Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos tercios de Liga. Conclusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

    Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Una semana decimos una cosa y a la semana siguiente es otra.

    Lo único cierto es que la Segunda es muy larga, el último ascenso fue extraño porque fuimos lideres de principio a fin.

    De lo que queda tenemos que jugar contra Las palmas, Sporting y Zaragoza, de los actuales 6 primeros. Hay salidas bastantes complicadas como Mallorca, y otras en las que los rivales se juegan no bajar a Segunda B, Recre, Barça B, Alavés, Racing, Tenerife.
    Líderes de principio a fin ni de cöña, 13 jornadas fuera del primer puesto.
    De hecho ahora mismo llevamos los mismos puntos que en la temporada del último ascenso.

    Comentario


    • #32
      Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

      Creo que se ha unido a la causa Molina, N'Diaye, Pacheco y ahora parece que también Portillo y Rodas. Una lastima la "baja" de Ceballos que no jugar en su sitio le está pasando factura. Pero en general parece que si en este equipo se decide poner a los jugadores en su sitio, el equipo juega y la dupla N'Diaye lolo, estando bien, es muy superior a todos los equipos de segunda y algunos de primera.

      Si bien sigo viendo dificil que se continuen poniendo a los jugadores en su sitio, me parece alg utópico, aunque si se hace subimos seguro .

      PD: No creo que esta segunda tiene equipos importantes como: Mallorca, Las palmas, Racing, Sporting, Osasuna, Levante etc y otros equipos que sin ser clasicos del futbol español están jugando francamente bien como Girona o Pongñferrafina. Y además tiene una gran competencia arriba, habiendo 5 equipos en 2 puntillos. Yo hoy he visto 2 partidos, Betis-Valladolid y Sporting-Las Palmas, y debo decir que con estos datos no se puede decir que es una segunda de bajo nivel, las cosas como son.

      Comentario


      • #33
        Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

        Lo mejor es que de 6 partidos con los rivales directos hemos sumado 14 puntos sobre 18 posibles. 4 victorias y dos empates, golaverages ganados a Girona y Valladolid, y casi encarrilado con el Sporting. No recuerdo una situación tan ventajosa. Y este año parece que nos vamos a un final apretado con igualdad de puntos.

        Lo peor la mala imagen y los ridículos con los de abajo, tanto con Velázquez como con Mel. Ese es nuestro talón de Aquiles.
        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 08/03/15, 23:38:30.

        Comentario


        • #34
          Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

          Desde que se fue Velázquez: 9 victorias, 5 empates, 21 goles a favor, 5 en contra.

          Conclusión fundamental: si la liga la hubiéramos empezado sin él, es decir con Merino, Mel o un entrenador que aunque tuviera sus bachecillos NO DEJASE NUNCA DE TENER MUY PRESENTE QUE ESTO NO ES EL MURCIA, ahora mismo podríamos sacarnos el cimbrel y echarle tranquilamente una meadita al resto de la categoría.

          Y esto lo dice alguien que ha sido quien más ha desconfiado y criticado el nivel de la plantilla. Pero es que cada semana que pasa más me conciencio de que el nivel de esta categoría es una cosa infumable, es horrendo. A poco que se tenga dinamita arriba, como nosotros, una defensa aseada, un centro del campo más o menos digno... aquí se sube del tirón.

          Comentario


          • #35
            Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pues no han pasado cosas ni elementos en estos años como para decir que Velázquez ha sido lo peor, y no precisamente por mérito de Julito.
            Un buen entrenador es capaz de sobreponerse a todo.

            Comentario


            • #36
              Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

              Vamos a bajarla al suelo un poquito que en todo lo que llevamos de temporada solo hemos estado 3-4 veces en puestos de ascenso directo y cuando nos hemos metido hemos durado muy poco.

              Ojalá en Las Palmas el equipo de otro golpe "en to lo arto la meza" y coja una buena racha de resultados, pero también podemos perder perfectamente, viendo además que fuera de casa se nos da mal, y de ser así volveremos a estar como la semana pasada, fuera de puestos de ascenso directo y otra vez con dudas.

              Todavía queda mucho, muchísimo, y viendo lo apretada que está la cosa por arriba me atrevo a decir que vamos a sufrir hasta el último o penúltimo partido de liga. Y ojito, que la última jornada jugamos contra el Sporting y de seguir el mismo ritmo los dos equipos puede ser un partido dramático.

              Comentario


              • #37
                Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Un buen entrenador es capaz de sobreponerse a todo.
                No si en este caso no estaba exculpando a Velázquez, simplemente constataba que por mal que lo haya hecho, no creo que sea lo peor que ha pasado en años.

                Comentario


                • #38
                  Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                  Ay si se hubiera cesado a tiempo a Velázquez...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                    Según los datos aportados mis conclusiones, teniendo en cuenta a los entrenadores, son las siguientes:

                    - Se contrató a un entrenador que parecía tener buena pinta por sus resultados en Murcia. Esto revela un desconocimiento absoluto de la segunda división pues, con el sistema actual, el sexto clasificado puede ascender. Actualmente la Ponferradina podría ser un candidato al ascenso y esto ni implica que su entrenador ya sea válido para ocupar el banquillo de un equipo como el Betis.

                    - Como parche de urgencia se le dio la oportunidad a Merino y se volvió a cometer otro fallo, el de cesarlo. No tendrá experiencia, ni caché, ni invitará a los medios a gambas pero daba resultados que es de lo que se vive en este mundo del fútbol. En mi opinión, para segunda división sí que es un entrenador válido porque sus fuertes (contundencia, seguridad defensiva, control del partido) son los más adecuados para esta categoría.

                    - Con la llegada de José Mel se vuelve a cometer un nuevo fallo, el de romper una dinámica ganadora que había que haber exprimido al máximo. Entiendo que es una medida populista y espero que sea el nuevo interino y, al final de temporada, traigan a un entrenador adecuado para primera.

                    Aún así, con todos esos fallos, el Betis está bien situado. Por lo que, la planificación de la temporada sale airosa pero por circunstancias ajenas a ella. Esto debería de tomarse en cuenta para el próximo año porque no siempre salen las cosas así.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                      Mi conclusión es muy sencilla : si los jugadores hubieran tenido ACTITUD durante toda la temporada, le sacaríamos al segundo mas de 10 puntos pero como a los señoritos les da por correr cuando quieren pues nada, a darle emoción a la cosa

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X