Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

    Yo prefiero que siga Mel, antes de que vuelva a pasar lo de este año, se echa Mel, la nueva apuesta sale mal por cualquier motivo, jugadores desacoplados, que tienen que ir entrando en ritmo, etc. Y luego llegue Mel con el trabajo hecho y vuelva a ser el salvador, como está pasando este año. Que siga y que se meta otro batacazo en Primera, a ver si así la gente se da cuenta, de que no vale para primera.

    Comentario


    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo incluso me interesaría por Javier Aguirre. Sí, con este entrenador los partidos también serían un co.ñazo, pero sabe exprimir a sus jugadores y en general siempre cumple.

      EDIT: Acabo de recordar que la selección de Japón lo ha echado por su presunta implicación en la trama de amaños. La verdad es que con todo lo que tenemos encima en cuanto a jugadores imputados lo último que necesitamos es que el técnico también lo esté.
      Pues no te creas que alguna vez he pensado en él yo también. Al menos para objetivos tipo ascenso/permanencia. Es un técnico que saca partido a equipos medios y que los dota de cierta personalidad y oficio haciéndolos rendir.

      Eso sí, si pudiera elegir, así tirando un poco por lo alto, Quique Sanchez Flores, Juande Ramos, Bob Martínez y uno que me encantaría sería Pochettino, pero tres de esa lista imagino que serán casi imposibles por su cotización. (Pellegrini también parece que quedará libre a final de temporada ¿no?)

      Comentario


      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues no te creas que alguna vez he pensado en él yo también. Al menos para objetivos tipo ascenso/permanencia. Es un técnico que saca partido a equipos medios y que los dota de cierta personalidad y oficio haciéndolos rendir.

        Eso sí, si pudiera elegir, así tirando un poco por lo alto, Quique Sanchez Flores, Juande Ramos, Bob Martínez y uno que me encantaría sería Pochettino, pero tres de esa lista imagino que serán casi imposibles por su cotización. (Pellegrini también parece que quedará libre a final de temporada ¿no?)
        Yo creo que en los casos en concreto de Quique y Pellegrini prima más el aspecto deportivo, Quique volvió al Getafe después de estar cobrando un pastizal y Pellegrini entrenó al Málaga, del jeque eso si, pero cobrando muchísimo menos que en el Madrid o ahora en el City en donde parece que no va a seguir, estos entrenadores tipo Bielsa (valoran lo deportivo por encima de lo económico) aceptarían venir siempre y cuando se les de un proyecto deportivo de duración con aspiraciones de algún día conseguir éxitos, siguen siendo caros, muy cierto, habría que hacer un esfuerzo por ellos, pero claro, es que lo valen, de nada sirve, no sé por decir una cifra, pagarle a Mel un millón de euros anuales si luego voy a tener la incertidumbre constante de si no va a ser capaz de mantenerme al equipo mínimamente en primera división (ni hablar ya de cotas más altas.) cuando le puedes pagar no sé al más factible en mi opinión (Quique) uno y medio u dos pero te da una seguridad siempre y cuando se complemente con un director deportivo con conocimientos y juntos creen un equipo competente, no hablamos de estrellas si no de una plantilla coherente con los objetivos marcados, luego un gran entrenador es el que los convierte en un equipo de fútbol competitivo, algún día hay que dejar las mediocridades a un lado, y la figura del entrenador es imperativa para conseguir cosas, aquí no creo que nadie se conforme con la permanencia por mucho que les ponga a algunos la calva de Mel sentada en el banquillo, inclusive en segunda...

        Comentario


        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues no te creas que alguna vez he pensado en él yo también. Al menos para objetivos tipo ascenso/permanencia. Es un técnico que saca partido a equipos medios y que los dota de cierta personalidad y oficio haciéndolos rendir.

