster como respuesta a las preguntas de los medios de comunicación allí presentes:
    • Partido: "El resultado nos deja satisfechos porque es justo, la diferencia en el marcador se ha plasmado en el campo y por eso tengo que felicitar a los futbolistas. Han incomodado al Valladolid desde el minuto uno para que no pudiera jugar. El que hemos visto hoy es el Betis que nosotros queremos porque es el que entrenamos. Esperemos mantenerlo en el tiempo porque el domingo tenemos un partido muy importante. Estoy muy contento por Jorge Molina y por Rubén y con todos porque han hecho un muy buen partido".
    • Actitud: "Es cuestión de estar todos a la vez. Pacheco por ejemplo ha entendido muy bien el partido, se ha ganado la confianza que le hemos dado poniéndolo pero no quiero destacar a nadie porque no es justo, todos han sabido mantener el nivel".
    • Rubén Castro: "Un delantero como Rubén Castro tan señalado con el gol necesita seguir haciéndolos para seguir creyendo en lo que hace. Sabemos que cuando menos lo esperes aparece. Esto le sirve para descansar y dejar malas sensaciones de lo que le rodea. Es introvertido pero muy buena persona. Me ha sorprendido el abrazo porque no es una persona expresiva pero sabe que en mí tiene a un padre. Supongo que es su forma de agradecerme que he estado calmándole con el problema que tiene haciéndole que acepte las cosas que vienen con entereza".
    • Mejoría: "Veníamos de un partido horroroso contra el Mirandés y tenía unas sensaciones muy malas pero esta semana hemos trabajado muy bien y con el primer balón que ha sacado Javi Varas, he visto al equipo arriba y sabía que ganábamos hoy seguro".
    • Día de la mujer bética: "En este club hay 7000 béticas socias, la familia bética es tal porque la mujer bética también está dentro".
    • Lolo Reyes: "Cuando un futbolista sale por fatiga es de agradecer porque quiere decir que lo ha dado todo. Lolo Reyes no podía más ni Portillo tampoco".
    • Amuleto: "Mi corbata no es el amuleto, el amuleto del Betis es la gente que mete a casi 40000 personas cada partido en su estadio. Es casi un insulto al fútbol que el Betis esté en Segunda".


    [CENTER]
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X