Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Mel previo al partido contra el Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Mel previo al partido contra el Valladolid

    Pelusa97 ha subido: Rueda de prensa de Mel previo al partido contra el Valladolid

    El entrenador verdiblanco ha pasado por sala de prensa para hablar de los temas de acutalidad del Real betis así como del partido del próximo domingo contra el Valladolid.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Tras el entrenamiento de hoy viernes, el técnico del Real Betis Balompié atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del próximo 8 de marzo a las 12 horas contra el Valladolid.

    De cara al partido, Pepe Mel analizó al rival de esta jornada, segundo clasificado, “Ellos tienen un buen juego interior y mucha velocidad por fuera, algo que les hace ser un equipo peligroso. Para controlar eso hemos trabajado una serie de pautas que espero que se hagan bien. La pasada jornada contra el Sporting volvió a usar a tres jugadores por dentro. Eso les salió bien, así que es otra alternativa que tienen para el domingo. La otra es que pongan un hombre en punta y jugar con dos extremos. Ellos sí tienen eso, algo de lo que nosotros carecemos”. También puntualizó que el Betis tiene que competir bien para ganar este partido porque es un rival capacitado para hacerles un buen partido en el Villamarín. “Hemos trabajado todos los aspectos positivos que tiene el Valladolid, que son muchos, también nuestras virtudes, para intentar que no se vean nuestros defectos. Es mi trabajo, tengo que intentar prevenir las cosas que puedan suceder de un partido, pero tengo la tranquilidad de que mi equipo sabe competir”, señaló el madrileño.

    Respecto de sus jugadores comentó que ve al equipo bien y que espera que jueguen como lo hicieron ante elGirona: “Ese es el camino para luchar contra este tipo de rivales que salen enchufados y pelean por un mismo objetivo. Estos puntos tenemos que conseguirlos porque vamos entrando en la recta final, y mis futbolistas lo saben”.

    Preguntado por los posibles once, el míster bético desveló que no lo decidirá hasta última hora, “No voy a decir con quiénes jugaremos, pero no tengo porqué cambiar excesivamente. Voy a poner a los que estén en mejor forma para el mejor momento de cada partido”.

    El Betis siempre se ha crecido con rivales de la zona alta, sorprendiendo a todos, algo que destaca Pepe Mel, “Eso es algo que tranquiliza. Ahora viene un partido de esa envergadura, por lo que espero que el equipo haga lo mismo. Más adelante, hablaremos de otras cosas, pero ahora tenemos que hablar de la importancia de conseguir los tres puntos y seguir escalando posiciones”.

    También se hablaron de otros temas extradeportivos, a los que el madrileño hizo cara como nos tiene acostumbrados: “Está claro que en ese aspecto no estamos teniendo suerte. Cada semana tenemos que trabajar con algo que nos despista, que no nos beneficia, solo nos resta. Es lo que nos toca. Con todo esto, tenemos que ascender, y para ello, ello hay que ganar. Los futbolistas son los que están capacitados para revertir esa situación. Al público solo le importa ver a su equipo hacer las cosas bien y entregarse. Es lo que les vengo repitiendo a los jugadores, todo el mudo va a estar con ellos”. Cuestionado con nombres propios como Jordi Figueras, contestó que “Soy entrenador de fútbol y pongo a los que creo que están mejor. Si Figueras juega es porque está bien. A todo lo demás no sé qué decir. Entiendo que para vosotros lo bonito es hablar de esto, pero para mí lo bonito es hablar de fútbol”, así de contundente se mostró el madrileño.

    Pepe Mel, quiso añadir que el equipo no se ve afectado por estos asuntos y que su única preocupación es llegar al objetivo, ascender a Primera División.

    Por último, el entrenador heliopolitano salió en defensa de la afición bética, “ Me molesta que se ponga en duda la capacidad de comportamiento de la afición del Real Betis, no es justo. Su historia data de 107 años y además, ha sido galardonada por muchos organismos como una de las mejores aficiones de España. El Estadio Benito Villamarín es uno de los campos a los que yo llevaría a mis hijos porque el ambiente es positivo. En una grada con 40.000 espectadores es lógica que algunos puedan equivocarse, es algo que se vive en todos los estadios. Los organismos dictaminarán lo que ellos crean conveniente, nosotros nos defenderemos o aceptaremos cuando eso llegue”.

    Estrella Rojo

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X