Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Pacheco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Pacheco

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Dónde has escuchado todas esas barbaridades?
    Lo de que no se va ni de una cabra muerta lo dijo Javier León en la Ser sobre Cejudo no de Pacheco.

Y no le falta razón, a día de hoy es una operación que me recuerda a la de Verdu.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Lo de que no se va ni de una cabra muerta lo dijo Javier León en la Ser sobre Cejudo no de Pacheco.

Y no le falta razón, a día de hoy es una operación que me recuerda a la de Verdu.
      Sí, son primos hermanos.

Comentario

Yo creo que Pacheco con un entrenador bueno puede mejorar bastante aún.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Velocidad, desborde, presion, trabajo, esfuerzo, calidad....Demasiadas jornadas hemos soportado a Cejudo y Kadir. Titularisimo para mi.Pepe le esta sacando mucho jugo. Tiene que darle más continuidad.
          Anda ****, lo ha dejado en el banquillo varios partidos sin saber ni dios por qué, y ahora me sueltas que le está sacando mucho jugo, y lo que ha estado a punto de cargarselo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Anda ****, lo ha dejado en el banquillo varios partidos sin saber ni dios por qué, y ahora me sueltas que le está sacando mucho jugo, y lo que ha estado a punto de cargarselo.
            Lo que hay que leer... Aunquela, su anterior entrenador, ya dijo que le extrañaba que no fuera a un equipo de Primera. En la recta final del año pasado se salió, con un recital de asistencias y goles que ayudaron al Alcorcón a ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

Pero es Pepe Mel es el que le saca jugo... Parece ser que no me equivoqué, el exprimidor lo llaman. O licuadora, no sé.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/15, 16:19:31.

Comentario

Lo que hay que leer... Aunquela, su anterior entrenador, ya dijo que le extrañaba que no fuera a un equipo de Primera. En la recta final del año pasado se salió, con un recital de asistencias y goles que ayudaron al Alcorcón a ser uno de los mejores equipos de la segunda vuelta.

Pero es Pepe Mel es el que le saca jugo... Parece ser que no me equivoqué, el exprimidor lo llaman. O licuadora, no sé.
              Acaso lo dudas. Ayer escuché decir a muchos que Ceballos se había ganao el banquillazo porque se le había subido la fama a la cabeza, y que grande era mipp que lo estaba reconduciendo. El que se haya traido a Portillo puliendose en dinero disponible para fichajes y desplazando a un jugador en línea ascendente y propio como Ceballos no importa.

Comentario

Lo que hay leer dice. Pues no le estará sacando todo el jugo según vosotros, pero antes nadie reclamaba a Pacheco de titular, porque con Merino no jugó ni un minuto y con Velazque practicamente no fue titular en ningun partido y salio en contadas ocasiones desde el banquillo.

Ahora es cuando se esta viendo una muy buena versión del chaval, con la cual debe continuar. Pero no, el que lo esta sacando de titular o dandole mas minutos y sacando una buena versión, a parte de Pacheco, es Ollero, no no, su padre, oh no¡¡ la **** madre de Merino...Aqui el caso es decir tonterías con tal de cobrar el sobre de los sevillistas ********, y perturbar el buen ambiente en el Betis. Menos mal que solo se os escucha por aqui...*******. Gracias por el dinero de vuestro abono y por el sueldo.

