Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Hablar de sueldo galáctico por doblar el sueldo que tenía Stosic...que aún recuerdo aquellas nóminas que rulaban. Bromas las justas.

Bueno, pues que sea para bien, y sobre todo, que le den medios para trabajar. Que ya es hora de dejar de tener una ST amateur

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Tiene mérito lo del Athletic, por supuesto, pero mérito mérito, quienes han velado por que este equipo no haya dado ningún carajazzoen su historia, con la cantidad de veces que se mereció hacerlo. Si hasta el Atlético de Madrid y el Valencia lo han echo, y no hace tantos años.

El Bilbao, como yo lo llamo; a mi me llaman El Betis y no me enfado; para mi no es ningún ejemplo, y menos de honestidad, si hubieran sido tan honestos alguna que otra vez hubieran bajado a 2ª (La Real lo hizo, y también son vascos), serán honestos en su decisión de que solo vistan esa zamarreta el personal vasco, o el vasco-melillense, o navarro-vasco, o el francés-vasco o el nigeriano-vasco.......menos vasco-español, de cualquier lugar, cosa que yo lo respeto, por supuesto. Amén de los cientos de millones que le han "Regalado" por la cara para su nuevo San Mamés. Nosotros aún estamos a la espera de una subvención para arreglar, no el campo, los charcos que se forman en la explanada de preferencia, cuando llueve. Ni que nos piten 9 penaltys en las cinco últimas jornadas para salvarnos.

Y mira que a mi, la inconsciencia de la juventud, me gustaba el Bilbao.

Yo mas que a Maciá, compraba al que manda en la federación, ese si que te lleva a donde quiera.....él.
      Que también. Valverde es extremeño y vistió la zamarra del Athletic. O no son tan estrictos con eso de ADN vasco o va a ser verdad eso de que los vascos nacen donde les da la gana.

Comentario

Ya en serio, me parece una de las noticias más ilusionantes desde que se largó a Oliver y su pandilla.
        No conozco de nada a Maciá, pero es ilusionante en el sentido de que seestá fichando a un profesional contrastado, se está haciendo una inversión grande, que debe revertir en un mejor Betis a largo plazo.
        Y eso ilusiona.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me ha confundido usted con un gudari del Athletic...en definitiva que aún compartiendo que hayan merecido bajar en alguna ocasión, y el primero que se alegraría soy yo, es irrebatible que no les va mal y querer explicar su éxito sólo en ayudas y compadreo no me parece certero.

No por favor, que vá. Le pido disculpas si lo ha tomado por esa vertiente.

Tan solo le he dado mi opinión, que en principio creo que es acertada, y si no rectifico, que lo "Acertadísimo" de la política del Bilbao, no es precisamente esa política, son las "Políticas" para ayudarle inmisericordemente desde tiempos inmemoriales en función de la necesidad que requerían, bien arbitral o monetaria, actitud que no va con la misma equidad para los demás equipos vascos. Tan solo un ejemplo: Si de las arcas del Bilbao, de lo que generan sin ayudas gubernamentales y bancarias, tales como 50 mill de la Diputación Foral, 50 mill. del gobierno vasco, 11 mill. del Ayunt. de Bilbao y 50 mill. del BBK, hubieran podido pagar ese peazo de campo con tan solo los 33 mill. que ha puesto el Bilbao.

¿Podrían fichar jugadores de 10 millones de €? Pues a lo mejor no. Terminado el campo desconozco la cantidad de socios que han llegado a tener, pues tenían previsto sumar a los 35.000 socios, aprox (Menos que nosotros) otros 4.000 a 1.300 € por asiento, vía financiación BBK, por supuesto; la ayudita del banco que no falte.

Creo que estamos casi parejos en la cantidad de socios ¿Podemos fichar nosotros a un jugador de mas de medio Kilo? Analizando fríamente todo lo anterior, te tengo que dar la razón: "Es acertadísima esa política", ya la quisiera yo para el Betis.

Un saludo

Comentario

Se me ha pasado el argumento de que toda la cantera vasca, e incluso la navarra, es del Bilbao, por las buenas o por las malas. Que le pregunten a la Real.

