Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Siempre es así de troll.
    Pues peor para el

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Visto lo que le gusta a Macia fichar es probable que se intente traer a algun jugador contrastado venido a menos, jugadores cedidos,jugadores a coste cero y a poder ser no de ligas demasiado exóticas.

Jugadores interesantes que acaban contrato y saldrían baratos de ficha: Diop, Verza, Gerard Moreno, Lomban...
      Jugadores interesantes y con posibilidad de venir cedidos: Bryan Ruiz, Fede Cartabia, Michu, Victor Ruiz, Jonathas...
      Contar con cualquiera de estos sería la ostia

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
        David Moyes venía de hacer grandes temporadas en el Everton y de entrenar a todo un Manchester United, y fichó por la Real Sociedad. Yo creo que apostar e invertir en un gran entrenador es buena parte del éxito.
        Fracasar, más bien, lo cual bajó su cotización. Que no quita para que sea un buen entrenador y tengas razón.

Tampoco la Real Sociedad, que coge este verano y se gasta 10M de euros en Finnbogason, es el Betis actual, por desgracia.

Pero yo haría igual que tú, apostar fuerte en el banquillo, con convicción e intentar montar una plantilla acorde como parece que se intenta hacer con un grupo de personas cualificadas que la compongan.

Comentario

Este post va camino de parecerse al de Adidas con los diseños de las camisetas. Nos estamos haciendo tantas masturbaciones mentales que haga lo que haga Macià nos va a parecer un *****. Un poquito de cordura señores.

Comentario

Desde luego lo dan por hecho desde todos lados, ahora la sorpresa sería que no se concretara.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Este post va camino de parecerse al de Adidas con los diseños de las camisetas. Nos estamos haciendo tantas masturbaciones mentales que haga lo que haga Macià nos va a parecer un *****. Un poquito de cordura señores.
              Al final, ni firma con adidas, ni va venir este

Comentario

Hombre, yo los jugadores que he dicho tampoco es que sean estrellas mundiales y no los veo inaccesibles para nosotros...Jonathas está dedido por el Pescara italiano en el Elche, Fede Cartabia en el Cordoba, Bryan Ruiz estuvo incluso fichado por el Levante este invierno, Michu no rasca bola en el Napoles y está cedido por el Swansea (que creo recordar que está en segunda), Victor Ruiz es otro cedido en el Villarreal que tampoco está jugando mucho ultimamente...

Creo que se podría y se debería traer jugadores de ese perfil.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 01/04/15, 20:03:38.

Comentario

Hombre, yo los jugadores que he dicho tampoco es que sean estrellas mundiales y no los veo inaccesibles para nosotros...Jonathas está dedido por el Pescara italiano en el Elche, Fede Cartabia en el Cordoba, Bryan Ruiz estuvo incluso fichado por el Levante este invierno, Michu no rasca bola en el Napoles y está cedido por el Swansea (que creo recordar que está en segunda), Victor Ruiz es otro cedido en el Villarreal que tampoco está jugando mucho ultimamente...

Para eso está un buen ST Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Para eso está un buen ST Pepe.
                    Por eso confío en que se traiga gente de ese estilo. Es lo que le lleva funcionando al Sevilla desde 2006.

Comentario

Que bueno un buen DD

Comentario

De acuerdo contigo aunque con la corrección de que el Swansea no juega en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          De acuerdo contigo aunque con la corrección de que el Swansea no juega en segunda.
                          Ah ok. Bueno, pues de todos modos actualmente no creo que cuenten demasiado con Michu (a la vista está).

Comentario

Yo también pienso que debemos aspirar a ese tipo de jugadores si ascendemos. Además te sumo a la lista a Adrián López, que está en el Oporto y no juega nada. No creo que saliera por más de dos millones o que el Oporto pusiera pegas en cederlo, y me parece un delantero que puede ser si recupera su confianza aquí un relevo de Rubén Castro muy bueno.

Comentario

Yo también pienso que el R. Betis tiene capacidad para ser un equipo que juegue competiciones europeas de forma habitual y el primer paso para ello, aparte de la estabilidad institucional que parece que va a tardar en en llegar, es tener alguien con capacidad en la DD, y parece que Macià puede ser esa persona. Lo que ya no me parece lógico es que fichemos a un director deportivo presuntamente competente, parece que todo el mundo lo da por hecho, y acto seguido aparezcan una serie de foreros disparando nombres de jugadores que, si al final no vienen, nos cree a gran parte de los foreros una desilusión importante y empezar a despotricar sobre el DD.

También veo, repasando este tema se aprecia claramente, que se pretende que el club pase de Segunda División a Champions en una sola temporada. Yo entiendo que los cambios que duran, y que se acaban convirtiendo realmente en revolucionarios, son los que se realizan a medio plazo y creando, temporada tras temporada, cimientos sólidos que permitan que el club se pueda sobreponer a los baches del camino. Y si digo esto es porque entiendo que al director deportivo que venga, sea Macià o el que sea, hay que darle dos o tres años para que se le vaya apreciando el trabajo que vaya haciendo. No entiendo como los mismos que dicen que la plantilla no tiene nivel ni para subir, a la vez esperan que el año que viene estemos ya jugando competición europea.

Repito; los verdaderos cambios, los que perduran en el tiempo, son los que se van desarrollando poco a poco, teniendo claro el objetivo y avanzando siempre, pero sin precipitaciones que suelen acabar con todo el "proyecto" en la papelera.

Comentario

Bueno aunque pueda sorprender lo que diga y alguno se lleve las manos a la cabeza, considero que en un club de fútbol actual es más importante un buen entrenador que un director deportivo. Y en el vecino pueden dar cuenta de ello, en cuanto Juande se fue el equipo dejó de ser el equipo intratable que era. El problema del Betis es que adolece de las dos cosas, llevamos muchísimo fichando en general mucha morralla aunque yo haría excepciones pero es que quitando al propio Juande y una etapa de Mel se ha fichado a entrenadores nefastos: Victor Fernández el menos malo pero a partir de ahí Irureta acabado, Luis Fernández, Cúper, Tapia, otra vez el aragonés, Chaparro. En la última etapa postmel creo que en el desastre total influyó más la falta de calidad de la plantilla en línea defensiva pero yo sigo echando de menos un entrenador contrastado que le dé solidez y estabilidad al equipo.Ahora bien, si haces buena planificación deportiva es posible que hasta con Mel estés en mitad de tabla y no te saquen los colores día sí día no. Si además cuentas con un entrenador válido estarás arriba y además te mantendrás bien clasificado y ganarás más que perderás. Y si encima desde la directiva del club se infunde una mentalidad ganadora, se instala un mensaje de exigencia etc... entonces tienes la fórmula de éxito cuasi garantizada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X