Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    La que se va a encontrar es menuda, una plantilla con urgencias de ser renovada para competir en primera división de forma digna, luego el problema del banquillo que tendrá que saber manejar con tacto, de momento las preguntas de los periodistas serán sobre Mel, que piensa de él y demás, si es coherente mentira y les dirá lo que quieren escuchar, que es muy bueno y tal, y que cuenta con él, eso le dará ventaja y tranquilidad para confeccionar una plantilla competitiva, alejado de una campaña de desprestigio desde la prensa hacia su persona, que es lo que pasaría si se carga a Mel desde el principio, que !ojo! sería una demostración de valentía increíble, pero creo que será coherente y buscará la tranquilidad, luego en el momento propicio, cuando la cague Mel que lo hará, tendrá que culminar su planificación deportiva con un entrenador de primera división, cesarlo en junio y si consigue el ascenso seria quizá un suicidio deportivo para Maciá cuya ira de la prensa y los allegados a Mel le dificultaría su labor, mejor fichar bien, confeccionar un equipo equilibrado tranquilamente, y cuando la incapacidad de Mel sea demasiado obvia hasta para la prensa, cesarlo y traer un entrenador a la altura del escudo.
    Pues yo ccreo que lo se va a encontrar es una plantilla del mismo TBO donde sus mejores jugadores son los de hace 4 años y algun canterano , una planificacion del año anterior para los anales de la historia imposible de empeorar , una exigencia mas bien baja (porque lo que se va exigir será permanencia comoda y poco más),y un buen contrato televisivo . La direccion deportiva es un chollazo , por lo inutil , incompetente y amateur de esta y la anterior, si el que la coge encima es un profesional capacitado, solo puede pasar una cosa : mejorar. Solo me queda la duda si por fin veremos a un DD de verdad es decir que eche a los inutiles de Cañas , Keke (ayyyyy esa base de datos de furgol internacional) Aurelio y Chuti.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/04/15, 11:41:10.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Que entrenador te traerías dentro de las posibilidades del Betis?
      Desconozco la posibilidades económicas reales del Real Betis Balompié, y el profesional aquí es Maciá que sabe o debería saber más que nosotros de esto, pero yo creo que hay que apostar fuerte en el banquillo, no se si ahora o la temporada que viene, pero es una necesidad imperiosa contar con un profesional cualificado, y yo creo que Quique Sánchez Flores entra en estos parámetros, y no creo que de muchos problemas económicamente, yo creo que el club, la afición, la plantilla que se forme, necesita un entrenador que les de seguridad y la tranquilidad de que se van a cumplir los objetivos marcados al inicio de temporada, permanencias ya hemos tenido bastantes, hay que pensar por encima de los parámetros, hay que tener aspiraciones, y no conformarse nunca con lo conseguido, romper con el pasado negativo.

Comentario

La Fiorentina, un modelo a imitar - MARCA.com

Leyendo este artículo (es de 2013) y las declaraciones de Maciá, todavía me pregunto por qué ha decidido venir aquí... Ojalá se le respete desde todos los estamentos (afición, prensa...) pase lo que pase con Mel. Es un Director deportivo profesional y muy cotizado, mas nos vale que esté a gusto y quiera contribuir durante años al crecimiento que nuestro Betis necesita.

Comentario

Una pregunta: ¿Va a ser la primera vez que fichamos un director depórtivo/secretario técnico profesional?. Yo no recuerdo ninguno.

Entendiendo como profesional a que tenga un currículum previo para fichar por el Betis, como cualquier jugador, entrenador, etc.....

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
            Una pregunta: ¿Va a ser la primera vez que fichamos un director depórtivo/secretario técnico profesional?. Yo no recuerdo ninguno.

Entendiendo como profesional a que tenga un currículum previo para fichar por el Betis, como cualquier jugador, entrenador, etc.....
            Efectivamente. No sé si Eusebio Ríos trabajó antes en otros equipos, pero desde que se retiró hemos tenido de secretarios técnicos a Del Sol, Mompa, Stosic y Alexis.

ya era hora de traer a alguien por sus méritos profesionales en vez de por ser ex jugador. Y además ex jugadores sin experiencia alguna.

Comentario

Punto a favor para ollero y compañía, parece que con esta directiva se esta utilizando el sentido común y andan mas espabilao que las anteriores (cosa fácil).

Auguro un tiempo nuevo para el Betis en los próximos años, aunque es una carrera de fondo.
              Ojalá llegue el día que nos meemos en las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                La Fiorentina, un modelo a imitar - MARCA.com

Leyendo este artículo (es de 2013) y las declaraciones de Maciá, todavía me pregunto por qué ha decidido venir aquí... Ojalá se le respete desde todos los estamentos (afición, prensa...) pase lo que pase con Mel. Es un Director deportivo profesional y muy cotizado, mas nos vale que esté a gusto y quiera contribuir durante años al crecimiento que nuestro Betis necesita.
                Posiblemente busque en el R.Betis un reto al que hacer frente desde abajo, es decir, coger una entidad que lo tiene todo para ser grande pero que no está bien explotada. Puede buscar lo que cualquier jugador joven con talento buscaría, quiero decir un club puente en donde si lo haces bien es un gran escaparate para llegar como "primer espada" a uno de los grandes de España o Europa.
                Me pica la curiosidad por saber cuál será su papel en la cantera y que aportará, claro, si termina llegando aquí.

