Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos tercios de Liga. Conclusiones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dos tercios de Liga. Conclusiones

Se ha ido la jornada 28 para el Betis (dos tercios exactos de Liga) y podemos sacar alguna conclusión.

- En líneas generales, la situación de puntos es muy buena. 53 puntos actuales, que darían una proyección de 80 puntos al final (ascenso directo prácticamente seguro).
    - En las 28 jornadas disputadas, es fácil comparar bloques y rachas. Velázquez entrenó en las 14 primeras (21 puntos), Merino y Mel vinieron después (32 puntos, 12 de Merino en cuatro partidos, 20 de Mel en 10).
    - El Betis lleva sin perder desde que se fue Velázquez (14 partidos de racha), con 9 victorias y 5 empates, todos con Mel).
    - Sin embargo, el Betis ha pecado de irregularidad en algunos tramos, alternando partidos mediocres (Miranda, Soria) con buenas actuaciones (Valladolid, Gijón).

La línea deportiva es buena, ahora hay que ir a Las Palmas a puntuar al menos, ganar si se puede. Pero perder está prohibido.
    Cuidado. Ahora empezamos a recibir a los rivales que nos pintaron la cara en la primera vuelta. Ahora empieza lo bueno.

La línea extradeportiva... es la que es.

Qué otras cosas (buenas o malas) destacaríais?

Mucho Betis

Que velazquez ha sido lo peor que ha pasado en años por aqui

Comentario

Re: Dos tercios de Liga. Conclusiones

Que Mel no entrena igual todos los días, y que en Canarias hay que ganar.

Comentario

Para subir por vía directa nos hace falta juntar una buena racha de victorias, algo que sólo hemos disfrutado hasta la fecha con el cuatro de cuatro con Merino y Capi al frente.

Si se va afianzando el equipo y seguimos creciendo, podemos disfrutar de un buen último tramo de liga.

Comentario

A los 14 partidos sin perder se le está dando poca importancia por los puntos perdidos ante rivales débiles, pero a mí me parece un dato clave para pensar que subimos. Hay bloque.

Comentario

Yo pienso que podríamos ir de líderes con un colchón de puntos buenecillo si no se hubiese tardado un mes (al menos) en largar a velázquez y la cagalera del pepito en campos donde habría que haber...¿como era?, arrasado.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A los 14 partidos sin perder se le está dando poca importancia por los puntos perdidos ante rivales débiles, pero a mí me parece un dato clave para pensar que subimos. Hay bloque.
              Importantisimo. A final de temporada creo que estos empates van a ser más positivos que negativos. Es clave en esta categoría sumar siempre... lo de hoy ha sido un desparrame, con la mitad en Las Palmas me doy con un canto.

Comentario

Que han abducido a Jordi Figueras y nos lo han cambiado del año pasado a este.

Comentario

En gral. de acuerdo con el compañero que ha abierto el post,no estamos nada mal pero podriamos estar algo mejor.

FUERA DE CASA HAY QUE MEJORAR BASTANTE PORQUE LO ÚLTIMO HA SIDO LAMENTABLE.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/15, 16:01:31.

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
                    Importantisimo. A final de temporada creo que estos empates van a ser más positivos que negativos. Es clave en esta categoría sumar siempre... lo de hoy ha sido un desparrame, con la mitad en Las Palmas me doy con un canto.
                    Nunca he entendido por qué esa frase se considera algo positivo. Darme con un canto en los dientes no es la mejor manera de pasar el rato que se me ocurre.

Por cierto, toda la razón, pero lo suyo es que mejoremos el juego combinativo, que es lo que todos echamos en falta. No es tanto que tengamos que ganar siempre como la sensación que tenemos todos de que se puede hacer mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Que velazquez ha sido lo peor que ha pasado en años por aqui
                      Garrido no está de acuerdo con tu afirmación.

Comentario

Conclusiones:

- Tenemos que mejorar nuestras prestaciones fuera de casa

- La racha inglesa, de ganar en casa (donde estamos siendo muy fuertes) y empatar fuera puede darnos el ascenso. (Aunque esto no justifica que no se haya dado todo para ganar en algunos partidos fuera de casa, siempre hay que ir a ganar en todos los campos lógicamente)

- El Betis se crece contra los equipos grandes. De momento le hemos ganado el gol average a Valladolid y Girona, y vamos ganándoselo a Sporting.

- Molina, Portillo y Pacheco, tres jugadores que se han reivindicado, serán muy importantes para este tramo final de Liga.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/03/15, 16:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Para subir por vía directa nos hace falta juntar una buena racha de victorias, algo que sólo hemos disfrutado hasta la fecha con el cuatro de cuatro con Merino y Capi al frente.

Si se va afianzando el equipo y seguimos creciendo, podemos disfrutar de un buen último tramo de liga.
                          Creo que con Mel ganamos tres seguidos

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Creo que con Mel ganamos tres seguidos
                            Ya puestos, lo podía haber comprobado. Ahora me hace buscarlo a mí...

Efectivamente, contra Tenerife, Sporting y Sabadell.

Esperemos que aún podamos batir ese registro y el cosechado por Merino&Co.

P.D. No la había utilizado hasta la fecha, pero la herramienta para ver los resultados es cojon*da.

BETISWEB - Partidos - Betis

Mis dieces

Comentario

Que nos hemos gastado casi todo el dinero del mercado de invierno en un tío responsable de la peor temporada de la historia, que no lo querían en ningún sitio y que no supera ni al entrenador del filial ni a velazquez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X