Comentario

Se supone que está todo prácticamente cerrado, así que ojalá se termine de hacer y se profesionalice una de las parcelas mas importantes en un club

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Ya en serio, me parece una de las noticias más ilusionantes desde que se largó a Oliver y su pandilla.
                No conozco de nada a Maciá, pero es ilusionante en el sentido de que seestá fichando a un profesional contrastado, se está haciendo una inversión grande, que debe revertir en un mejor Betis a largo plazo.
                Y eso ilusiona.
                Ilusiona hasta que nuestro entrenador salga a RDP y le pregunten por el tema. Al segundo, "Los fichajes los voy a hacer yo" o algo similar la ilusión se me irá por los poros.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  Ilusiona hasta que nuestro entrenador salga a RDP y le pregunten por el tema. Al segundo, "Los fichajes los voy a hacer yo" o algo similar la ilusión se me irá por los poros.
                  A mí me ilusiona hasta que le llegue el momento de echar a Mel, a ver qué hace entonces, porque esa será su piedra de toque.
                  Mel ya soltó en su día la perlita cuando le preguntaron por Maciá.
                  Fue algo así como: "a mí me ficharon con unas condiciones, bajo esa premisa tendrá que venir el director deportivo".
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/04/15, 12:38:41.

Comentario

A mí me ilusiona hasta que le llegue el momento de echar a Mel, a ver qué hace entonces, porque esa será su piedra de toque.
                    Fue algo así como: "a mí me ficharon con unas condiciones, bajo esa premisa tendrá que venir el director deportivo".
                    Se vá a habé un follón entre estos dos, la prensa, gol sur que no veas.

Me pido una de palomitas para entretenerme mientras lo veo, además de lo que tenga que rebuznar la muchachada melista.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Se vá a habé un follón entre estos dos, la prensa, gol sur que no veas.

Me pido una de palomitas para entretenerme mientras lo veo, además de lo que tenga que rebuznar la muchachada melista.
                      Sí, si fuera en el Sevilla estaría descojjonao, el problema es que nos afecta una barbaridad y es importante.
                      Por un lado Maciá, por otro la gran cabesa, con su muchachada, los tirapiedras, los aduladores, los niños cantores, y los perrodistas.
                      Demasiado desequilibrada veo yo la balanza.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/04/15, 12:52:35.

Comentario

Lo comenté en su momento. Si de verdad se quiere crecer, Mel es una piedra en el camino. Ni por condiciones ni por mentalidad, está capacitado para estar al frente de un proyecto que revolucione y haga progresar a la entidad. Pongo un ejemplo, como podía poner decenas. ¿A qué viene el otro día soltar que Ceballos debe esperar dos años para irse? ¿Ese es el Betis de futuro al que se aspira, que nos sale un canterano muy bueno por fin después de 15 años y antes de consagrarse en el primer equipo ya se está pensando en largarlo? Y como esa infinidad de muestras que hacen ver que este hombre puede servir para lo que puede servir, para un ascenso con un plantel bastante apto para la categoría o una permanencia, pero poco más. Si lo que se quiere es romper con la mediocridad, Mel es un adalid de la misma.

A mi me ilusiona la llegada de Maciá, mucho no, muchísimo, pero no lo va a tener fácil. El primer obstáculo es la idiosincrasia de la afición, tan imprescindible para la supervivencia del club y espectacular en el apoyo, como deficitaria a la hora de adular a cualquier mediocre de turno siendo capaz de oponerse al crecimiento.

No hay nombres, hay una estructura, un modelo y un club que no se puede detener ni frenar por nada. Unos entran y otros salen, solo se busca la evolución de la entidad. Las adulaciones e idolatrías para las religiones. Mientras no entendamos eso, el crecimiento está complicado.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/04/15, 12:58:47.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No por favor, que vá. Le pido disculpas si lo ha tomado por esa vertiente.

Tan solo le he dado mi opinión, que en principio creo que es acertada, y si no rectifico, que lo "Acertadísimo" de la política del Bilbao, no es precisamente esa política, son las "Políticas" para ayudarle inmisericordemente desde tiempos inmemoriales en función de la necesidad que requerían, bien arbitral o monetaria, actitud que no va con la misma equidad para los demás equipos vascos. Tan solo un ejemplo: Si de las arcas del Bilbao, de lo que generan sin ayudas gubernamentales y bancarias, tales como 50 mill de la Diputación Foral, 50 mill. del gobierno vasco, 11 mill. del Ayunt. de Bilbao y 50 mill. del BBK, hubieran podido pagar ese peazo de campo con tan solo los 33 mill. que ha puesto el Bilbao.

