Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Pacheco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Pacheco

A ver si marca un golito o algún pase se convierte en gol y agarra más confianza, porque yo sigo sin verle terminar casi nada de lo que empieza. E insisto en el efecto corrector al alzaJavi Chica, que hace internacionales a los extremos zurdos rivales.

Yo ya no sé si esperar a un jugador determinante en 2ª, eso sólo se lo vi en dos pases magistrales al principio del partido en Soria, pero al menos espero un poco más de él.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Juega con criterio, lo hace fácil, tiene calidad para desbordar y un guante en el pie. Pero es que además pelea y ayuda al defensa. Hoy gran partido.
      Alexis ha sido capaz de fichar a un tío así ????????

Comentario

Necesitamos gente capaz de abri el campo,jugando con todos por dentro somos muy faciles de defender.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Necesitamos gente capaz de abri el campo,jugando con todos por dentro somos muy faciles de defender.
          El caso es que Pacheco también tiende a irse mucho al medio, aunque obviamente menos que Ceballos, Portillo o Kadir. Ayer se iba menos porque obviamente la orden era buscar a Chica, pero otras veces su querencia es meterse al medio.

Lo que creo que queda claro es que hay que jugar, salvo partidos en casa ante equipos flojos, con dos defensivos, un interior y un extremo más los dos de arriba.

Comentario

Alexis ha sido capaz de fichar a un tío así ????????
            Es fichaje de Keke entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es fichaje de Keke entonces.
              Keke no era el de los jugadores extranjeros ????

Que equipazo se podría haber hecho con el dinero de N'Diaye (medio ascenso lo llaman otros).

Comentario

Keke no era el de los jugadores extranjeros ????

Que equipazo se podría haber hecho con el dinero de N'Diaye (medio ascenso lo llaman otros).
                Pacheco estuvo en el Liverpool y un par de equipos ingleses más, no lo olvide.

¿Te imaginas a Keke con todo el dinero de NDiaye? A Nosa y la mitad de Braian se los trajo por el precio de NDiaye, vaya...

Comentario

No estoy de acuerdo para nada. Pacheco hizo un muy buen partido ayer y no es el primero en el que aporta. Hizo buenas jugadas de desborde, fue inteligente, tenía chispa, a mí realmente me encantó Pacheco y no creo que fuera cuestión basicamente del defensor cuando hemos tenido rivales con laterales de bajo nivel también y no se ha visto esas jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo para nada. Pacheco hizo un muy buen partido ayer y no es el primero en el que aporta. Hizo buenas jugadas de desborde, fue inteligente, tenía chispa, a mí realmente me encantó Pacheco y no creo que fuera cuestión basicamente del defensor cuando hemos tenido rivales con laterales de bajo nivel también y no se ha visto esas jugadas.
                    Pacheco hizo un buen partido en sí, solo digo que el factor Chica quizá ayudara. Por otra parte terminó muy poco de lo que empezó, de hecho en jugada sólo puso la cucharita que acaba en remate al palo de Molina.

A mí me sigue pareciendo lejos de ser determinante. Tiene sitio en el equipo ahora mismo y espero más de él, pero está lejos de ser clave en un equipo que aspire a subir, en mi opinión.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/15, 01:07:57.

Comentario

Pacheco hizo un buen partido en sí, solo digo que el factor Chica quizá ayudara. Por otra parte terminó muy poco de lo que empezó, de hecho en jugada sólo puso la cucharita que acaba en remate al palo de Molina.

A mí me sigue pareciendo lejos de ser determinante. Tiene sitio en el equipo ahora mismo y espero más de él, pero está lejos de ser clave en un equipo que aspire a subir, en mi opinión.
                      A mí que suelo ser bastante crítico lo vi mejor de lo que esperaba, y desde luego que tiene que tener continuidad para seguir valorándolo positivamente. Por contra, Ndiaye que he leído que gran partido no me pareció que diera un gran rendimiento especialmente y Reyes que reconozco que no soy objetivo creo que estuvo a un nivel muy bueno. Me da la sensación de que hay tíos que caen en gracia y otros que no. En este sentido muchas veces periodistas o aficionados juzgan en función de esos prejuicios y evidentemente no me refiero a ti Lu.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        A mí que suelo ser bastante crítico lo vi mejor de lo que esperaba, y desde luego que tiene que tener continuidad para seguir valorándolo positivamente. Por contra, Ndiaye que he leído que gran partido no me pareció que diera un gran rendimiento especialmente y Reyes que reconozco que no soy objetivo creo que estuvo a un nivel muy bueno. Me da la sensación de que hay tíos que caen en gracia y otros que no. En este sentido muchas veces periodistas o aficionados juzgan en función de esos prejuicios y evidentemente no me refiero a ti Lu.
                        Yo también creo que Pacheco se merece jugar. Porque además creo que hay que jugar con un extremo y un interior y Pacheco es ahora mismo el extremo que mejor rinde.

NDiaye jugó bastante bien. No sé si lo viste en la tele o en el campo, pero tanto Reyes como NDiaye aparte de robar provocaron muchos robos y balones rifados del rival. La presión el 99% de las veces no acaba en robo del que presiona sino del que se aprovecha del mal pase del presionado, y NDiaye robó menos que Reyes porque era él que prsionaba, pero ambos jugaron muy bien en lo suyo.

Comentario

Pacheco estuvo en el Liverpool y un par de equipos ingleses más, no lo olvide.

¿Te imaginas a Keke con todo el dinero de NDiaye? A Nosa y la mitad de Braian se los trajo por el precio de NDiaye, vaya...
                          Yo a keke lo unico que le pido es que no vuelva a recomendar jamas a un portero, del area chica para dentro que ni mire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X