Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos tercios de Liga. Conclusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

    Las 14 primeras jornadas han sido un auténtico lastre, lo de las 14 siguientes, quitando partidos muy mediocres, me parece increíble seguir invictos, muchísimo merito. El próximo partido contra las Palmas va a ser el más importante que queda junto con el de la última jornada contra el Sporting. En caso de perderlos se nos puede ir medio ascenso.

    Comentario


    • #17
      Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

      Una cuentecita más. En los últimos 14 partidos hemos sacado 32 puntos.
      Si se proyecta eso a una liga de 42 partidos, el resultado es 96 puntos.

      Comentario


      • #18
        Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        A los 14 partidos sin perder se le está dando poca importancia por los puntos perdidos ante rivales débiles, pero a mí me parece un dato clave para pensar que subimos. Hay bloque.
        Y otro dato,solo 5 goles en contra en esos 14 partidos...

        Comentario


        • #19
          Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

          La conclusión es que si ahora mismo estamos líderes, tal y como jugamos, es que el nivel de la Segunda es del tebeo.

          Comentario


          • #20
            Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

            El equipo desde el comienzo de la etapa Merino lleva una linea ascendente muy notable. En defensa, tenemos que ser desde la etapa citada, los que menos goles hemos encajado seguro. El equipo, a excepcion de partidos lamentables, ha mejorado en circulaci´n de balón e inteligencia con él. Estamos en el buen camino. Pero no podemos pararnos ahora.

            Comentario


            • #21
              Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

              Si no llega a ser por planteamientos cobardes en muchos partidos el ascenso estaría muy cerca. Que el día de hoy marque un antes y un después.

              Comentario


              • #22
                Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                La conclusión es que si ahora mismo estamos líderes, tal y como jugamos, es que el nivel de la Segunda es del tebeo.
                Eso lo vengo diciendo yo desde que empezó esto... Es de las peores de la historia. Es verdad que hay cinco arriba, pero el nivel de los otros 16 es paupérrimo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                  Una semana decimos una cosa y a la semana siguiente es otra.

                  Lo único cierto es que la Segunda es muy larga, el último ascenso fue extraño porque fuimos lideres de principio a fin.

                  De lo que queda tenemos que jugar contra Las palmas, Sporting y Zaragoza, de los actuales 6 primeros. Hay salidas bastantes complicadas como Mallorca, y otras en las que los rivales se juegan no bajar a Segunda B, Recre, Barça B, Alavés, Racing, Tenerife.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Que velazquez ha sido lo peor que ha pasado en años por aqui
                    Algo Peor que garrido no creo que exista

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                      Si la que viene no ganamos volvemos a salir del ascenso directo. Tiene pinta de que todo va a estar muy apurado y resolverse en la ultima jornada. Por lo que lo del gol average es fundamental

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        La conclusión es que si ahora mismo estamos líderes, tal y como jugamos, es que el nivel de la Segunda es del tebeo.
                        No estoy de acuerdo, naturalmente en segunda te vas a encontrar equipos muy malos, pero este año hay un gran número de equipos históricos que han jugado en primera en su historia reciente, y 5 equipos fuertes disputándose el ascenso, yo creo que es de los años que más caro esta subir.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                          Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          Nunca he entendido por qué esa frase se considera algo positivo. Darme con un canto en los dientes no es la mejor manera de pasar el rato que se me ocurre.
                          Claro que no, darte con un canto en los dientes es lo que estás dispuesto a hacer a cambio de que pase algo bueno. En este caso, "si me aseguras sacar un resultado positivo de Las Palmas, me doy con un canto en los dientes".

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Que velazquez ha sido lo peor que ha pasado en años por aqui
                            Pues no han pasado cosas ni elementos en estos años como para decir que Velázquez ha sido lo peor, y no precisamente por mérito de Julito.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                              Primer tercio espantoso con Velauez y segundo tercio que se enmendo lo que formò Velazquez. Mucho merito de ello a Merino.
                              Optimista porque creo que tenemos la mejor plantilla y porque el entrenador, con sus carencias, tampoco lo cambiaria por ninguno de segunda.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Las 14 primeras jornadas han sido un auténtico lastre, lo de las 14 siguientes, quitando partidos muy mediocres, me parece increíble seguir invictos, muchísimo merito. El próximo partido contra las Palmas va a ser el más importante que queda junto con el de la última jornada contra el Sporting. En caso de perderlos se nos puede ir medio ascenso.
                                Si las 7 primeras jornadas te parecen un lastre, estas últimas 7 jornadas también deben parecertelo. Más que nada porque hemos sacado los mismos puntos, 13.
                                A partir del próximo partido es donde deberíamos empezar a ver las diferencias en puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X