          Eso sí, si pudiera elegir, así tirando un poco por lo alto, Quique Sanchez Flores, Juande Ramos, Bob Martínez y uno que me encantaría sería Pochettino, pero tres de esa lista imagino que serán casi imposibles por su cotización. (Pellegrini también parece que quedará libre a final de temporada ¿no?)
          Pochettino y Pellegrini yo diría que son imposibles por cotización y salario, además de que me sorprendería que Pochettino dejase el Tottenham. Roberto Martínez sí es probable que abandone el Everton tras su mala campaña; lo que no sé es qué predisposición tiene a abandonar Reino Unido tras 20 años allí, más teniendo en cuenta que ofertas no le van a faltar... es una opción que miraría, aunque dudo que fructuase. Por último, Juande debe ser el que tenga más predisposición a venir, aunque quizá pueda echarle para atrás el recibimiento de los sevillistas después de que les dejase tirado por el Tottenham para volver con su máximo rival. Su salario también debe ser astronómico, aunque entiendo que se lo bajaría en un hipotético regreso.

          Resumiendo, que son todas opciones buenísimas, aunque yo diría que poco probables. Quizá Juande el que más, en todo caso.

          Comentario


          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            pues si el camino es renovar a los 2 más malos de la plantilla, ya tenemos el 50% del trabajo hecho, ya solo falta que renueven a casado y con casado y rennella tener los 2 jugadores más malos de la plantilla renovados.

            No sé para que quieren fichar a maciá, mació, mourinho o guardiola, si ya el año pasado el Betis descendió a 2ª dos meses antes de terminar la liga con 25 puntos, el año que viene si se sube vamos camino de batir records, a lo mejor con renella y casado en 1ª en vez de 25 puntos llegamos a los 20 puntos y estamos otra vez descendidos antes de semana santa
            Tú eres siempre así de pesimista?

            Comentario


            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pochettino y Pellegrini yo diría que son imposibles por cotización y salario, además de que me sorprendería que Pochettino dejase el Tottenham. Roberto Martínez sí es probable que abandone el Everton tras su mala campaña; lo que no sé es qué predisposición tiene a abandonar Reino Unido tras 20 años allí, más teniendo en cuenta que ofertas no le van a faltar... es una opción que miraría, aunque dudo que fructuase. Por último, Juande debe ser el que tenga más predisposición a venir, aunque quizá pueda echarle para atrás el recibimiento de los sevillistas después de que les dejase tirado por el Tottenham para volver con su máximo rival. Su salario también debe ser astronómico, aunque entiendo que se lo bajaría en un hipotético regreso.

              Resumiendo, que son todas opciones buenísimas, aunque yo diría que poco probables. Quizá Juande el que más, en todo caso.
              Yo pienso que la más asequible es Quique. Es más, si hubiese que fichar un entrenador hoy por hoy, probablemente me decantaría por él.

              Yo creo que por cotización, los demás son inalcanzables.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/04/15, 12:52:49.

              Comentario


              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Es de las mejores opciones si queremos volver a hacer cosas serias, de la mediocridad de entrenadores tipo Mel ya hemos tenido bastante ¿no? Es hora de buscar mayor capacitación y mayores retos, romper con el pasado, pero no creo que Ollero pretenda prescindir de su pacificador de prensa...
                Sería una agradable sorpresa si pasa eso,pero me temo que no.

                Comentario


                • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Como eso no va a pasar, apuesto por traer un sustituto de garantías, con nombre de peso, al que no sea tan fácil apedrear en su presentación. Mi objetivo, ya lo he dicho anteriormente, sería Sánchez Flores. Evidentemente es más caro alguien así que un Garrido o Velázquez de la vida; pero tras la caravana de técnicos ineficientes que arrastramos, creo que es el momento ideal para apostar de verdad por alguien de nivel.
                  Te pregunto porque no tengo ni idea ¿A quienes ha entrenado Quique que títulos ha ganado para ser un entrenador de peso?