¿Podrían fichar jugadores de 10 millones de €? Pues a lo mejor no. Terminado el campo desconozco la cantidad de socios que han llegado a tener, pues tenían previsto sumar a los 35.000 socios, aprox (Menos que nosotros) otros 4.000 a 1.300 € por asiento, vía financiación BBK, por supuesto; la ayudita del banco que no falte.

Creo que estamos casi parejos en la cantidad de socios ¿Podemos fichar nosotros a un jugador de mas de medio Kilo? Analizando fríamente todo lo anterior, te tengo que dar la razón: "Es acertadísima esa política", ya la quisiera yo para el Betis.

Un saludo

De acuerdo en su análisis. De hecho por una experiencia personal dantesca durante la vuelta de semifinales del 2005 tengo desmitificada a la afición y la "catedral" (ja) del Athletic. Son receptores de fondos públicos directos y tienen el sostén político necesario para mantenerse y en caso de duda ahí está su Villar. Pero insisto en que su cantera está muy currada independientemente de sus tácticas, y el compromiso de buena parte de sus jugadores suele hacer que se dejen todo en el campo. Creo que en algunas cosas tendríamos que aprender.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Lo comenté en su momento. Si de verdad se quiere crecer, Mel es una piedra en el camino. Ni por condiciones ni por mentalidad, está capacitado para estar al frente de un proyecto que revolucione y haga progresar a la entidad. Pongo un ejemplo, como podía poner decenas. ¿A qué viene el otro día soltar que Ceballos debe esperar dos años para irse? ¿Ese es el Betis de futuro al que se aspira, que nos sale un canterano muy bueno por fin después de 15 años y antes de consagrarse en el primer equipo ya se está pensando en largarlo? Y como esa infinidad de muestras que hacen ver que este hombre puede servir para lo que puede servir, para un ascenso con un plantel bastante apto para la categoría o una permanencia, pero poco más. Si lo que se quiere es romper con la mediocridad, Mel es un adalid de la misma.

A mi me ilusiona la llegada de Maciá, mucho no, muchísimo, pero no lo va a tener fácil. El primer obstáculo es la idiosincrasia de la afición, tan imprescindible para la supervivencia del club y espectacular en el apoyo, como deficitaria a la hora de adular a cualquier mediocre de turno siendo capaz de oponerse al crecimiento.

No hay nombres, hay una estructura, un modelo y un club que no se puede detener ni frenar por nada. Unos entran y otros salen, solo se busca la evolución de la entidad. Las adulaciones e idolatrías para las religiones. Mientras no entendamos eso, el crecimiento está complicado.
                            Sí señor.
                            El tema de estructuras ilusiona, porque aquí, o mucho me equivoco, o jamás las ha habido.
                            Hemos tenido la suerte de tener alguna gente coherente, de que nos hayan salido buenas hornadas de canteranos, de haber tenido algunos entrenadores buenos, o algunos ojeadores decentes, pero nunca estructuras.
                            Y, o eso cambia, o dependiendo de la suerte que tengamos nunca vamos a pasar de equipo ascensor.
                            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 08/04/15, 13:08:59.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Si no te importa firmo abajo y salgo del post.

Comentario

Sí, si fuera en el Sevilla estaría descojjonao, el problema es que nos afecta una barbaridad y es importante.
                                Por un lado Maciá, por otro la gran cabesa, con su muchachada, los tirapiedras, los aduladores, los niños cantores, y los perrodistas.
                                Demasiado desequilibrada veo yo la balanza.
                                se te olvidan los antimelistas como tu que equilibran la "balanza" como tu dices y además estais deseando que se enfrentasen ya, pero te digo como a otros no le habéis podido atizar más s mel porque sólo ha perdido un partido, aunque por lo visto aquí más de uno desearía que no hubiera sido así aunque ello llevase consigo el no ascenso del equipo, eso es lo de menos verdad?, con tal de cargarse a mel vale todo. ....pues mira a todos estos les ha salido el tiro por la culata y espero que por mucho tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X