Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    se te olvidan los antimelistas como tu que equilibran la "balanza" como tu dices y además estais deseando que se enfrentasen ya, pero te digo como a otros no le habéis podido atizar más s mel porque sólo ha perdido un partido, aunque por lo visto aquí más de uno desearía que no hubiera sido así aunque ello llevase consigo el no ascenso del equipo, eso es lo de menos verdad?, con tal de cargarse a mel vale todo. ....pues mira a todos estos les ha salido el tiro por la culata y espero que por mucho tiempo
    A ver, que has perdido los papeles, recupéralos.
    Lo primero, no sabes lo que deseo ni dejo de desear, y presuponer que un bético quiera que el Betis pierda o no ascienda, es un patinazo gordo.
    En segundo lugar, no nos ha salido nada por la culata porque no hemos hecho nada, los que sí que han hecho cositas, son los que cantaban Pepemel, pepemel en el campo, los que tiraban piedras en la rueda de prensa Garrido, o los periodistas que han hecho campaña para que venga.
    En tercer lugar, no es cuestión de ascenso o no, hay que tener un poco de miras, y ver que Mel es dañino a pesar de que se ascienda, y que como entrenador es mediocre, y por eso como quiero al Betis, más de lo que yo quisiera quererlo, no quiero a Mel en este equipo.

    Respecto a lo de que deseo que se enfrenten, te equivocas, deseo que lo eche sin siquiera dirigirle la palabra.

    Y por cierto, independientemente de lo que deseemos o dejemos de desear, ¿cómo piensa usted que se va a resolver el conflicto entre DD y Mel?
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/04/15, 12:31:46.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      Después de leer muchos comentarios creo que el primer y para mi de hecho el mayor error que cometemos es lo de los antimelistas y promelistas
      Mel no es el centro, ni el ni ningun otro. El centro es el betis, y habra opiniones que crean que el mayor beneficio del betis es la continuidad o salidad de algunos miembros del club, sean estos dirigientes, jugadores o el entrenador
      Cuando se comienza una discusión en la que el centro no es el club y su beneficio sino el defender o atacar a un personaje de este, sea cual sea la opinion me parece equivocada

      Señores somos del betis, no de ruben castro, de joaquin, de oliveira, de serra o de mel. Lo importante es el beneficio del club, y se argumenta desde ahi.

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        De acuerdo en su análisis. De hecho por una experiencia personal dantesca durante la vuelta de semifinales del 2005 tengo desmitificada a la afición y la "catedral" (ja) del Athletic. Son receptores de fondos públicos directos y tienen el sostén político necesario para mantenerse y en caso de duda ahí está su Villar. Pero insisto en que su cantera está muy currada independientemente de sus tácticas, y el compromiso de buena parte de sus jugadores suele hacer que se dejen todo en el campo. Creo que en algunas cosas tendríamos que aprender.

        Tan currada como que cualquier chaval que despunte en 300 kilometros a la redonda de Bilbao, se lo llevan sin miramientos. Para ellos tan solo hay un equipo en las vascongadas y alrededores: el Athletic club de Bilbao. Te imaginas (Perdón por el tuteo), que nosotros pudiéramos hacer lo mismo? Para qué necesitaríamos a Maciá.......no haría falta.

        Un saludo

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Tan currada como que cualquier chaval que despunte en 300 kilometros a la redonda de Bilbao, se lo llevan sin miramientos. Para ellos tan solo hay un equipo en las vascongadas y alrededores: el Athletic club de Bilbao. Te imaginas (Perdón por el tuteo), que nosotros pudiéramos hacer lo mismo? Para qué necesitaríamos a Maciá.......no haría falta.

          Un saludo

          Por imaginar me gustaría que todos los jugadores nos tuvieran como referencia para querer venir en toda Andalucía y eso no lo veo imposible. Ojalá Macia ayude.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Por imaginar me gustaría que todos los jugadores nos tuvieran como referencia para querer venir en toda Andalucía y eso no lo veo imposible. Ojalá Macia ayude.
            En Andalucía es imposible
            Quizás nos podamos llevar a los chavales de Huelva, cadiz , granada,... Pero nosotros tenemos como rivales a Sevilla y Málaga y tener una estructura de cantera tan superior a estos dos como para ser único referente en Andalucía me parece casi imposible

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              A ver, que has perdido los papeles, recupéralos.
              Lo primero, no sabes lo que deseo ni dejo de desear, y presuponer que un bético quiera que el Betis pierda o no ascienda, es un patinazo gordo.
              En segundo lugar, no nos ha salido nada por la culata porque no hemos hecho nada, los que sí que han hecho cositas, son los que cantaban Pepemel, pepemel en el campo, los que tiraban piedras en la rueda de prensa Garrido, o los periodistas que han hecho campaña para que venga.
              En tercer lugar, no es cuestión de ascenso o no, hay que tener un poco de miras, y ver que Mel es dañino a pesar de que se ascienda, y que como entrenador es mediocre, y por eso como quiero al Betis, más de lo que yo quisiera quererlo, no quiero a Mel en este equipo.

