Creo que cada partido es un mundo, y dependiendo del rival se debe buscar la pareja apropiada,yo en partidos en casa y frente a según que rivales,pondría incluso a Ceballos.
Dependiendo del contrario,pondría a los jugadores.
Creo que cada partido es un mundo, y dependiendo del rival se debe buscar la pareja apropiada,yo en partidos en casa y frente a según que rivales,pondría incluso a Ceballos.
Dependiendo del contrario,pondría a los jugadores.
ceballos ante Tenerife y Sabadell (rivales de zona baja que te regalan la pelota) sí lo hizo bien de mediocentro, estoy de acuerdo en eso que dices.
N'Diaye lleva dos partidos a un grandísimo nivel. Lastima que se vaya en el mejor momento espero que vuelva igual que se fue. Y Lolo Reyes se vacia en cada partido, aunque ya va siendo hora de llamar a un electricista para que le mire lo de los calambres porque vaya tela. Veo lógica la unidad en el foro respecto a este tema, lolo y N'Diaye dan mucho dominio en el centro que ayuda a que contruyamos en ataque y a que defendamos bien, aunque como comentaba un compañero, yo en segun que casos creo que con un solo pivote defensivo seríamos mas efectivos.
N'Diaye lleva dos partidos a un grandísimo nivel. Lastima que se vaya en el mejor momento espero que vuelva igual que se fue. Y Lolo Reyes se vacia en cada partido, aunque ya va siendo hora de llamar a un electricista para que le mire lo de los calambres porque vaya tela. Veo lógica la unidad en el foro respecto a este tema, lolo y N'Diaye dan mucho dominio en el centro que ayuda a que contruyamos en ataque y a que defendamos bien, aunque como comentaba un compañero, yo en segun que casos creo que con un solo pivote defensivo seríamos mas efectivos.
Lo de Lolo Reyes acalambrado al minuto 70 al ritmo de segunda es para mirar qué **** le pasa, porque en primera aguantaba partidos enteros. No sé si es que está tocado o qué, pero normal no es.
no, si reyes tampoco ha estado bien.
pero a mí n'diaye me sigue dejando muchas dudas, sobre todo por su actitud en el terreno de juego.
a veces parece que la cosa no va con él...
Le ayudaría poner cara de loco, sobre todo en su puesto, pero salvo el partido que salió de suplente con la Ponfe yo le veo correr a todo lo que puede.
Le ayudaría poner cara de loco, sobre todo en su puesto, pero salvo el partido que salió de suplente con la Ponfe yo le veo correr a todo lo que puede.
por ahí no van mis tiros, correr corre el gachó.
pero desconecta a veces y sobre todo tiene momentos de no estar concentrado en lo que tiene que estar.
a ver si se le corrige, porque hoy ha tenido un par de carajas monumentales.
y no son nuevas.
Comentario