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Te pregunto porque no tengo ni idea ¿A quienes ha entrenado Quique que títulos ha ganado para ser un entrenador de peso?
                    copa de portugal con el benfica
                    subcampeón de copa del rey con el atleti.
                    campeón de uefa y supercopa de europa con el atleti.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/04/15, 13:10:11.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Te pregunto porque no tengo ni idea ¿A quienes ha entrenado Quique que títulos ha ganado para ser un entrenador de peso?
                      Como entrenador empieza en el Getafe cuando sube por primera vez a primera. Lo salva y va al Valencia, donde las dos temporadas completas que está allí clasifica al equipo para la Champions (competición de la que llevaban años fuera), lo echan al tercer año (ya sabemos cómo es el Valencia con los entrenadores) y está una temporada en el Benfica, donde gana la copa portuguesa. Los dos años siguientes entrena al Atleti, con el que gana la Europa League y la Supercopa Europea, además de clasificar al equipo a una final de la copa del Rey. Después de eso, unos cuantos años en busca de petrodólares y vuelta este enero al Getafe, donde pega una espantá a los dos meses después de ver el circo de Ángel Torres y de que le vendieran a uno de sus mejores jugadores (Sammir) sin consensuarlo con él y sin posibilidad de sustituirlo.

                      Puede no ser un entrenador Top, pero ha estado en buenos equipos y no ha habido temporada en que no haya cumplido sus objetivos. Es un entrenador serio y creo que, por cotización, es lo máximo a lo que podemos acceder ahora mismo. Lo que me disgusta más es que no parecido un entrenador al que le gusten los proyectos a medio-largo plazo pues nunca ha estado tres temporadas completas en un mismo equipo; y a mí me gustaría un entrenador que, junto con Macià, pudiera liderar un proyecto serio para un Betis de futuro.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Como entrenador empieza en el Getafe cuando sube por primera vez a primera. Lo salva y va al Valencia, donde las dos temporadas completas que está allí clasifica al equipo para la Champions (competición de la que llevaban años fuera), lo echan al tercer año (ya sabemos cómo es el Valencia con los entrenadores) y está una temporada en el Benfica, donde gana la copa portuguesa. Los dos años siguientes entrena al Atleti, con el que gana la Europa League y la Supercopa Europea, además de clasificar al equipo a una final de la copa del Rey. Después de eso, unos cuantos años en busca de petrodólares y vuelta este enero al Getafe, donde pega una espantá a los dos meses después de ver el circo de Ángel Torres y de que le vendieran a uno de sus mejores jugadores (Sammir) sin consensuarlo con él y sin posibilidad de sustituirlo.

                        Puede no ser un entrenador Top, pero ha estado en buenos equipos y no ha habido temporada en que no haya cumplido sus objetivos. Es un entrenador serio y creo que, por cotización, es lo máximo a lo que podemos acceder ahora mismo. Lo que me disgusta más es que no parecido un entrenador al que le gusten los proyectos a medio-largo plazo pues nunca ha estado tres temporadas completas en un mismo equipo; y a mí me gustaría un entrenador que, junto con Macià, pudiera liderar un proyecto serio para un Betis de futuro.
                        Muchas gracias.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          copa de portugal con el benfica
                          subcampeón de copa del rey con el atleti.
                          campeón de uefa y supercopa de europa con el atleti.
                          Muchas gracias.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                            Visto lo que le gusta a Macia fichar es probable que se intente traer a algun jugador contrastado venido a menos, jugadores cedidos,jugadores a coste cero y a poder ser no de ligas demasiado exóticas.

                            Jugadores interesantes que acaban contrato y saldrían baratos de ficha: Diop, Verza, Gerard Moreno, Lomban...
                            Jugadores interesantes y con posibilidad de venir cedidos: Bryan Ruiz, Fede Cartabia, Michu, Victor Ruiz, Jonathas...

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Tú eres siempre así de pesimista?
                              Siempre es así de troll.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Macià es el preferido para ser el director deportivo del Betis

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Yo pienso que la más asequible es Quique. Es más, si hubiese que fichar un entrenador hoy por hoy, probablemente me decantaría por él.

                                Yo creo que por cotización, los demás son inalcanzables.
                                David Moyes venía de hacer grandes temporadas en el Everton y de entrenar a todo un Manchester United, y fichó por la Real Sociedad. Yo creo que apostar e invertir en un gran entrenador es buena parte del éxito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X