Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Pacheco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Pacheco

Me recuerda a esos extremos-interiores que ya no existen, tipo Cuéllar, Beguristain, López Ufarte -el de la Real-, Reyes... de los que ya quedan muy poquitos.

Comentario

Además del balón parado, que lo maneja bien, ayuda mucho a su lateral, cosa que parece una tontería, pero con laterales que suben tanto ahorra muchos disgustos. Debería seguir jugando.

Comentario

mis felicitaciones por su gran partido!!! un poquito de puerta es lo que le falta, pero va sumando cada día más

Comentario

Lo que hace tener un tio en banda que mete peligro, en lugar de todos estos partidos intentando tocar desde la frontal... un partido cambia por completo

Comentario

Gran partido de Pacheco

Gran partido de Pacheco. Ojalá mantenga este nivel o incluso lo suba en los próximos partidos y ojalá Mel no lo vuelva a relegar al ostracismo cuando no lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ha estado bien, pero ojo que ya sabemnos el efecto corrector al alza de Chica sobre los extremos. Y el primero que lo sabe es Mel, porque lo ha sufrido en sus carnes, y le ha encasquetado a Pacheco.

Sigue sin terminar casi nada de lo que empieza. Se ha ganado el sitio (yo lo hubiera puesto y lo pondría en Las palmas por Portillo, eso sí), pero está lejos de ser determinante en segunda, al menos de momento.
              Para mí determinante sí es, lo que sí le veo es mucha irregularidad, puede desaparecer mucho tiempo del partido. En lo de Chica tienes razón también.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                La semana pasada lo dije, critiqué duramente a Mel por no dar entrada a Pacheco, cuando el Betis estaba espeso y nada ofensivo, y necesitaba de un jugador profundo, dinámico y hábil...también critiqué a Mel que lo relegase al banquillo cuando estaba jugando a buen nivel. Kadir lo tiene difícil si Pacheco sigue dando este nivel
                Kadir lo tiene difícil lo mire por donde lo mire... Normal, con esa apatía. Y mira que el tío tiene condiciones, porque las tiene, pero no se le ve implicado. Y aquí hay que dejarse el corazón en cada partido porque si no nos comemos lo que se comió Mahoma.

Hay que morder. Es la ley del fútbol. Si el contrario corre más que tú, mala cosa. Ahí está el Sporting. Y Kadir es de los que no intenta correr más que el contrario.

Comentario

Bajo mi punto de vista, Pacheco le da mucho mas equilibrio al centro del campo por 3 razones:

- Porque trabaja el aspecto defensivo ayudando al lateral
                  - Porque permita triangulacion de balon en el centro del campo
                  - Porque alterna entrar por dentro y por fuera creando la duda al lateral contrario

El problema de Pacheco es que su inclusion casi obliga a dejar o a Ceballos o a Portillo en el banquillo, a menos que uno de los dos juegue en el centro con un solo medio centro defensivo. Ese es el problema de Pacheco.

Y si Ruben y Molina son titularisimos y juegas con dos mediocentros, pues tan solo te quedan las bandas por cubrir. Y en banda creo que se adapta mejor Pacheco que cualquiera de los otros dos: Ceballos o Portillo.

Veremos la version del Betis en Las Palmas. Yo soy de la opinion que lo que funciona no se toca. Asi que espero que repita equipo, aunque me pese por Ceballos, pero lo importante es el Betis ...

Comentario

Lo hablamos el día del Mirandés, hay que jugar con bandas!! ayer respondió a lo grande Pacheco. Espero que mantenga el nivel al menos contra Las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Lo hablamos el día del Mirandés, hay que jugar con bandas!! ayer respondió a lo grande Pacheco. Espero que mantenga el nivel al menos contra Las Palmas
                      Esperemos que no vuelva a salir inexplicablemente del equipo otra vez

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Esperemos que no vuelva a salir inexplicablemente del equipo otra vez
                        Al menos si le quita que el que salga rinda a un nivel superior. El problema vienen cuando pone alineaciones como la de Miranda de Ebro

Comentario

Contra Las Palmas debería de jugar si está tan entonado como esta semana. La duda me surge entre Portillo y Ceballos. Es cierto que Portillo le dio a Rubén el primer gol de forma impresionante, pero apenas le vi eso y un par de detalles. No sé, quizás fue mi impresión, pero creo que Portillo necesita jugar más centrado, y no tan escorado.

Comentario

Yo repetiria alineación..............sin duda

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Kadir lo tiene difícil lo mire por donde lo mire... Normal, con esa apatía. Y mira que el tío tiene condiciones, porque las tiene, pero no se le ve implicado. Y aquí hay que dejarse el corazón en cada partido porque si no nos comemos lo que se comió Mahoma.

Hay que morder. Es la ley del fútbol. Si el contrario corre más que tú, mala cosa. Ahí está el Sporting. Y Kadir es de los que no intenta correr más que el contrario.
                              Pues empezó bien, no entiendo que le pasa a este chico...

Comentario

Bien Pacheco.

Curiosamente, el jugador que más había aumentado su rendimiento con Mel -el único más bien- era el desaparecido de las alineaciones.

Si es que el míster no me deja ni alabarle, cognio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X