Y para no desviar más el tema, ojalá siga así el chaval y siga creciendo. Aporta mucho al equipo tanto ofensivamente como en trabajo. El recorte de ayer en la jugada del palo de Molina...llevabamos 2 años sin ver un detalle técnico así creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Esta no se la escuchaste a ningún periodista, fue Mel en rueda de prensa el que lo dijo... :rolleyes:
                  Es curioso lo mal que se porta Mel con Molina y sin embargo el nivel que da Molina con Mel, como ahora es Molina imprescindible, y antes lo bien que se portaban con Molina. Fijate si se portaban bien con el que lo dejaban sin jugar todas las semanas para que no se cansara.
                  Lo de Pacheco mas curioso todavia, indignacion porque no ha jugado una serie de partidos con Mel. Por lo visto antes de que llegara Mel era titular indiscutible, sera que me perdi los dieciocho partidos primeros de liga.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Velocidad, desborde, presion, trabajo, esfuerzo, calidad....Demasiadas jornadas hemos soportado a Cejudo y Kadir. Titularisimo para mi.Pepe le esta sacando mucho jugo. Tiene que darle más continuidad.
                    Mucho jugo? Si lo quitaba siempre aunque fuera el mejor y lo dejó en el banco mientras su equipo jugaba una mierd* con lo fácil que es hacer las cosas bien...el entrenador se equivocó con este chaval,esperemos que no se le vaya la cabeza y le de por quitarlo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Es curioso lo mal que se porta Mel con Molina y sin embargo el nivel que da Molina con Mel, como ahora es Molina imprescindible, y antes lo bien que se portaban con Molina. Fijate si se portaban bien con el que lo dejaban sin jugar todas las semanas para que no se cansara.
                      Lo de Pacheco mas curioso todavia, indignacion porque no ha jugado una serie de partidos con Mel. Por lo visto antes de que llegara Mel era titular indiscutible, sera que me perdi los dieciocho partidos primeros de liga.
                      Molina ha sido un jugador que siempre ha progresado en su carrera, con 24 años creo que estaba en Segunda B, y al Betis vino habiendo sido pichichi con 27 goles. Con Mel ha tenido que jugar de mediapunta, aprendiendo, no de Mel, sino de Roque. Y bien, es un buen jugador que con un buen tono físico, puede aportar mucho al equipo. El que quiera creer que es por Mel, adelante, pero se engaña. Molina ahora, además, se juega varias cosas, entre ellas, uno de sus últimos contratos.

Pacheco es otro caso, Dani se salió a final de la Liga pasada, dando un recital de goles y asistencias, haciendo que el Alcorcón fuera de los mejores equipos de la segunda vuelta, y Anquela se preguntaba porqué seguía en Segunda División. Para mí es un enigma porqué contaban antes Kadir o Cejudo que Dani, que puede que no empezara bien la temporada. Pero Pepe no se ha inventado a Pacheco, que ya contra el almería dio dos balones (o tres, no recuerdo) de gol, sino que lo ha quitado cuando mejor estaba, privando al equipo de su participación. Si antes no hacía nada, normal que no jugara, pero no estaba siendo el caso.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/15, 22:36:21.

Comentario

Molina ha sido un jugador que siempre ha progresado en su carrera, con 24 años creo que estaba en Segunda B, y al Betis vino habiendo sido pichichi con 27 goles. Con Mel ha tenido que jugar de mediapunta, aprendiendo, no de Mel, sino de Roque. Y bien, es un buen jugador que con un buen tono físico, puede aportar mucho al equipo. El que quiera creer que es por Mel, adelante, pero se engaña. Molina ahora, además, se juega varias cosas, entre ellas, uno de sus últimos contratos.

Pacheco es otro caso, Dani se salió a final de la Liga pasada, dando un recital de goles y asistencias, haciendo que el Alcorcón fuera de los mejores equipos de la segunda vuelta, y Anquela se preguntaba porqué seguía en Segunda División. Para mí es un enigma porqué contaban antes Kadir o Cejudo que Dani, que puede que no empezara bien la temporada. Pero Pepe no se ha inventado a Pacheco, que ya contra el almería dio dos balones (o tres, no recuerdo) de gol, sino que lo ha quitado cuando mejor estaba, privando al equipo de su participación. Si antes no hacía nada, normal que no jugara, pero no estaba siendo el caso.
                        Ya, ya pero que ninguno de los dos jugaba nunca.

Comentario

Debe tener continuidad. De los pocos (si no el único) que es capaz de desbordar por banda.

Comentario

Gran partido de Pacheco

Lo de algunos con mel es fijación enfermiza

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Ya, ya pero que ninguno de los dos jugaba nunca.
                              Nunca este año, claro. Como tampoco jugaba Pacheco a principios de la Liga pasada y sí al final. O como Jorge en otros años. Jorge empezó muy mal, y ahora, jugándose un contrato, es normal que apriete. Ya con Merino estaba entrando en el equipo y se le veía mejor, la mejoría no se inició con Mel.

Por supuesto, admito que con Mel han mejorado, lo que no admito es el nexo causal, porque hay muchas posibles explicaciones para esa mejoría. Que fenomenal, y me alegro, de que estén rindiendo con Mel. Ya comenté que Pacheco, en cualquier caso, confiaba en que fuera importante a lo largo de la temporada.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/03/15, 23:12:50.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Lo de algunos con mel es fijación enfermiza
                                Eso es cierto, solo hay que leer los periódicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X