              Respecto a lo de que deseo que se enfrenten, te equivocas, deseo que lo eche sin siquiera dirigirle la palabra.

              Y por cierto, independientemente de lo que deseemos o dejemos de desear, ¿cómo piensa usted que se va a resolver el conflicto entre DD y Mel?
              Fíjate que hubo un día que me juré y me perjuré no volver a entrar en estos temas, pero es que manda ****** que los haya que acusen a antimelistas querer que pierda el Betis para echar a Mel, cuando mucho antes los hubo que querían justo lo mismo pero para que, en este caso, Mel volviera

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...7/index11.html

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Peleas y discusiones de ego, de llevar la razón desvirtúa el tema del hilo. Quien entra a enterarse de como va el tema Macia solo ve el hillo lleno de discusiones absurdas. Propongo que quien quiera discutir lo haga por privado.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Fíjate que hubo un día que me juré y me perjuré no volver a entrar en estos temas, pero es que manda ****** que los haya que acusen a antimelistas querer que pierda el Betis para echar a Mel, cuando mucho antes los hubo que querían justo lo mismo pero para que, en este caso, Mel volviera

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...7/index11.html


                  Milio, si piensas en no entrar por que vas leer lo que no estas dispuesto a leer, entonces nos decimos adios, y bien sabes que esa actitud sería darnos un gran disgusto, por lo menos para mi.

                  Te puede hacer daño quién tú quieras que lo haga, tenlo siempre por norma.

                  Un abrazo crack....

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                    Milio, si piensas en no entrar por que vas leer lo que no estas dispuesto a leer, entonces nos decimos adios, y bien sabes que esa actitud sería darnos un gran disgusto, por lo menos para mi.

                    Te puede hacer daño quién tú quieras que lo haga, tenlo siempre por norma.

                    Un abrazo crack....


                    No lo entiendo, ¿que he dicho?

                    Simplemente he referido que ya en la época de Velázquez ya los había que querían que perdiera el Betis para largarlo.

                    Que esté o haya estado desconectado en temas del Betis va más allá de que alguien que aprecie pueda escribir algo que no me guste, te lo aseguro.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      Es oficial su desvinculación con el equipo Italiano?

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Según Pepe Elías incluso se le espera para hoy en sevilla, y su primera prueba de fuego sería la renovación de Ceballos....

                        Eduardo Maciá llegó este mediodía a Sevilla para cerrar todos los detalles de su fichaje como nuevo director deportivo del Real Betis, toda vez que ya se ha desvinculado de la Fiorentina y tiene vía libre para fichar por el club verdiblanco, tal y como informamos esta mañana.
                        El consejo de administración del Real Betis se ha reunido esta tarde y a la conclusión de la reunión es posible que se haga oficial la contratación de Eduardo Maciá como nuevo director deportivo para las cuatro próximas temporadas, lo que en todo caso no se debe demorar más allá del viernes.
                        Una de las primeras gestiones que deberá resolver Maciá es la renovación de Dani Ceballos, que no acaba de concretarse por las altas pretensiones del jugador y sus representantes.








                        http://elcorreoweb.es/deportes-betis...betis-EY203666
                        Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 08/04/15, 14:55:28.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Según Pepe Elías incluso se le espera para hoy en sevilla, y su primera prueba de fuego sería la renovación de Ceballos....

                          Eduardo Maciá es esperado hoy en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis

                          Gracias por la info

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            Está por ver el equipo de trabajo que formará una vez llegue el director deportivo pero en mi opinión, no debe haber personas en la dirección deportiva alternando puesto como entrenador de la cantera como por ejemplo pasa con Jaime Quesada y Pedro Morilla.

                            Que cada trabajador se dedique única y exclusivamente a su tarea en el club. Si queremos empezar a sentar las bases, no más chapuzas, por favor.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              Se espera a Macià por el Villamarín; reunión del consejo de administración para ratificarlo - Al final de la Palmera
                              Se espera a Macià por el Villamarín; reunión del consejo de administración para ratificarlo
                              El valenciano espera en un hotel próximo al estadio bético su nombramiento

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Ha firmado storari y Nery Castillo? El misterioso caso de los hoteles en Sevilla,hoy en Cuarto Milenio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X