Comentario

Interesante y muy de acuerdo en lo que dice que en la Fiore no importa mucho el dibujo táctico y sí el talento...si en un equipo tienes jugadores de calidad, ya puedes poner un 4-4-2, una 3-4-3 o un 5-4-1, que ese equipo funcionará muy probablemente...¿donde estaba el talento el año pasado?, NO HABÍA TALENTO, estábamos condenados a descender en junio, ya nos hubiese entrenado Mel, que un tandem de Guardiola-Mourinho-Heynckes. Espero que Maciá vea partidos del Betis, los del pasado año, y los que llevamos de este, eso sí, después de firmar porque si no se irá corriendo, y vea que este equipo quitando a dos o tres jugadores, el talento es 0.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/04/15, 16:05:48.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Desconozco la posibilidades económicas reales del Real Betis Balompié, y el profesional aquí es Maciá que sabe o debería saber más que nosotros de esto, pero yo creo que hay que apostar fuerte en el banquillo, no se si ahora o la temporada que viene, pero es una necesidad imperiosa contar con un profesional cualificado, y yo creo que Quique Sánchez Flores entra en estos parámetros, y no creo que de muchos problemas económicamente, yo creo que el club, la afición, la plantilla que se forme, necesita un entrenador que les de seguridad y la tranquilidad de que se van a cumplir los objetivos marcados al inicio de temporada, permanencias ya hemos tenido bastantes, hay que pensar por encima de los parámetros, hay que tener aspiraciones, y no conformarse nunca con lo conseguido, romper con el pasado negativo.
                    Muchas gracias por tu respuesta amigo.

Comentario

• El bebe del cordoba es bueno,tiene tecnica,hasta 2018, 3 millones segun transfermatk

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        El bebe del cordoba es bueno,tiene tecnica,hasta 2018, 3 millones segun transfermatk
                        Típico extremo portugués, rápido y con buena técnica que destaca de jovencito (lo llegó a fichar el ManU) pero que a la hora de la verdad da una de cal y tres de arena (o al revés, nunca he sabido cuál es la buena y cuál la mala).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Típico extremo portugués, rápido y con buena técnica que destaca de jovencito (lo llegó a fichar el ManU) pero que a la hora de la verdad da una de cal y tres de arena (o al revés, nunca he sabido cuál es la buena y cuál la mala).
                          Habría que calcular el impacto en el PIB portugués de la venta de extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Habría que calcular el impacto en el PIB portugués de la venta de extremos.
                            Es su principal exportación junto con toallas y cuchillas de afeitar para señoras.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                              Punto a favor para ollero y compañía, parece que con esta directiva se esta utilizando el sentido común y andan mas espabilao que las anteriores (cosa fácil).

Auguro un tiempo nuevo para el Betis en los próximos años, aunque es una carrera de fondo.
                              Ojalá llegue el día que nos meemos en las vecinas.

no veas el sentido común de la directiva, renovar a rennella antes de traer a maciá, que no se para que va a venir si van a seguir en la plantilla rennella, casado y los mas malos, no sé en que vecinas nos vamos a mear porque ellos estan luchando por el cuarto puesto y volver a entrar a la champions, que si ganan otra vez la UEFA nos le va a hacer falta porque este año el que gane la UEFA juega la proxima temporada en Champions.

¿Cual es el tiempo nuevo que llega en el Betis segun tú? el contar para el año que viene con renella, casado, molinero y compañia, a no ser que el tiempo nuevo en el Betis sea volver a bajar a segunda antes que el año pasado yo no veo ningun tiempo nuevo por ningun lao
                              Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 04/04/15, 19:08:38.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                no veas el sentido común de la directiva, renovar a rennella antes de traer a maciá, que no se para que va a venir si van a seguir en la plantilla rennella, casado y los mas malos, no sé en que vecinas nos vamos a mear porque ellos estan luchando por el cuarto puesto y volver a entrar a la champions, que si ganan otra vez la UEFA nos le va a hacer falta porque este año el que gane la UEFA juega la proxima temporada en Champions.

¿Cual es el tiempo nuevo que llega en el Betis segun tú? el contar para el año que viene con renella, casado, molinero y compañia, a no ser que el tiempo nuevo en el Betis sea volver a bajar a segunda antes que el año pasado yo no veo ningun tiempo nuevo por ningun lao
                                Tu como futurologo no te ganabas la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X